PDA

Outer Banks de Carolina del Norte - Mayo 2008

Ver versión completa: Outer Banks de Carolina del Norte - Mayo 2008

teigeman

Este foro fue muy útil para la recopilación de información antes de mi increíblemente exitoso tour en bicicleta de la Florida Cayos de la primavera pasada - lo que ahora estoy de vuelta, arrastre y al acecho de los 411 de 2008 de gran viaje!

Memorial Day (mayo 23-28) fin de semana es la fecha elegida para esta mini-temporada de viaje en bici mega, y he elegido los Outer Banks (OB) Área de Carolina del Norte como destino. La decisión se basa parcialmente en mi curiosidad acerca de las playas de la zona, el viento, agua y alimentos, y en parte en mi deseo de completar la trifecta de la Costa Este sealocked Geografía (Cape Cod '06, '07 Cayos de la Florida, por lo que se HA '08 los bancos ...) en bicicleta.

Entonces, ¿qué pasa? Además de la posibilidad evidente de los problemas de tráfico durante el fin de semana de Memorial Day, que conoce el acuerdo sobre el OB? Hora de salida aproximada a continuación el itinerario y quiero saber si estoy soñando (de nuevo) o si la ruta realmente volar:

Llegada Newport News, Virginia. un día el aeropuerto de alrededor del mediodía. Alquiler de coches baratos y de unidad a Kitty Hawk, Carolina del Norte para recuperar pre-ensamblados (enviado anteriormente) de ciclismo y, silla y girar hasta Oregon Inlet campamento cerca de la cabeza Nag. (@ 25-30 kilómetros a caballo)

Día dos: 35-40 kilómetros cabalgar hacia el sur hasta el cabo de campamento cerca de Punto de Buxton, Carolina del Norte, deteniéndose en el camino para la playa, cerveza, fotos, etc (35-40 millas a caballo)

Día tres: Viaje de ida y de vuelta al suroeste de Ocracoke, Carolina del Norte a través del ferry, pasar el día paseando por Ocracoke y la playa (Playa de guardavidas Ocracocke ganó la mejor playa de América en 2007!), Luego de regreso a Cabo campamento punto para la noche. (@ 50 millas a caballo)

Día cuatro: Hacia el norte de montar todo el día, de vuelta a Kitty Hawk / Nag 's Head / Kill Devil Hills, o lo que sea - playas, cervezas y tal vez algunas bebidas de la noche en la ciudad. (@ 63 millas a caballo)

Día Cinco: dormir fuera de las bebidas, la playa, mochila y equipos de a bordo / motos, almuerzo, y luego coger el vuelo 5:30 pm de Newport News, Virginia. - Inicio de las 10 pm (@ 5-10 millas a caballo)

Obviamente, este viaje no está diseñado para ser "épico" de duración, pero creo que tiene grandes posibilidades de ser lo más duro núcleo de una aventura bikepacking como me gusta, con la ventaja añadida de ser capaz de fianza para un cocktail o una pizza en muchos puntos a lo largo de la ruta. Al igual que las teclas y los viajes del Cabo, tengo la intención de tomar el tiempo para experimentar el lugar, no sólo lance el culo por él.

¿Hay alguien allí familiarizados con esta ruta o área? Si no ofrecen sus impresiones sobre el plan, tal como existe ahora, y si usted tiene alguna sugerencia que se dio la bienvenida de todo corazón.

Cheers, y seguir dando vueltas!

tg

fred911

Entonces, ¿qué pasa? Además de la posibilidad evidente de los problemas de tráfico durante el fin de semana de Memorial Day, que conoce el acuerdo sobre el OB? Hora de salida aproximada a continuación el itinerario y quiero saber si estoy soñando (de nuevo) o si la ruta realmente volar:

Llegada Newport News, Virginia. un día el aeropuerto de alrededor del mediodía. Alquiler de coches baratos y de unidad a Kitty Hawk, Carolina del Norte para recuperar pre-ensamblados (enviado anteriormente) de ciclismo y, silla y girar hasta Oregon Inlet campamento cerca de la cabeza Nag. (@ 25-30 kilómetros a caballo)
> Llegué aquí al anochecer. La carretera principal está muy ocupado y hay una de toneladas de idiotas de conducción lo más rápidamente posible para llegar a su alquiler. Mejor opción aquí es mantenerse costeras. No puedo recordar el nombre de la calle (yo creo que es RT 1), pero hay senderos para bicicletas en el hombro y el límite de velocidad es 25 mph. Usted puede viajar por ese camino hasta que se une con la carretera hacia el sur un poco al sur de Nags Head. Había cerca de 500 millas en mis pies cuando llegué y me quedé en Nags Head de la noche (en mi :-) tienda de campaña. Al día siguiente me registré en el YMCA, que cuenta con 2 piscinas grandes y es una instalación maravillosa.

