PDA

Bicicleta para Kenya

Ver versión completa: Bicicleta para Kenya

bikeforkenya

En primer lugar, permítame presentarme. Mi nombre es Peter Maher y yo soy de diecisiete años de edad, estudiante de tercer año Kimball Union Academy en Meriden, New Hampshire. Mis padres y mi hermana viven en Andover, Massachusetts, una pequeña ciudad al norte de Boston. Desde que era joven, siempre me ha inspirado para ayudar a la gente. Ya sea ayudando a alguien en la escuela, en la cancha de baloncesto, o trabajar como bombero voluntario, me hace sentir bien saber que he tenido un impacto positivo en la vida de alguien.

Hace aproximadamente 18 meses, mi padre, Thomas Maher, se asoció con Abdi Lidonde y Alice Mudiri, dos kenianos nativos, para formar una escuela en Kenya para los niños huérfanos por el VIH / SIDA virus. Mi padre es un graduado del Colegio de la Santa Cruz, donde Abdi ha trabajado desde principios de 1980. Mientras mi padre asistió a la escuela, él y Abdi nunca se cruzaron. No fue sino hasta 2006 que se encontraron uno al otro, y aprendió de ellos el compromiso de ayudar a los niños. A partir de ahí, el sueño de iniciar una escuela en Kenia para ayudar a los niños huérfanos y pobres nació.
Bueno, menos de dos años más tarde, su sueño de Kenya se está convirtiendo en una realidad. La Escuela de Beverly de Kenya ha abierto para su escuela, que incluye un dormitorio, un edificio de la escuela y una casa de huéspedes. Además, la Escuela de Beverly de Kenya ha recaudado cientos de miles de dólares a través de numerosos eventos para recaudar fondos y de los partidarios en los Estados Unidos. La apertura prevista para la escuela es para el verano de 2008 con 60 estudiantes. Este número aumentará a más de 300 estudiantes, en sólo unos pocos años.

Hace unos ocho meses, mi profesor de Historia del Mundo Moderno, Chad Weiss, nos asignó un proyecto. Hemos tenido que aumentar veinticinco dólares en un lapso de la semana. Para mi proyecto, elegí para recaudar fondos para la Escuela de Beverly de Kenya. Me di cuenta de que a fin de hacer un verdadero impacto en la organización, que tenía que recaudar más de veinte y cinco dólares. De alguna manera, he planteado mil dólares! Claro, que no es mucho en el largo plazo, pero valió la pena para ayudar a proporcionar un pozo de agua suministrado para la nueva escuela. Ya no los niños tienen que caminar varios kilómetros antes de la escuela a buscar el agua sucia para beber. Esa experiencia significó mucho para mí. Desde entonces, el Chad Weiss, Ben Sheehan, otro maestro KUA, y tres de sus amigos se han aventurado más a Kenia para ayudar en la construcción inicial de la escuela, que ha resultado en otros eventos para recaudar fondos y donaciones a la Escuela de Beverly.

Este otoño, pensé en otro, quizás al principio, loca, idea. Pensé que sería genial para andar en bicicleta a través de los Estados Unidos en apoyo de la Escuela de Beverly de Kenya. Obviamente, hubo una gran cantidad de planificación por hacer. Pero, si yo quería hacerlo con éxito, necesitaba un socio. Me senté una noche, a mediados de octubre, tratando de decidir quién sería tan loco como para embarcarse en un cuarenta y cinco días de viaje en todo el país cuatro mil millas. En cuestión de segundos, pensé en un buen socio. Brian Moisés, otro estudiante KUA.

