PDA

Old Route 66 Tour - antiveneno de serpientes.

Ver versión completa: Old Route 66 Tour - antiveneno de serpientes.

vinyl_theif

Hola a todos.
En tres semanas de tiempo que partir para una gira por EE.UU. en la ruta 66, (Il a Ca). Recientemente se me informó en la consideración de antiveneno de serpientes sólo en caso de que la necesidad de que surjan. Soy plenamente consciente de las serpientes sólo atacan en defensa si se sienten amenazados y se quedará libre de cualquier crecimiento o en grupos de rock en el que normalmente se encuentran manteniendo fresco, pero estoy interesado en alguien más visitas / advierte / historias sobre este asunto.: confuso:

Recuerdos. Mark. Reino Unido

alfeng

Hola a todos.
En tres semanas de tiempo que partir para una gira por EE.UU. en la ruta 66, (Il a Ca). Recientemente se me informó en la consideración de antiveneno de serpientes sólo en caso de que la necesidad de que surjan. Soy plenamente consciente de las serpientes sólo atacan en defensa si se sienten amenazados y se quedará libre de cualquier crecimiento o en grupos de rock en el que normalmente se encuentran manteniendo fresco, pero estoy interesado en alguien más visitas / advierte / historias sobre este asunto.: confuso:

Recuerdos. Mark. UKI've que circulan por la Ruta 66 desde Chicago hasta California, varias veces ...

Probablemente usted no necesita preocuparse de mordeduras de serpiente excepto el tipo de los neumáticos puede conseguir!

En ese sentido, mientras que muchos han dicho cosas desagradables sobre ellos, te recomiendo que pensar seriamente en algunos sólidos, los neumáticos de uretano ... Supongo que la comúnmente disponible 'marca' que se vende en el Reino Unido es VERDE TYRES (http://www.greentyre.co.uk/). La distancia entre Chicago y Los Angeles es de aproximadamente 3000 millas (4800 kilómetros). Mientras que los neumáticos Verde debe durar la distancia, le haría daño a veces una de repuesto en caso de desgaste del neumático trasero (se puede rotar, por supuesto, si usted nota el desgaste es mayor que usted anticipa ... y, se puede andar hacia abajo dentro de 1 mm de la llanta, ya que son sólidos, aunque el manejo de la bicicleta se verán afectados en ese punto). Obtener los más gordos que se ajuste a sus llantas y el marco (por debajo de los guardabarros, por supuesto).

NB. Si usted está planeando sobre el cruce del desierto de Mojave (entre Kingman, Arizona y Barstow, California), entonces usted quiere hacer esto de noche, independientemente de la época del año (si usted tiene la opción) y con independencia de los medios de transporte ( por ejemplo, automóviles) - Se trata de 90 + millas. Por lo tanto, usted querrá luces ... Bueno, puede que desee tener luces, independientemente. 40 º C por la noche no es infrecuente en el desierto de Mojave, BTW.

Scorpions en el desierto sería mi preocupación, BTW, en lugar de las serpientes.

Usted querrá una alta calidad, poncho de mochileros (que llega hasta las rodillas) que está hecho de nylon recubierto de tela o mejor (tormentas por la tarde son inevitables) + gafas que se ajuste por encima de su gafas de sol (de bajo costo 'gafas SHOP' con el vinilo suave, ventilado Shell va a hacer si la apariencia no es importante) porque cuando se encuentra con vientos cruzados (y, tú!), usted querrá una mayor protección de los ojos envolventes anteojos puede proporcionar. No salga de casa sin que ninguno.

Creo que la Ruta 66 en teoría termina en Barstow ... Planificación del viaje si se va más al oeste, a Los Ángeles (por ejemplo), no estoy seguro de cómo estás ',' sugiere que negociar las millas entre Victorville (California) y Riverside / donde quiera (por ejemplo) .. . ya que las bicicletas no están permitidas en la parte de la carretera interestatal (80 + mph velocidades de los vehículos de todo no son infrecuentes - y son autorizadas por la Patrulla de Caminos de California - en la bajada a pesar del límite de velocidad teórica). Tiene que haber un "camino de superficie" ruta entre Barstow y LA, pero nunca investigó lo que podría ser.

El pavimento en tramos Algunos pueden ser muy pobres ... en particular, a través de Oklahoma (que ha sido años desde que estoy en la ruta 66 a través de algunas partes, por lo que las partes podría haber sido pavimentada). Independientemente, el hombro (que será montado en en algunos lugares) es definitivamente en bruto en algunos / muchos / la mayoría de las partes de la calzada.

