PDA

New Bike - Storm Norco?

Ver versión completa: New Bike - Storm Norco?

pulse_it

Hola

Estoy a punto de comprar mi primer Rigidas Mountain Bike. He mirado un montón de bicicletas, pero se encontró con una bicicleta que nunca han oído hablar de antes - Storm Norco - parece una buena moto a un buen precio. ¿Alguien tiene alguna experiencia y conocimiento de estas motos?

También he mirado la Specialized Hardrock / AR Sport.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

DaveWV

Tengo un Java '96 Norco. Es vencer estado en un montón y aún vive. Son una bicicleta handilng excelente, muy rápido, y el amor rápido hacia abajo (tanto como una rígida puede). No creo que puede ir mal con una Norco.

ireman_1

Una cosa que siempre se puede esperar de un Norco es un marco bien hecho. Ellos tienden a ser estables y resistentes. Si la moto que está buscando en cuenta el nivel de componente / mezcla que desea y luego ir por ella. Mi preferencia sería la Norco sobre la Educación Especial. Have fun.

K.

Clark Damien

Acabo de comprar un cargador (Norco, no Storm) y me encanta ... comparó una bicicleta pocos antes de tomar una decisión y la Norcos parecen venir muy afortunado para el valor en la calidad del componente, en comparación con otras marcas (Miré Giant, Diamond Volver y Kona). Conseguí mi primer vistazo a la nueva iguanas gigantes de hoy (que es el nivel que estaba buscando a un precio-racional) y no se comparan para el valor (en mi opinión).

Banatean

Norco \u003d calidad de Canadá, buena elección!

bostarob

¿Cuánto paga por el cargador Norco?
03 o 04? EE.UU. o Canadá?
gracias
-Andy

king_matt87

Tengo un NX2000 NORCO dual shock Soy un ciclista de carretera, pero los marcos yer se hacen bien. Pagué 900 dólares para la nueva mina, ya que estaba en la tienda por un tiempo. que fue de $ 1400. sólo se trata de un tamaño medio como yo, algunos dude ordenado de iones nunca lo recogió así que estoy contento. pero yo no yer F & K * La escarcha sobre una colina frente donw. pero es una bicicleta de serie de aventuras tan ..... pero creo que la llanta estaba un poco o un fiasco. Me refiero a la rueda estaba doblada por la mitad y el marco y la rueda trasera y recto como un dado. So bye la Norco pero tengo o dicen que la única razón que tengo es que había un freno de disco en la parte delantera.

king_matt87

y era de color azul. pero sé que el precio es bueno, como el viaje es tan caro como alguien dijo que el precio Quilty Canandale agradable. así mi NX2000 NORCO sería como en LEAT $ 2500 en estos 2 marcas. i Wated un viaje, pero el choque fue más barato Dual $ 3000 Mérida son otra moto, con los precios buenos. pero por lo que las cosas para ver si u un marco de aleación de 7005 con el tren de runing mismo en Mérida y Norco bueno, pero en ESTIMADO CANANDALE TREK. pagar u para Armsrtong cuando byeing un evn Trek MTB. manily cosas EE.UU. es caro cuando no son reales las cosas buenas el mejor precio EASTON es un gran fabricante de deporte Carbin hella pero no querido decir que no es goood pero seguro que es caro.

Clark Damien

Lo siento por el retraso en la respuesta a su pregunta - había algunos problemas en la firma de dos últimos intentos.

Para responder a su pregunta Re: precio del cargador de Norco, pagué US $ $ 899 (dólares australianos), pero en realidad es un modelo 2002 (I comparó los modelos 2002 y 2003 y fue para los últimos años basado en el valor de la componentry general) . No sé si los modelos 2004 Norco están fuera todavía, pero lo más probable es que usted tendría que antes de llegar a Down Under.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish