PDA

Back to Basics

Ver versión completa: Back to Basics

Dawn Pastor

hi there. cuando yo era más joven estaba en un club de corredores en Dundee llamado Harriers Hawkhill. Yo era un
exámenes velocista muy bien y corredor de larga distancia y luego como que fui creciendo y empecé la universidad y etc
por desgracia he tenido que renunciar a ella.

No estoy tan en forma como solía ser (aunque me gustaría ser) pero me preguntaba si alguien sabía de
la mejor manera de volver a este tipo de deporte de nuevo?

Thanx

Roger Hunter

"Dawn Pastor" <dawn_shepherd1@yahoo.co.uk> escribió en el mensaje
Noticias: b7153761.0302051225.3e4aef94 @ posting.google.com ...

> Hi there. cuando yo era más joven estaba en un club de corredores en Dundee llamado Harriers Hawkhill.

Hmm Dawn, el espacio de pista y luego es posible que tengamos compartido en Caird Park. A menos que usted se una increíble
bebé atractivo, me temo que no habrá notado usted. Si me he dado cuenta usted, ¿por qué no ir a mendigar
salir conmigo?

> Yo era un atleta muy bueno y corredor de larga distancia y luego como que fui creciendo y comenzaron los exámenes y
> Etc universidad, lamentablemente tuve que renunciar a ella.

¡Ah, esa es la respuesta. Eras demasiado joven.

> No estoy tan en forma como solía ser (aunque me gustaría ser) pero me preguntaba si alguien sabía
> De la mejor manera de volver a este tipo de deporte de nuevo?

Sí, sigue mi consejo y escuchar a nadie en este NG. ¿Sigues en Tayside?

Roger

Bill Rodgers

> Pero me preguntaba si alguien sabía de la mejor manera de volver a este tipo de deporte de nuevo?

Bill R.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 3.3.1