Cosas que usted no haya considerado - querrá más protector solar que se puede pensar, protector labial con algunas SPF, desodorante más de lo que parece, algunos de talco cuerpo ... , posiblemente, un par de bolsas de zapatos. Usted querrá llevar a una vejiga de agua extra que mochileros uso (algunos vinos en caja utilizar esas vejigas y espigas!).

BTW. En general, usted no puede acampar en cualquier lugar que desee. Se puede acampar en campamentos KOA y Estado-o de Parques Nacionales y "áreas de descanso." O, ¿dónde vas a la noche más-en moteles? De todos modos, usted probablemente querrá llevar un cable de bloqueo para cuando tienes que dejar la bicicleta sin supervisión (por ejemplo, cuando usted camina en un almacén) - Creo que siempre se puede utilizar las instalaciones en un McDonalds (casi todos los / (todos los demás) Ciudad tendrá uno), BTW. Un autoinflables colchoneta se recomienda si estás de excursión.

Supongo que va en un solo, apoyado por un tour - esta es una gira totalmente cargado o tour con poca carga?

Fwiw. Probablemente vale la pena hacer el desvío hacia el Gran Cañón (unos 100 km al norte de la Ruta 66 que será la I-40 [Interestatal 40] en ese punto en su camino). Usted enfoque de la barranca a través de Flagstaff, Arizona y recoger la ruta hacia el oeste a través de Williams, AZ ... Hay un 'área de descanso "entre Flagstaff y Williams ... así, podría-durante la noche en el área de descanso, ir a Williams, y luego hacia el norte hasta el Gran Cañón (la distancia entre Williams y la GC es más corto ... el camino entre Flagstaff y la GC es la hipotenusa de - el triángulo).

Es posible que desee un triple manivela. Si sólo desea utilizar un doble, entonces usted querrá un "pacto" Crank + un cassette 12-34 MTB MTB + desviador trasero. Usted probablemente querrá un casete de MTB y desviador trasero, incluso si se opta por un triple! Incluso entonces, puede encontrar muchos lugares donde es posible que desee dar un paseo en bicicleta (es decir, entre Moriarty, Nuevo México y Flagstaff, Arizona) si está a plena carga - la elevación entre los dos lugares varía entre los 7.000 pies y sobre la 7500 pies de profundidad a unos 5000 pies (todo es una parte de la solevantó Pérmico) ... Chicago está a unos 600 metros sobre el nivel del mar.

Realmente recomiendo Mandos Campagnolo ERGO si no está utilizando la barra de maquinistas de finales de ... las palancas Campagnolo puede reducir la marcha cuando el tren motriz está bajo carga.

Tómate un "extra" cuerdas elásticas + un rollo de cinta adhesiva. No se olvide de sus herramientas!

Puede que quiera añadir un "banderín-on-a-pole 'para la visibilidad ... comprobar su FTCM ... O, use "una reflexión,-neón verde" roadworker Chaleco de seguridad (que están abiertos de malla - Supongo que el chaleco sería mi preferencia) ...

Eso es lo que viene a la mente ...

Esperamos que haya una gran aventura!

alfeng

BTW. Si / Cuando usted llama Neumáticos Verde, dígales que su plan de ... Puede ser que lo patrocine ... de un par de neumáticos, como mínimo, a cambio de su post-comentarios de viajes y / o testimonial.

buckybux

Usted será afortunado si incluso ver una serpiente! Problema con el antídoto es que sólo es bueno para un tipo de serpiente. Usted tendría que llevar el antídoto para un grupo de serpientes diferentes. Ahora, dicho esto, he viajado al sudoeste de un lote que incluye muchos viajes de mochileros, y aún no ha visto aún una serpiente de cascabel (pero eso no significa que no verá una, ni que no existen).

Si usted es tienda de campaña, seguramente se sentiría mucho más cómodo si utiliza una tienda que tiene una cremallera abajo (pero tenga en cuenta que utiliza una tienda de campaña sin una cremallera de fondo por 10 años y nunca tuve problemas). También llevan un kit de mordedura de serpiente, que son bastante baratos.

Te sugiero que hagas un poco de lectura y de antecedentes sobre las serpientes, te hará sentir más cómodo, porque hay un montón de ideas falsas acerca de ellos. Usted tendrá más problemas con los perros y los conductores, entonces usted tendrá con las serpientes.

vinyl_theif

Gracias por tomarse el tiempo para toda la información, he respondido a los puntos clave ..
He conducido a lo largo de la Ruta 66 desde Chicago hasta California, varias veces ...