He aquí una sugerencia, puede desviarse de la ruta antes de irse a Oregon Inlet e ir a la Roanake Island. La isla es hermosa, histórica y bicicleta ambiente. Terminé allí por casualidad, perdido y confundido, me detuve en Big Al's Soda Fountain & Grill para que el 1 de refresco en los días y preguntar por direcciones. El propietario (Vanessa creo) me mostró lo lejos que yo estaba en mi camino y ver la mirada en mis ojos se ofreció a llevarme de vuelta a la entrada. Entonces ella me señaló la puerta de atrás, en su casa, dijo que llamaría a Big Al que me indicara dónde tirar mi tent.I duchaba en su casa de la piscina y dormí por la bahía. Tendrá DEET! A la mañana siguiente me fui a explorar la isla. Es un viaje lado digno. Su parrilla es increíble ver, como de los 50's.

______________________________________________________________________ _

Día dos: 35-40 kilómetros cabalgar hacia el sur hasta el cabo de campamento cerca de Punto de Buxton, Carolina del Norte, deteniéndose en el camino para la playa, cerveza, fotos, etc (35-40 millas a caballo)

> .. Ok aquí es donde discutir viento. Viento dominante es de S / SW y puede ser BRUTAL. Me parece recordar el viaje de la entrada de Oregon para Rodanth a ser el más duro contra el viento y más agotador parte de mi viaje. Creo que viajaron de Roanoke a Rodanth soo, el viento era fuerte. La forma en que vi que era yo estaba poniendo en mi "cuotas" para mi viaje de regreso :-). Terminé quedándome en Rodanth esa noche. Al detenerse en una tienda de conveniencia a través de la calle de donde me quedé, tomar unas cervezas y el uso de su WiFi. A lo largo de esta ruta es una reserva natural nacional de la isla llamada Pea
que tiene unas tablas interesante para observar las aves. También vi un águila calva muerto en esta ruta.

Día tres: Viaje de ida y de vuelta al suroeste de Ocracoke, Carolina del Norte a través del ferry, pasar el día paseando por Ocracoke y la playa (Playa de guardavidas Ocracocke ganó la mejor playa de América en 2007!), Luego de regreso a Cabo campamento punto para la noche. (@ 50 millas a caballo)

Pasé la noche en Hatteras y se quedó en un hotel. Me levanté por la mañana, tomó el 1 de ferry a Ocracoke. He reservado un lugar en el campamento allí. Hágase un favor, pasan algún tiempo en Ocracoke! Terminé de pasar 5 o 6 días allí. Las playas, la comida de la vida nocturna son maravillosos y una bicicleta es todo lo que necesita en esa isla. El Jolly Roger para las cervezas sol en la bahía seguida de una cena en Howards ... obstáculo casa :-) adormecer

Día cuatro: Hacia el norte de montar todo el día, de vuelta a Kitty Hawk / Nag 's Head / Kill Devil Hills, o lo que sea - playas, cervezas y tal vez algunas bebidas de la noche en la ciudad. (@ 63 millas a caballo)

> Avon tiene algunos lugares agradables para comer en el camino de regreso hacia el norte. Hay un todo lo que puedas comer camarones especial sobre la forma en que está parando en un valor. Hice un cerdo absoluto de mí mismo allí. Oh ... el viento volvió a mí para una vez más ... Tenía una cabeza :-) viento y en la vía no comercial de 1 hay un par de buenos restaurantes.

¿Hay alguien allí familiarizados con esta ruta o área? Si no ofrecen sus impresiones sobre el plan, tal como existe ahora, y si usted tiene alguna sugerencia que se dio la bienvenida de todo corazón.

> Me dirigí hasta el norte de corolas. En Duck es el sendero para bicicletas de la carretera de la calle haciendo la unidad real, muy bonito. Es una ruta menos transitada por la multitud KittyHawk y la propiedad real es muy bonito. Mi objetivo era hacer a los bancos todo exterior y que incluye corolas. Yo estaba núcleo duro en mi camino hacia abajo, rammen superior y atún para las comidas .. observando cuidadosamente la dieta, no beber .. etc. Después llegué a Ocracoke y la fiesta comenzó ... Nunca se detuvo en el camino a casa, sin efecto sobre mi rendimiento. Al final yo estaba haciendo días del siglo espalda con espalda. Me encantó el viaje y no trabajan más de polipropileno todo el tiempo. Déjame saber si usted tiene más preguntas.

