Rueda de repuesto / Rim Trek 520
Ver versión completa: Rueda de repuesto / Rim Trek 520
La llanta de la rueda trasera de mi Trek 520 explotó cuando bombea la rueda antes de salir para un viaje reciente: confused:.
Quiero reemplazar la llanta, pero no el centro si es posible.
La llanta que explotó fue un rebelde Bontrager.
¿Qué llanta se recomiendan?
¡Salud!.
B
Eso puede suceder cuando hay un montón de desgaste en el borde. Tienes suerte que no ocurrió cuando estaba en el camino cuesta abajo y de frenado ..... No debería ser un problema para seguir usando el centro (aunque es posible que desee limpiar y rehacer la misma o hayan limpiado y reacondicionamiento lo que nunca ha sido atendida). Hay un montón de opciones hacia fuera allí para llantas y radios, así que realmente no tenemos propuestas concretas que no comprobar alrededor de la escena FTCM y averiguar quién tiene una buena reputación para la construcción de la rueda. Deben ser capaces de recomendar una llanta buena para el modo de usar la bicicleta.
Echa un vistazo a la llanta CR18 dom.
Mavic Open Pro. Nunca he tenido un problema con él, incluso después de toneladas de abuso, pero también es un borde tan buena como la persona que construye la rueda.
Yo b reemplazarlo con una velocidad díada. Se trata de la mejor llanta de gira en el mercado. El borde de la elección de Peter White, que da una garantía de por vida con las ruedas que construye.
¡salud!
Geoff
La llanta de la rueda trasera de mi Trek 520 explotó cuando bombea la rueda antes de salir para un viaje reciente: confused:.
Quiero reemplazar la llanta, pero no el centro si es posible.
La llanta que explotó fue un rebelde Bontrager.
¿Qué llanta se recomiendan?
¡Salud!.
B
Velocidad Dyad, pero tendrá que respoke con radios más cortos.
O si desea ahorrar algo de $ $, Alex DM-18 que es casi el mismo ERD como Maverick Bontrager.
Corremos diadas en nuestro tándem de gira con grandes resultados.
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0