Ver versión completa: Land End a John O Groats Primera visita
Land End a John O Groats Primera visita
Estoy planeando hacer un solo de Lands End a John O'Groats, en abril 08 y estoy un poco preocupado de que no será capaz de completar esto, sería bueno para completar en 16 días y que es mi objetivo, en esencia es mi objetivo de terminarla en 16 días, tengo la ruta planeada y por mis cálculos, en un día grande que tendrá que hacer 90 km y el más corto de mi 42 millas. Mi formación es en la actualidad no existe, y en general estoy en forma, mi más largo viaje previamente ha sido sólo 100 km y mi mayor 370KM's semana ha sido si comparamos esto con el caso, parece que 1600 km en dos semanas está fuera de su alcance. Nunca he intentado o ha intentado hacer más de 4 horas sobre la moto sólo por consejo de no mejorar el rendimiento de más de un 10% cada semana.
He estado fuera de la silla en serio ahora para alrededor de dos meses y un plan para volver a en el año nuevo que me da 4 meses preperation, sé que puedo conseguir mis piernas en bicicleta de vuelta dentro de un par de semanas y empezar en serio la formación después de eso.
Cualquier consejo sería apreciado en la formación y la nutrición (supongo que debe comer más que un caballo) ¿Qué comer en preperation y mientras estoy en la silla.
Si esta gira tiene éxito, es mi intención de Oz gira el próximo invierno 08-09, pero este es un largo camino aún
Parece ser más de una carrera de una gira. 1600kms en 16 días \u003d 100 km por día. Que parece ser un calendario apretado.
Usted necesita considerar las colinas, y la época del año, de abril va a ser frío y húmedo. Además de todo esto no parece tener los días de descanso cepillada. Buena suerte.
Usted puede tratar y pedir a estas personas aquí (http://www.cyclechat.co.uk/forums/forumdisplay.php?f\u003d13) o aquí (http://www.bikeradar.com/forums/viewforum.php? F \u003d 40.003), algunos de estos chicos han hecho este viaje antes.
¡salud!
Gracias por su respuesta, los días de descanso siempre desollador me y mis piernas empiezan a paralizarse si lo hago, es por eso que he decidan no hacerlo, si se pone muy difícil entonces puede reducir a un par de piernas y dividirlas en días más cortos, pero estoy bastante seguro de mi estupidez y la ingenuidad de gira me llevará a través de.
Tal vez voy a venir a mi sentido y tratar de sólo la experiencia de mi primer viaje en lugar de acabar de una vez y el riesgo de odiarlo
¡Salud!
[QUOTE \u003d onelonerider] Gracias por su respuesta, los días de descanso siempre desollador me y mis piernas empiezan a paralizarse si lo hago, es por eso que he decidan no hacerlo, si se pone muy difícil entonces puede reducir a un par de las piernas y dividirlas en los días más cortos, pero estoy bastante seguro de mi estupidez y la ingenuidad de gira me llevará a través de.
Tal vez voy a venir a mi sentido y tratar de sólo la experiencia de mi primer viaje en lugar de acabar de una vez y el riesgo de odiarlo
Realmente cree que necesita días de descanso, usted terminará odiando y obtendrá dissapointed si se pone ese tipo de presión sobre you.Before me fui por mi 1 i gira que he hecho mucha planificación / worrying.As siempre y cuando usted tiene una buen mapa y un plan de formación y antes de hacerlo, disfrutar de él porque su adicción.
Hola. Si es su primera gira se sorprenderá de cómo el reloj de kilómetros de altura! En mi primer viaje a Barcelona en 2006 yo había planeado 70 millas al día, pero pronto descubrí que era un promedio de 85-90 por día, es casi como su "difusión" hacia adelante todo el tiempo por la incertidumbre de lo que yace por delante, lo que la ciudad nueva usted verá y el paisaje, etc, tal vez era diferente cuando estaba en Francia / España, pero ir por ella, tener la mente y fuerza de voluntad para hacer algo por primera vez es la mitad de la batalla. Nunca se duda de su capacidad.
Me paseo de 7-8 horas, a aproximadamente 14 mph. Simplemente comer bien, la fruta (plátanos para mí!) Y beber bien, planear su ruta bastante bien para evitar tener que parar todo el tiempo o la velocidad media cae y entonces hay menos tiempo al final del día.
Hills? Todo lo que sube baja! Tal vez se te va la mitad de la velocidad, pero usted será el doble de la velocidad bajando colinas ... sólo están ahí para probar su capacidad como ciclista, ven como un reto, no un obstáculo!
Mark. MK
Muchas gracias por este consejo, yo estoy haciendo el recorrido en un plazo de dos semanas y he reservado mi billete de tren de regreso de John O Groats ya-esta puede ser la cosa más estúpida que podría hacer porque me permite sólo 12 días para hacer 950 millas . Esto lo sé que va a ser la cosa más difícil físicamente que he tenido que hacer pero estoy esperando a ver a Gran Bretaña desde abajo hacia arriba.
Se ha proyectado tanto como yo podría haber previsto y sólo piensa en montar a caballo, montar a caballo, no ir demasiado rápido, pero el comer mucho y sólo se detuvo en mis objetivos de cada día.
Su va a ser doloroso
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0