PDA

Vivente Mundial Randonneur

Ver versión completa: Vivente Mundial Randonneur

pubtourer

En el riesgo de iniciar otro ", que es la mejor moto de turismo?" hilo, yo estaría agradecido por cualquier experiencia y opiniones sobre el Randonneur Mundial Vivente. Esta bicicleta comenzó su vida como un Géminis en la década de 1980 y fue, más recientemente, badged Mangosta.

Viene bien spec'd en AUD1, 750, incluyendo bastidores Tubus frontal y trasero, guardabarros, dinamo de buje y Mandos de las ITS:

20RANDONNEUR/parent/0/t/product% http://www.viventebikes.com//product/cid/6/category/WORLD

El cubo no es mucho de un drawcard para mí, como pilas LEDs son tan buenos y baratos en estos días, me pregunto por qué molestarse. Es el eje que puedan dar problemas en términos de fuerza de rueda y radios?

No está seguro sobre el tubo superior inclinada o - cualquier pensamiento?

La otra opción es la LHT Surly. Está disponible aquí como una bicicleta "completo" por alrededor de AUD1, 500, pero por el tiempo de agregar rociadores, pedales y etc rack, se trata de un poco más que el Vivente. Ciertamente parece más a una moto de paseo clásica. Lamentablemente, no he sido capaz de montar uno. Sé que tiene muchos seguidores interesados.

Una diferencia clave es el bar-vs final Mandos de las ITS. Yo sería feliz de bar los fines de uso, pero nunca era dueño de una moto con las ITS.

Por supuesto, el Trek 520 es otra posibilidad, pero en AUD2000 para la moto de base, no creo que representa el mismo valor y la Vivinte y arisca. También se han estudiado y riden una Fuji, pero encontró spec'd un precio relativamente bajo en comparación con los demás.

Todas las contribuciones bienvenidos!

Gracias

cyclemanx

He viajado extensamente en la versión de aluminio Mangosta enmarcada por varios años.
Si bien, su básicamente una buena moto de paseo. Finalmente he instalado barras rectas, dos dientes más grandes atrás, ya no llegan desviador trasero, guardabarros y canasto bastidores.
El chasis es muy rígido y transmite una gran cantidad de vibración y tensión a los brazos y parte superior del cuerpo.
Mi acero viejo enmarcada hack es mucho más amable conmigo físicamente, así que me gustaría poder encajar un marco Vivente Chromo al Randonneur.
Como usted dice, el centro banco de potencia y sistema de iluminación frontal es totalmente superfluo.
He enviado por correo electrónico varias veces Vivente sugiriendo cómo podría hacer un mejor moto de turismo, pero creen en su propia prédica, y no se molestó en contestar.

pubtourer

Gracias por la respuesta.

Desde mi puesto, mi compañero de giras y he comprado el Vivente cada uno y ambos estamos encantados con nuestra elección. Se trata de una moto de paseo muy cómodo y sólido.

Al igual que usted solía recorrer en un marco de Al - una de aluminio sobredimensionados Rayleigh - y lo encontró muy dura en comparación con la estructura de acero CrMo.

Aunque yo nunca podría justificar el coste del centro de dinamo y las luces de la pequeña cantidad de la noche a caballo que lo hago, tengo que decir que son fantásticas - ver por más que ha visto.

El único inconveniente posible de su especificación estándar es el relativamente alto apalancamiento. Me encanta la marcha más alta (cómodamente al pedal de 70 kmh), pero me encuentro en artes de fondo con demasiada rapidez en las colinas.

Touring Happy

cyclemanx

Gracias por la respuesta.

Desde mi puesto, mi compañero de giras y he comprado el Vivente cada uno y ambos estamos encantados con nuestra elección. Se trata de una moto de paseo muy cómodo y sólido.

Al igual que usted solía recorrer en un marco de Al - una de aluminio sobredimensionados Rayleigh - y lo encontró muy dura en comparación con la estructura de acero CrMo.

Aunque yo nunca podría justificar el coste del centro de dinamo y las luces de la pequeña cantidad de la noche a caballo que lo hago, tengo que decir que son fantásticas - ver por más que ha visto.

El único inconveniente posible de su especificación estándar es el relativamente alto apalancamiento. Me encanta la marcha más alta (cómodamente al pedal de 70 kmh), pero me encuentro en artes de fondo con demasiada rapidez en las colinas.

Touring Happy
¿Le importa el precio de un marco de Cromo en Australia para mí?
Aunque Vivente tienen agentes en NZ - Yo no he visto ninguna almacenados en la zona de Auckland, donde yo vivo.

pubtourer

¿Le importa el precio de un marco de Cromo en Australia para mí?
Aunque Vivente tienen agentes en NZ - Yo no he visto ninguna almacenados en el área de Auckland, donde live.Hi,

Acabo de recibir la siguiente respuesta del distribuidor Vivente (noelmcf@geminibicycle.com.au):

Es mi intención de ofrecer un marco y el tenedor del paquete - probablemente a finales de 2009.

Lo que probablemente significa que está viniendo, pero no contenga la respiración.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish