PDA

NJ a MA

Ver versión completa: NJ a MA

jimnich64

Estoy planeando un viaje desde el norte de Nueva Jersey a Greenfield, MA (parientes allí). Mi idea era que el ciclo ya sea por el Puente de Bear Mountain, y el oeste a través de Westchester, o sobre la GWB y el norte a través del Bronx en Westchester. Mi objetivo final es hacer llegar a la zona del río de Connecticut y el norte del ciclo de allí.

¿Algún consejo en conseguir a través de Westchester y occidental hacia Hartford CT? ¿Qué es la ruta CT 6 como para el ciclo?

Posibilidad alternativa es continuar por la Ruta 9 y cruzar el río Hudson en Newburgh. Tal vez podría ser mejor?

Gracias por los consejos,

Jim

Ken Roberts

Lo que he hecho en realidad antes de que sea a través de GWB, a continuación, siga las calles en el mapa de Nueva York en bicicleta a Van Cortlandt Park en el Bronx, y luego montar el "Old Ponga" rastro de ferrocarril (con algunas derivaciones necesarias a los caminos) a través del Condado de Westchester en el Carmelo en el condado de Putnam. Luego, en las carreteras a Brewster y el norte a través del condado de Dutchess oriental a través de Pawling - Wassaic - Millerton (cerca de la MA-CT-Rincón de NY). Pretty tierras al norte de Pawling. Hay tres diferentes maneras de cruzar la cordillera de Dutchess en la TC. En general creo que montar en el valle de Harlem en el condado de Dutchess oriental es más bonita que la TC, por lo que tendería a ir más al norte, en Nueva York antes de volver east.Alternate posibilidad es seguir hasta la Ruta 9 y cruzar el Hudson en Newburgh.Between Bear MT + Newburgh. el Storm King Mt sección de la carretera de la Carr. 218 es espectacular. (Si usted vive en New Jersey y no han sido hasta el paseo que, sin embargo, que merece un viaje separado de sus propios - no es necesario añadir a esta ruta MA.) Pero nunca he oído hablar de una buena ruta para el cruce del condado de Dutchess sur del puente de Newburgh-Beacon a la ruta CT.CT 6Don't sé nada de eso, pero hay una bicicleta mapa del estado de Connecticut en la web que las etiquetas de caminos diferentes, según sobre la idoneidad para el ciclismo.

Ken

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish