onelonerider
Estoy de gira por América a través de la zona norte a finales de este año y me pregunto si alguien estaría interesado en unirse a mí, tengo los mapas y las rutas establecidas por lo que no sería un problema. Yo soy un hombre de 25 años y vivir en el Reino Unido. Tengo la esperanza de la tierra en Vanouver o Seattle, en algún momento de septiembre y terminar el día 4.200 millas ruta entre 65 y 75, por lo que volar de regreso desde Nueva York o en un aeropuerto local más cerca de Bar Harbour, Maine (el punto final) alrededor del tiempo de noviembre. Mi intención es ver la mayor parte de los paisajes y la gente en Estados Unidos como sea posible. La ruta incluye cuatro cadenas montañosas por lo que no es no será un paseo por el parque. Han hecho un montón de ciclismo antes, pero en el momento de tener un respiro.
Yo no tengo una obra de caridad específicas para montar en el momento o bien así que si alguien tiene una causa que les apasiona y quieren recaudar dinero, entonces estoy dispuesto a trabajar juntos por la causa.
Probablemente he perdido un montón de detalles para esto, pero y las cosas que usted necesita saber, así, pero si en contacto conmigo me puede dar una idea.
Gracias por leer y espero con interés escuchar de usted.
Rob
Yo no tengo una obra de caridad específicas para montar en el momento o bien así que si alguien tiene una causa que les apasiona y quieren recaudar dinero, entonces estoy dispuesto a trabajar juntos por la causa.
Probablemente he perdido un montón de detalles para esto, pero y las cosas que usted necesita saber, así, pero si en contacto conmigo me puede dar una idea.
Gracias por leer y espero con interés escuchar de usted.
Rob