PDA

buenos paseos en el sureste MI?

Ver versión completa: buenos paseos en el sureste MI?

pardo900

Hola a todos,

Me acabo de mudar a la zona de Detroit y estoy buscando un buen paseo de 1-2 dias que ver con el padre de mis 60 años de edad. Él ha hecho un siglo piso en un día antes, pero que era bastante difícil. Podríamos ir 2-3 horas de Detroit.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Thanks so much!

desokol

Hola a todos,

Me acabo de mudar a la zona de Detroit y estoy buscando un buen paseo de 1-2 dias que ver con el padre de mis 60 años de edad. Él ha hecho un siglo piso en un día antes, pero que era bastante difícil. Podríamos ir 2-3 horas de Detroit.

Thanks so much!
Mientras que SE Michigan no es el más fácil en bicicleta alrededor de la zona, hay algunos paseos agradables. Un paseo en la zona próxima río abajo es el "Planeta de primavera Grand Tour".
Otro paseo muy agradable (muy montañoso) se produce cada primavera y otoño en el área de Charlevoix. Ambos tienen distancias múltiples de hasta 100 millas.

daveornee

Hola a todos,

Thanks so much!

Estoy de acuerdo con el otro cartel sobre la bicicleta del área de Detroit. Sin embargo, puede estar cambiando para mejor ... Yo no lo sé.

Si usted está pensando en dirección norte, mira en los paseos y rutas que se ofrecen:

http://www.cherrycapitalcyclingclub.org/

Travesía de la zona de la ciudad en bicicleta es mucho más orientada. La CCCC pone en paseos muy bonito y tiene muchas rutas alrededor de la zona y trazado de un mapa de la prueba de sudor.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations delivered by vBET 3.2.2