PDA

Compañero de viaje para abril de 2008 en Nueva Zelanda

Ver versión completa: Compañero de viaje para abril de 2008 en Nueva Zelanda

nutzid

Hey Ho,

Después de que hice mi primer viaje en bicicleta con todo lo que se necesita para freecamping y de trabajo en las granjas, etc pensé que podría ser mejor con uno o dos otras personas.
Pronto voy a trabajar en un huerto de manzanas y volverá a Auckland a mediados de abril.

Estoy Jonas procedentes de Alemania, de 21 años y comencé mi viaje junto con mi hermana y su novio, en Australia en oktober. Desde diciembre estoy trabajando y viajando por mi cuenta y ahora quiero hacer mi sueño realidad y descubrir Nueva Zelanda en bicicleta. Probablemente me quedaré aquí hasta febrero de 2009.

Estoy muy de mente abierta y flexible, pero en realidad quiero ir en bicicleta al monte. Ruapehu en el tiempo de invierno para el trabajo y el esquí.
---
Déjeme saber si usted quiere hacer un viaje similar, y espero que nos va a tener un gran tiempo de la vida. I love to laugh!
---
He subido una página web con dos fotografías y un formulario de contacto: http://jonnay.jo.funpic.de/Bilder/bicycle/index.php

youhaditcoming

Hola

Me gustaría ir con usted en ese viaje ... Sin embargo, las vacaciones serán en la próxima semana ...

buena suerte!

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 3.2.2