PDA

Seguridad en EE.UU.

Ver versión completa: Seguridad en EE.UU.

onelonerider

Hi there,

Estoy llamando a dar un poco de asesoramiento sobre la gira en Estados Unidos.

Estoy recorriendo el nivel en el norte de Washington, Idaho, Montana, Dakota del Norte a todo lo ancho del estado de Maine en la costa atlántica. Me siento cómodo con la distancia necesaria para cubrir y me siento cómodo con todo lo que está en mi control. De una cosa estoy un poco preocupado por el peligro de animales a través de este camino, sé que casi todas las noches voy a dormir en un camping y no sería un problema pero yo me pregunto cuáles son las posibilidades de ser realmente atacado por silvestres los animales en esta ruta, incluso durante el día. Supongo que debo mirar hacia fuera para los osos y lobos, principalmente. Estoy obviamente va a hacer nada para provocarlos. Y también lo son las posibilidades de ser atacados por las personas también, porque en realidad este es un viaje en solitario.

¿Hay algo que me podría asesorar a hacer o tomar? Cualquier consejo sería apreciado.

Rob

buckybux

Tenemos un animal realmente vicioso en esta área, es el llamado homo sapiens. Este animal es conocido por hacer cosas estúpidas, como las competiciones a que puede conducir más cercana a los ciclistas, gritando obscenidades, arrojando latas de cerveza, pasando por el ciclista entonces rápidamente hacia la derecha. Para este animal recomiendo el desarrollo de una piel muy gruesa. Usted puede desarrollar una piel gruesa por andar en las zonas urbanas.

onelonerider

Tienes que estar bromeando, la mayoría de la cabalgata se llevará a cabo en el país, así que espero que no habrá muchos de estos tipos de personas. Además espero que parte de la descripción de estos homo sapiens es falso, ya que suena bastante triste para ellos maldita, incluso si los ciclistas vienen (obviamente) en segundo lugar.

En un asunto serio, ¿alguien sabe de algún animal salvaje o los peligros que deberían buscar en esta ruta del norte de nivel?

Gracias Rob

buckybux

En un asunto serio, ¿alguien sabe de algún animal salvaje o los peligros que deberían buscar en esta ruta del norte de nivel?

Gracias Rob
Sólo el Homo Sapiens! Que debo saber, yo vivo en esa zona.

onelonerider

Que la zona vive usted?

La zona norte abarca 14 estados y cuatro cadenas montañosas

buckybux

Que la zona vive usted?

La zona norte abarca 14 estados y cuatro cadenas montañosas
Actualmente vivo en Spokane, que se encuentra en Washington, cerca de la frontera con Idaho y Montana (MapQuest él). También he vivido en Illinois y Michigan y ha viajado extensamente en todos los niveles en todos los estados del norte de las estaciones.

El año pasado me subí Mt Kataydn en Maine durante el mes de septiembre.

daveornee

Hi there,

Estoy llamando a dar un poco de asesoramiento sobre la gira en Estados Unidos.

Estoy recorriendo el nivel en el norte de Washington, Idaho, Montana, Dakota del Norte a todo lo ancho del estado de Maine en la costa atlántica. Me siento cómodo con la distancia necesaria para cubrir y me siento cómodo con todo lo que está en mi control. De una cosa estoy un poco preocupado por el peligro de animales a través de este camino, sé que casi todas las noches voy a dormir en un camping y no sería un problema pero yo me pregunto cuáles son las posibilidades de ser realmente atacado por silvestres los animales en esta ruta, incluso durante el día. Supongo que debo mirar hacia fuera para los osos y lobos, principalmente. Estoy obviamente va a hacer nada para provocarlos. Y también lo son las posibilidades de ser atacados por las personas también, porque en realidad este es un viaje en solitario.

¿Hay algo que me podría asesorar a hacer o tomar? Cualquier consejo sería apreciado.

Rob
He montado el norte de Tier 6 veces y he visto 2 osos y los lobos no.
Parece que los osos llegan a través de sitios de campamento por la noche, así que podría haber estado cerca, pero estaba durmiendo en el momento. Osos tienen un buen sentido del olfato para el almacenamiento de alimentos "resistentes oso" es importante. He utilizado una cuerda para colgar los alimentos en lo alto entre los árboles. No guarde los alimentos en su tienda de campaña y tratar de mantener su saco de dormir, colchoneta, ropa, y lo que nunca otra cosa que poner en la tienda de campaña, no olía a comida. Uno de mis compañeros ciclistas solía decir que usted no desea utilizar el tocino como su almohada: <
Solo se ha de montar una gran libertad, pero tiene sentido para hablar con otros corredores y excursionistas en las áreas que usted viaje en información local sobre las condiciones de las carreteras, la construcción, los peligros y de cosas divertidas curso para ver, lugares para hospedarse y comer.

onelonerider

En otro tema ¿Alguien tiene y asesoramiento sobre viajes y seguro de salud para los estados, este es un tour de 90 días y he tenido citas, pero todos ellos son alrededor de £ 270 - quiere conseguir más barato que el de verdad.

Cualquier consejo será bueno

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
vBET 3.2.2 gives automatic translations