[TG / QUOTE]

teigeman

Imponente! Gran encontrarse con alguien que ha sido-y hay-que-hacer-. Hablando de fiestas, no es parte de la OBX un condado seco? Cualquier Wher idea de la línea divisoria es?

De todos modos ... basado en sus sugerencias que han cambiado el recorrido de las visitas a fin de incluir al menos la estancia de una noche en Ocracoke - Yo había sospechado que Ocra era "Where It's At", al menos en las costas del sur. También he hecho nota de la come usted ha mencionado, en particular, que en Ocracoke - cervezas sonar como una puesta de sol don't-miss a mí ...

Déjame con mi equipo y obtener algunas preguntas de seguimiento juntos para usted - estoy seguro de que nos puede dar aún más una idea de cómo hacer el viaje es mejor. Una pregunta que por ahora ... ¿Cuán estrecha o extravagante fue el puente Bonner Herbert cerca de Oregon de entrada? He oído que calificó como un "2" en una escala de seguridad de "1-100" el año pasado - que no inspira confianza. Cualquier otra cosa que te gustaría compartir sería genial, y como dije, me voy a algún Q juntos muy pronto.

Un millón de gracias!

tg

> Me dirigí hasta el norte de corolas. En Duck es el sendero para bicicletas de la carretera de la calle haciendo la unidad real, muy bonito. Es una ruta menos transitada por la multitud KittyHawk y la propiedad real es muy bonito. Mi objetivo era hacer a los bancos todo exterior y que incluye corolas. Yo estaba núcleo duro en mi camino hacia abajo, rammen superior y atún para las comidas .. observando cuidadosamente la dieta, no beber .. etc. Después llegué a Ocracoke y la fiesta comenzó ... Nunca se detuvo en el camino a casa, sin efecto sobre mi rendimiento. Al final yo estaba haciendo días del siglo espalda con espalda. Me encantó el viaje y no trabajan más de polipropileno todo el tiempo. Déjame saber si usted tiene más preguntas.

[TG / quote] [/ QUOTE]

fred911

Imponente! Gran encontrarse con alguien que ha sido-y hay-que-hacer-. Hablando de fiestas, no es parte de la OBX un condado seco? Cualquier Wher idea de la línea divisoria es?

De todos modos ... basado en sus sugerencias que han cambiado el recorrido de las visitas a fin de incluir al menos la estancia de una noche en Ocracoke - Yo había sospechado que Ocra era "Where It's At", al menos en las costas del sur. También he hecho nota de la come usted ha mencionado, en particular, que en Ocracoke - cervezas sonar como una puesta de sol don't-miss a mí ...
[/ Quote] [/ QUOTE] Hubo una moratoria sobre las bebidas alcohólicas en Ocracoke, creo que el año pasado fue la 1 ª vez que se servía. Conocí a un monstruo de Yeager en Howards Pub y tiene un buen proyecto de ley, como las inyecciones fueron de $ 6.00 cada uno. Así licor BYO si ese es su veneno. Aparte de esto, no me parece recordar que cualquier problema de comprar vino o cerveza. Una recomendación más alimentos, junto a la Rogger hay un bar al aire libre, justo en la bahía. Tuve una hamburguesa grande allí, o que tenía hambre!

En cuanto al puente que ha mencionado, no fue tan malo, que el tráfico pueda verte. Voy a mencionar un error que hice en mi viaje. El puente que ha mencionado cruces Pea Island, una reserva ecológica. Yendo al sur, saliendo del puente de 2 millas hay nuevo pavimento con el hombro casi no. Esto fue en mi viaje de regreso, por lo tanto, yo estaba de viaje hacia el norte. Llegué cerca Rodanth a la noche, había mucha energía y decidió dirigirse a la entrada. A dos millas al sur del puente, el hombro extremos, está oscuro y el tráfico es simplemente miedo. Sobre todo viendo de vehículos, exceso de velocidad y adelantamiento de vehículos, estaba claro miedo. El hombro se cae como de 10 "en la arena y he cometido un gran error. Estoy a punto de llamar a la Patrulla de Caminos, cuando una camioneta se detiene, se detiene y le pregunta si puede ayudar. Tiré mi bicicleta y Bob en el Forerunner y me llevó a la entrada. Ese fue el único error que hice todo el viaje y me fue ayudado por otro ciclista de esquí de fondo.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish