PDA

Noche a la mañana Bike Camping asesoramiento necesarios

Ver versión completa: Noche a la mañana Bike Camping asesoramiento necesarios

TrekDedicated

Hola a todos,

Estoy a punto de empezar a hacer bicicleta de noche a la mañana viajes de campamento. Básicamente, después de montar el trabajo el viernes 30-40 millas a un sitio de campamento y pasar la noche y luego empaquetar el día siguiente y viaje a casa.

Mis preguntas:

1) ¿Qué tipo de tienda?
Yo preferiría que pude meter mi moto in

2) ¿Qué tipo de alfombra?

3) ¿Qué tipo de saco de dormir?

Soy una camioneta grande ya, pero nunca con la moto y tengo curiosidad lo que otros hacen. Estoy buscando equipo que puede caber en una mochila de senderismo.

Gracias por cualquier entrada!!

TD

alfeng

Estoy a punto de empezar a hacer bicicleta de noche a la mañana viajes de campamento. Básicamente, después de montar el trabajo el viernes 30-40 millas a un sitio de campamento y pasar la noche y luego empaquetar el día siguiente y viaje a casa.

Mis preguntas:

1) ¿Qué tipo de tienda?
Yo preferiría que pude meter mi moto in

Soy una camioneta grande ya, pero nunca con la moto y tengo curiosidad lo que otros hacen. Estoy buscando equipo que puede caber en una mochila de senderismo.
Fwiw. Yo recomiendo un 2 baratas hombre cúpula tienda de campaña ... llevar un periódico a la línea lateral de la moto del suelo de la carpa + algo más rígido para el frente tenedor (o, a la izquierda del pedal / etc., dependiendo de cómo usted elige colocar la bicicleta en la tienda) para descansar en / como en la parte inferior de una botella de 2 litros de soda (por la izquierda del pedal) o lo que usted piensa que podría funcionar para usted.

Si el peso no es un problema, yo recomendaría un autoinflables alfombra porque rodar más estrictos ... O, si el peso es un factor, entonces NO-pad Ensolite Microcell (es decir, no son pastillas que tienen memoria a cero, pero en consecuencia, no rodar tan fuerte).

Yo optaría por una bolsa sintética (a veces llueve, incluso cuando no está en las previsiones & Down hace mal en condiciones de humedad), que está valorada a 32 º F a pesar de que la temperatura del aire probablemente será de unos 60 º o más caliente, porque a veces la oscilación de la temperatura de día a noche + fatiga posible sólo puede hacer sentir mucho más frío de lo que es.

BTW. ¿De verdad quieres alforjas ... serás un CAMPER MUY TRISTE si intenta viajar con una mochila cargada ... O, se acaba de indicar la cantidad de volumen que quería trabajar con (es decir, desde 3500 hasta 4500 centímetros cúbicos)?

scuppy

A dormir con la moto en la tienda: confused:

alfeng

A dormir con la moto en la tienda: confused: Es mejor que dormir con su bicicleta dentro de la tienda que a despertarme y ver que la moto ha encontrado su camino a un nuevo hogar!

roscado

A dormir con la moto en la tienda: confused: ¡Absolutamente! Y girly duerme fuera. Algunas personas les resulta extraño, y hay más de una foto en la web de las reuniones de carrera diferentes.

AlvChen

Mis preguntas:

1) ¿Qué tipo de tienda?
La tienda de campaña que yo uso es la mitad de la cúpula de REI 2 HC tienda de campaña. Tiene dos puertas y dos vestíbulos. Los portales fueron lo suficientemente alto como para mí rodar en mi moto. No es técnicamente en la tienda, pero está cubierto por la tienda. Nunca he tenido un problema. También tuve un remolque, por lo que ruedas del remolque en el vestíbulo de otros. La tienda también cuenta con clips, en vez de mangas para los postes, así que es muy rápido de instalar y es relativamente ligera.

La almohadilla que uso es el Thermarest Pro-Lite 3. La cosa es súper ligero, super pequeño, y muy cómodo. Es un poco caro, pero no he tenido un solo problema con ella.

Tengo un saco de dormir barato que conseguí en eBay, pero lo compré principalmente porque compactada a un tamaño bastante pequeño. No recuerdo la marca o el nombre del modelo. Al igual que anteriormente, te sugiero una bolsa sintética de menos de un molestia.

He aquí un consejo para usted, una vez que llegue al campamento, se desenrolla tu saco de dormir y la almohadilla de primera para que tengan la oportunidad de obtener su desván (la expansión que se produce entre las fibras para aislar adecuadamente tu bolsa / almohadilla) dentro de la tienda y hacer todo lo más tarde.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish