PDA

Underground Railroad Ruta Ky / OH (EE.UU.)

Ver versión completa: Underground Railroad Ruta Ky / OH (EE.UU.)

SteveAG

Estamos considerando la posibilidad de montar algunos de los Aventura-Ciclismo Underground Railroad Ruta en Kentucky y Ohio. ¿Alguien ha viajado aquí esta sección. Si es así - ¿Qué piensa al respecto?

Gracias,
Steve

Cychologist

Me he montado la Tierra entre el protion Lagos de la ruta - la traza. Es un paseo agradable. También he viajado alrededor de Owensboro, pero no estoy seguro si yo estaba en la ruta hasta allí.

Espero hacer todo el viaje, pero probablemente no hasta el 2009.

SteveAG

Gracias por la respuesta.

¿Cómo estaba el tránsito en la traza? ¿Qué época del año te fuiste? ¿Cómo era el clima?

Cychologist

Gracias por la respuesta.

¿Cómo estaba el tránsito en la traza? ¿Qué época del año te fuiste? ¿Cómo era el clima?
Yo vivo en Hopkinsville, Kentucky, una hora y media de la LBL, y han viajado la huella en la primavera, verano y otoño. Los colores del otoño de Niza, pero cualquier época del año es buena.

El tráfico es principalmente turística sobre la traza, y no un problema. Tráfico comercial general, tomar las carreteras interestatales o de carreteras de peaje que van de norte a sur a pocos kilómetros de la LBL. Debe ser el menos peligroso tramo de la ruta en esta área.

SteveAG

Gracias por la información adicional. El volumen de tráfico suena muy bien para el ciclismo.

He leído un poco sobre la LBL y miró a algunos mapas de la zona -, porque mi esposa le gusta ir a Paducah para visitar algunos sitios relacionados con la colcha.

Podemos poner fin camping o alojarse en un B & B y luego tomar excursiones de un día (que pueden incluir ciclismo, senderismo y piragüismo).

Gracias de nuevo.
Steve y Linda

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations made by vBET 3.2.2