PDA

Confusión en bicicleta de montaña

Ver versión completa: Confusión en bicicleta de montaña

Row1x

Hola a todos, estoy buscando una moto que llevará la suciedad y caminos de grava, también carreteras pavimentadas (recorridos de caridad) para las distancias en el 40 a 60 millas de alcance. ¡Necesito ayuda! Hay bicicletas para muchos por ahí su abrumadora. Rigidas cola o blanda, qué componentes de buscar etc gama de precios es bastante amplia .. no me importa pagar más si lo que realmente hace la diferencia ... pero no fuera para mostrar. No estoy interesado en las antenas o cualquier saltar ... 50 años de edad, quiere un paseo smoooooth! Cualquier ayuda sería genial!

kdelong

Hola a todos, estoy buscando una moto que llevará la suciedad y caminos de grava, también carreteras pavimentadas (recorridos de caridad) para las distancias en el 40 a 60 millas de alcance. ¡Necesito ayuda! Hay bicicletas para muchos por ahí su abrumadora. Rigidas cola o blanda, qué componentes de buscar etc gama de precios es bastante amplia .. no me importa pagar más si lo que realmente hace la diferencia ... pero no fuera para mostrar. No estoy interesado en las antenas o cualquier saltar ... 50 años de edad, quiere un paseo smoooooth! Cualquier ayuda sería genial! Puesto que usted está buscando lo mejor de ambos mundos, usted podría considerar un híbrido. Si quieres ir con un MTB que es bueno para los paseos del camino más largo, probablemente debería pegarse con una rígida que tiene los componentes decente como Shimano Deore. Probablemente también desee obtener una suspensión de tenedor y / o el tubo de sillín. La OMI, una Softail es demasiado pesado para asumir paseo bastante largo camino.

Una sugerencia importante es tener dos juegos de neumáticos, uno para la carretera y un segundo conjunto de los senderos. Si usted no desea cambiar sus neumáticos todo el tiempo, puede probar con neumáticos híbrido. Te llevarán por el camino y la mayoría de los senderos.

Trate de ir a su LBS, que ellos sepan lo que quiere hacer, y ver lo que ellos sugieren. Hay un montón de gente ahí fuera que quiera hacer el mismo tipo de caballo que lo haga, para que su FTCM probablemente ya sabe lo que usted necesita. Montar Happy:)!

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Multilingual community supported by vBET Translator 3.3.1