Inicialmente, Brian, al igual que cualquier persona cuerda, se mostró reacio. Tomó algunas convincentes, pero finalmente accedió a unirse a mí. Yo estaba emocionado! Durante los próximos dos meses, los dos comenzó a planificar en serio para nuestro viaje. Hicimos programas de entrenamiento, los objetivos de recaudación de fondos, y las propuestas de patrocinio. Incluso creó un sitio web! A finales de diciembre, la violencia en Kenia. Muchas de las personas que apoyan y nos ayudan con el viaje en tela de juicio la seguridad y la protección del gobierno de Kenia. Sus inquietudes fueron rápidamente despedidos, y el mensaje de que el equipo de la Escuela de Beverly había pasado a nosotros, se pasó sobre ellos. Ese mensaje: Los niños nos necesitan, ahora más que nunca. Le pido, como usted se sienta leer esto, mira a tu alrededor. Mire a su alrededor. Usted probablemente está dentro de casa en algún lugar, protegido del frío, con agua fresca y comida cerca. Usted tiene dinero en su billetera. Usted tiene electricidad y calor en su hogar. Usted tiene una educación. Los niños de Kenya no tiene nada de esto. Es hora de que se haga algo. Es hora de hacer un cambio.

Hasta ahora, con casi cuatro meses de planificación de abajo para nuestros, hemos terminado muchas cosas. En primer lugar, nuestro viaje seguirá la ruta de nivel del Norte, establecidos por Ciclismo de Aventura, una empresa especializada en mapas y rutas de bicicleta. Vamos a empezar el 1 de junio, en Anacortes, Washington, una pequeña ciudad al norte de Seattle, ubicado en el Puget Sound. Vamos a terminar aproximadamente 50 días más tarde, con 4.200 millas detrás de nosotros, en Boston, Massachusetts, el 15 de julio. Este calcula que casi 85 millas por día.

Para obtener mucha más información, visite nuestro sitio web en: http://www.bikeforkenya.org.

Nuestra meta de recaudación de fondos se ha fijado en 500.000 dólares. En este punto, necesitamos su ayuda. Necesitamos su apoyo. Por favor considere hacer un regalo o una promesa de nuestro viaje. Una opción, que muchos han perseguido es, a patrocinarnos por milla. Por ejemplo, una persona podría patrocinar a US $ 0,50 por milla, que se calcula a poco más de $ 2.000. Por favor, tenga en cuenta que cada cantidad de regalos y ayuda. Su donación tendrá un impacto directo de las personas. Vida de los niños. La educación es poder, y vamos a ofrecer a estos niños de Kenia con la educación. Si desea hacer una donación a través del correo electrónico, a través de un cheque por favor haga el cheque a nombre de: La Escuela de Beverly de Kenya. Usted puede enviar su regalo a mi dirección, se enumeran a continuación. Si usted desea contribuir en línea, usando una tarjeta de crédito, visite nuestra página web. Hemos creado una cuenta de PayPal a través de la Escuela de Beverly de Kenya. Es completamente seguro, y libre. En la opción de notas, por favor mencione: Bicicleta de Kenya. Si usted desea donar en persona, o el deseo de contribuir de alguna otra manera, por favor, póngase en contacto conmigo en cualquier momento.

Cualquier cantidad ayuda, y recuerda todos los regalos que ir directamente a la Escuela de Beverly. Además, sus regalos son totalmente deducibles de impuestos. La Escuela de Beverly de Kenya es un
501 (c) 3. Por último, sus nombres aparecerán tanto en la Escuela de Beverly de Kenya y de bicicletas para los sitios web de Kenya, como colaboradores oficiales. Si usted desea hacer un regalo a través de cheque, por favor haga el cheque a nombre de: La Escuela de Beverly de Kenya. Yo he anotado mis datos de contacto de abajo. Por último, incluso si usted no puede hacer un regalo en este momento, les pido que por favor envíe este boletín a tantas personas como sea posible. Es fundamental que la palabra de la carrera. Por favor, tómese el tiempo para enviar esta carta a un par de amigos, unos pocos familiares o collegaues que podrían estar dispuestos a contribuir. El mayor número de personas involucradas, mejor.

Muchas gracias por su consideración. Espero poder escribir a todos ustedes de nuevo muy pronto. Si usted está en la curiosidad por el viaje, o la Escuela de Beverly, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Peter Maher

Post Office Box 361
Meriden, NH 03770

Correo electrónico: pmaher@bikeforkenya.org

Celular: 978.886.3199

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish