¿Cómo planear las rutas?
Ver versión completa: ¿Cómo planear las rutas?
Hola a todos, nuevo aquí.
Tengo lo que probablemente es una pregunta muy tonta para ustedes ... ¿Cómo planea las rutas? ¿Usted sólo tiene que utilizar MapQuest y especificar "evitar las autopistas"? ¿O es más complicado que eso?
Gracias por la ayuda!
Tengo lo que probablemente es una pregunta muy tonta para ustedes ... ¿Cómo planea las rutas? ¿Usted sólo tiene que utilizar MapQuest y especificar "evitar las autopistas"? ¿O es más complicado que eso?
Gracias por la ayuda!
La mayoría de los estados han sugerido rutas en bicicleta, al igual que muchas ciudades. Si usted hace algo google se puede encontrar fácilmente mapas de ciclismo que le dará los hombros, la presencia de bandas sonoras, cuenta de tráfico de Minnesota, Iowa, Kansas, Illinois, Wisconsin, Wyoming, Dakota del Sur, Colorado y Oregon, por mencionar pocos. Muchas ciudades (Minneapolis, Duluth hacer lo mismo). La mayoría de los condados en los EE.UU. tienen mapas disponibles en línea, y usted puede ver lo que las carreteras están pavimentadas. Muchos clubes locales han biccyling carreteras / rutas / guidebboks en línea o fot compra. Las rutas de la Cruz coujntry están fácilmente disponibles, también. Si usted busca lugares para paseos en grupo como RAGBRAI, o fundraisiing atracciones como paseos en la EM, que tendrán mapas en línea.
Dime dónde te gustaría viajar, me pueden ayudar. Si es en el Medio Oeste te puedo ayudar mucho!
Gracias por la info.
Estaba pensando en Boston-Montreal
¿Es eso posible?
Gracias por la info.
Estaba pensando en Boston-Montreal
¿Es eso posible? Probablemente;) Google los departamentos estatales de transporte de cada estado que te cruz, la búsqueda de mapas de rutas en bicicleta / carreteras, lo mismo para los condados que pueden cruzar, y las ciudades es posible que desee pasar o pasar por . Google "de Montreal Boston Paseo en bicicleta / ruta / journal" y usted puede encontrar un diario o blog de alguien que lo ha hecho antes, lleno de matices grandes. Puedes buscar Cross-estado o recorridos de caridad que celebró las áreas que usted puede viajar a través de, y ver si tienen los mapas en línea. Pase un par de noches alrededor de surf y usted probablemente tendrá opciones para escoger.
Puede tomar algún tiempo, pero uno o dos hits buena y se puede ajustar. Usted podría incluso encontrar un paseo a caballo (o tienda) socio para montar con!
Que voy a hacer algunos buscan en su nombre una vez que el Super Bowl se vuelve aburrido, es decir, una vez 24-3 patriotas!
Gracias por la ayuda!
hey BostonJack - MinnesotaRon aquí.
Hice una búsqueda rápida y si Google Vermont y Nueva Hampshire para mapas de ciclismo, llegarás hallazgo. Muchos PDF para descargar. Una vez que te hagas una idea de la ruta, puede trazar sobre www.MapMyRide (http://www.MapMyRide), que le permitirá personalizar los mapas con las direcciones de Niza y los perfiles de altitud.
Boston-Montreal-Boston es también el mayor radonneur de larga distancia (ultra ciclismo de larga distancia) de eventos en los EE.UU. y cualquier persona que pertenezca a alguno de los clubes de ciclismo chorrocientos en Nueva Inglaterra podría gancho con usted información.
Mantener al día sobre el gran viaje!
Boston a Motreal es una ruta Randonee
http://www.geocities.com/bmb/
hay un mapa de base en este sitio y estoy seguro de que se puede sacar más información si usted busca un poco.
Caramba, gracias muchachos.
Mirando a través de todo esto, encontré un mapa muy detallado de la punta de Cape Cod a Boston. Por lo tanto, creo que cuando a evitar las carreteras, estamos hablando de un viaje de 500 millas de Provincetown a Montreal.
No tengo ni idea de siquiera una vaga idea de cuánto tiempo se tardaría en bicicleta de un viaje de 500 millas sin embargo. Nunca lo he hecho en cualquier lugar cerca de este largo de un paseo ... alguna idea de qué tipo de ritmo por hora de un estado físico razonable, pero de ninguna manera, Lance Armstrong, ciclista de larga distancia puede mantener, mientras que todavía está tratando de tomar en el escenario un poco?
