Ver versión completa: Consejos para LEJOG
Yo y mi amigo está pensando en Land's End en el ciclo de John O Groats en el verano.
Cualquier consejo de veteranos de turismo que nos ayuden a realizar este viaje el mamut???
Hola, yo no soy un veterano Tourer LEJOG pero lo hice hace dos semanas por primera vez, es una gran gira. No estoy seguro de qué tipo de asesoramiento que usted está pidiendo, sino en términos de equipo asegúrese de tener las piezas de repuesto, pero no ir por la borda, una cadena de repuesto o sólo enlaces es útil y asegúrate de que tienes una herramienta que cubre todo sobre la moto por si acaso. Sus 874 millas directa, pero realista, probablemente se va a hacer 900-950, no estoy seguro de cuántas millas de su capacidad y de lo que tu piensas hacer. Yo pensaba hacer 67 millas por día y hacerlo en unos 15 días, pero terminé por hacer 90 millas por día y la terminó en 11 días-yo pondría esto a la nutrición en primer lugar, si come lo suficiente, beber suficientes líquidos y mantener el cuerpo descansado y las piernas estiradas podrás ir más allá de lo que piensa en un día. Mi paseo más largo de formación fue de 80 millas, pero en mi tour el día más largo fue de 140 y thats sólo porque me comí un montón de comida, me encanta la pizza, eso es todo lo que necesito cuando estoy de gira, una gran cantidad de carbohidratos y de grasa en el queso.
Esperamos que este sea de alguna ayuda o de sus empezar de todos modos, todo lo mejor
Conozco gente que montó LEJOG tan rápido como sea posible. Sólo vieron su rueda delantera, y no podía recordar los nombres de la mayoría de las ciudades por las que pasaba.
Otros navegaron a lo largo de la observación de su entorno, reunirse y hablar con la gente del lugar, tomando el desvío de vez en cuando, y hacer nuevos amigos, que ahora son viejos amigos.
Para obtener el máximo provecho de su viaje, la primera cosa que necesitas para empacar, es la actitud y el comportamiento. Su propósito debe incluir el disfrute, el aprendizaje y el descubrimiento, que son las razones básicas para viajar.
Tienen un gran viaje. Ser seguro, y tener cuidado. Es adictivo.
Yo y mi amigo está pensando en Land's End en el ciclo de John O Groats en el verano.
Cualquier consejo de veteranos de turismo que nos ayuden a realizar este viaje el mamut???
Ir tan temprano en el verano como sea posible a medida que aumenta el tráfico de turistas.
B & B están muy bien, hostles están ocupados, pero más razonable. Usted debe decidir de antemano cuánto tiempo y dinero que invertir y luego decidir cómo va a acercarse a ella. Vea si usted puede encontrar a alguien que ha OS Landrangers mapas de la ruta a hacer algunas pre-planificación del viaje.
B & B están muy bien, hostles están ocupados, pero más razonable. Usted debe decidir de antemano cuánto tiempo y dinero que invertir y luego decidir cómo va a acercarse a ella. Vea si usted puede encontrar a alguien que ha OS Landrangers mapas de la ruta a hacer algunas pre-planificación del viaje.
Ir tan temprano en el verano como sea posible a medida que aumenta el tráfico de turistas.
Ese es un consejo excelente David.
Asegúrese de que su bicicleta esté en buenas condiciones mecánicas, adecuado para un largo viaje.
Cambie las piezas desgastadas. Comprobar, limpiar, lubricar y ajustar todos los rodamientos, ejes, cables, la cadena y cambios de velocidades. Ajustar los neumáticos nuevos, tubos y bloques de freno.
Cuando en la gira, el objetivo de que se fuera de la carretera por las 4pm en el último.
Confirme su alojamiento lo antes posible. Dirigirse directamente a centros locales de información. Ellos saben cosas que no aparece, y con frecuencia hacer reservas de alojamiento para usted.
Ride on Sustrans pistas cuando la cabeza de su camino.
Las principales carreteras a veces puede ser excelente para el ciclismo, por lo que no siempre evitarlas.
Caminos tranquilos puede ser difícil cuando son estrechas y sinuosas, con coberturas de alta, y de rápido movimiento del tráfico viene en sentido contrario, así que permanecer en guardia.
Coma tres comidas buenas todos los días. No se salte el desayuno o el almuerzo. La fuerza que tenemos hoy en día depende de lo que comió ayer. Un vaso de cerveza en las noches es definitley beneficioso, aunque normalmente no bebe alcohol.
Revise su presión de los neumáticos todos los días. Utilice el mínimo recomendado de presión de neumáticos para ofrecer un manejo más cómodo. Realizar tres o cuatro tubos, por lo que no tiene que reparar los tubos en el lado de la carretera. Lleve un par de radios de repuesto y un radio clave.
Lleve una herramienta de interruptor de la cadena y los vínculos de repuesto para que coincida con las dimensiones de la cadena.
Cada día, limpio y lubricante de la cadena y cambios de velocidades, limpiar la llanta superficies de frenado, y comprobar las zapatas de los frenos están correctamente alineados.
Tenga cuidado con los marcos de aluminio alforja. Ellos tienden a endurecerse y complemento de trabajo como las zanahorias.
No se olvide de una aplicación diaria de la crema de culo, crema solar y bálsamo para los labios, pues no, la moto.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0