Yo diría que tomar lo que usted está montando confortable en un día sin llevar cosas y reducirla a la mitad. Para mí, personalmente, creo que 30 a 60 kilómetros al día, dependiendo del terreno, es un buen ritmo para viajar sin apoyo. Le da tiempo para detenerse y disfrutar de todo lo largo del camino, y no acabar en los puntos de parada tardía y exhasted. Su no es divertido tratando de lanzar una tienda de campaña y cocinar en la oscuridad .... Si usted planea estar en la final de su recorrido cada día alrededor de 3-4 horas hay tiempo para acampar, descansar, hacer un poco de vista de ver, tomar una siesta, preparar la comida, etc
Tenga en mente cuando usted está planeando conseguir que el desayuno, romper con su campo de abajo y rehacer su bicicleta todo tener tiempo para menos que sea un elevador muy temprana probablemente no va a conseguir en el camino hasta el 8 o 9 en la primera. Eso deja a 6 o 7 horas para montar y de la vista ver y para el almuerzo. Mientras que eso suena como el tiempo suficiente para empacar 100 millas, estará llevando las cosas, que hace lenta a una persona, y ya no deja mucho tiempo para detenerse a disfrutar de las vistas.
Haga un viaje de fin de semana con todo su equipo de primera para elaborar The Kinks también. Sólo embalar la bicicleta puede ser un desafío si se va a plena carga. También obtendrá una idea de lo que su bicicleta se siente cargado y qué tipo de diferencia el peso extra que va a hacer a tu ritmo.
También, si usted planea su viaje en fragmentos más pequeños, no hay nada que le impida ir en caso de llegar a su próxima parada prevista muy temprano. Cuando fuimos a España hemos tenido un día todo planeado - así resultó que de nuestro hotel por la mañana al siguiente lugar que planeaba quedarse fue todo cuesta abajo - en serio .... sólo nos llevó cerca de una hora o dos para hacer toda la distancia que habíamos planeado para el día, pero el próximo pueblo no estaba muy lejos por lo que sólo continuó.
Caramba, gracias muchachos.
Mirando a través de todo esto, encontré un mapa muy detallado de la punta de Cape Cod a Boston. Por lo tanto, creo que cuando a evitar las carreteras, estamos hablando de un viaje de 500 millas de Provincetown a Montreal.
No tengo ni idea de siquiera una vaga idea de cuánto tiempo se tardaría en bicicleta de un viaje de 500 millas sin embargo. Nunca lo he hecho en cualquier lugar cerca de este largo de un paseo ... alguna idea de qué tipo de ritmo por hora de un estado físico razonable, pero de ninguna manera, Lance Armstrong, ciclista de larga distancia puede mantener, mientras que todavía está tratando de tomar en el escenario un poco?
En mi auto-contenida excursiones que han promediado cerca de 70 millas por día, pero el viento y el clima suele ser más que millas. Mi día más largo (127 millas) fue uno de los más fáciles, pero un frío y húmedo, ventoso 35 días millas todavía me persigue. Es necesario intentar una wekenders pocos y ver cómo te gusta montar a caballo, desarrollar su propio estilo. Por lo general se siente mejor levantarse temprano y andar 20 millas antes de desayunar, pero eso es sólo a mí. Me gusta hacer paseos en la tarde, tome una siesta, y luego ver las vistas.
Bicicleta de disparo es la manera más rentable para tener unas excelentes vacaciones, en mi humilde opinión. Yer va a encantar!
www.bikely.com
www.mapmyride.com
Ambos tienen opciones de búsqueda, aquí es donde tengo las ideas nuevo paseo.
También, si usted planea su viaje en fragmentos más pequeños, no hay nada que le impida ir en caso de llegar a su próxima parada prevista muy temprano. Cuando fuimos a España hemos tenido un día todo planeado - así resultó que de nuestro hotel por la mañana al siguiente lugar que planeaba quedarse fue todo cuesta abajo - en serio .... sólo nos llevó cerca de una hora o dos para hacer toda la distancia que habíamos planeado para el día, pero el próximo pueblo no estaba muy lejos por lo que sólo fue inhabilitarla la suerte! Imagínense cómo hubiera sido si la ruta prevista era a la inversa - todos cuesta arriba!
Aquí en Europa (bueno, al menos en Alemania, pero me imagino que debe ser similar en otros países), por lo general pueden obtener mapas de rutas en bicicleta - que incluye información sobre si el camino es pavimentado o de tierra, donde se comparte con la carretera, lugares donde se puede obtener ayuda, los grados de la ruta, etc
Que voy a hacer algunos buscan en su nombre una vez que el Super Bowl se vuelve aburrido, es decir, una vez 24-3 patriotas! ¡Muchas gracias! : p
Eso es fácil tratar de un agente de viajes especializada en Turismo de Aventura. I do!
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0