Probablemente usted no necesita preocuparse de mordeduras de serpiente excepto el tipo de los neumáticos puede conseguir!

En ese sentido, mientras que muchos han dicho cosas desagradables sobre ellos, te recomiendo que pensar seriamente en algunos sólidos, los neumáticos de uretano ... Supongo que la comúnmente disponible 'marca' que se vende en el Reino Unido es VERDE TYRES (http://www.greentyre.co.uk/ (http://www.greentyre.co.uk/)). La distancia entre Chicago y Los Angeles es de aproximadamente 3000 millas (4800 kilómetros). Mientras que los neumáticos Verde debe durar la distancia, le haría daño a veces una de repuesto en caso de desgaste del neumático trasero (se puede rotar, por supuesto, si usted nota el desgaste es mayor que usted anticipa ... y, se puede andar hacia abajo dentro de 1 mm de la llanta, ya que son sólidos, aunque el manejo de la bicicleta se verán afectados en ese punto). Obtener los más gordos que se ajuste a sus llantas y el marco (por debajo de los guardabarros, por supuesto).

Yo he estado usando más Schwalbe 'Marathon' en viajes anteriores, aunque éstos han sido sobre el asfalto francés (que ponen a nuestra vergüenza!). Yo había llegado a través de estos neumáticos durante mi "investigación de los neumáticos 'de sesiones, pero optó por la Schwalbe como siempre salen tapas en las historias de otros turismos.

NB. Si usted está planeando sobre el cruce del desierto de Mojave (entre Kingman, Arizona y Barstow, California), entonces usted quiere hacer esto de noche, independientemente de la época del año (si usted tiene la opción) y con independencia de los medios de transporte ( por ejemplo, automóviles) - Se trata de 90 + millas. Por lo tanto, usted querrá luces ... Bueno, puede que desee tener luces, independientemente. 40 º C por la noche no es infrecuente en el desierto de Mojave, BTW.

Yo había planeado hacer en las primeras 5-6 horas se inicia en estas secciones, como pasear en la noche significa no ver los puntos de interés (o que debe ser la arena!) ... Y escorpiones, pero mi moto tiene luces a través de la dinamo de buje delantero, también se utiliza para la carga con cámara y mp3 pilas.

Scorpions en el desierto sería mi preocupación, BTW, en lugar de las serpientes.

Usted querrá una alta calidad, poncho de mochileros (que llega hasta las rodillas) que está hecho de nylon recubierto de tela o mejor (tormentas por la tarde son inevitables) + gafas que se ajuste por encima de su gafas de sol (de bajo costo 'gafas SHOP' con el vinilo suave, ventilado Shell va a hacer si la apariencia no es importante) porque cuando se encuentra con vientos cruzados (y, tú!), usted querrá una mayor protección de los ojos envolventes anteojos puede proporcionar. No salga de casa sin que ninguno.

Claro, fue advertido de una copia de estos años, cuando empecé a planear el viaje. He comprado una máquina-tienda de gafas de seguridad y Tío grabado en la malla de la respiración para sellarlos.

Creo que la Ruta 66 en teoría termina en Barstow ... Planificación del viaje si se va más al oeste, a Los Ángeles (por ejemplo), no estoy seguro de cómo estás ',' sugiere que negociar las millas entre Victorville (California) y Riverside / donde quiera (por ejemplo) .. . ya que las bicicletas no están permitidas en la parte de la carretera interestatal (80 + mph velocidades de los vehículos de todo no son infrecuentes - y son [u] permitidos por la Patrulla de Caminos de California - en la bajada a pesar del límite de velocidad teórica). Tiene que haber un "camino de superficie" ruta entre Barstow y LA, pero nunca investigó lo que podría ser.

El recorrido es todo el camino a Santa Mónica. He hecho Google amplia de puesta a tierra y las calles Microsofts '& Trips' para ayudar a navegar la ruta lejos de las carreteras interestatales como la mejor manera posible. Que he hecho una investigación exhaustiva y sin duda cuenta de la sección que destacar a parecer pesadilla de un ciclista. En Victorville voy a estar en el Rd Mariposa que es paralela a la I15 de 13 millas de donde se divide la I15 (Oak Hill Rd), a continuación, utilice la I15 para un "sprint insolente '2 millas (¡!) Donde hay una" RD servicio 'que sigue entre / pasa por debajo de los carriles de ambos Oriente y Occidente traerme a "Cajón Junction, otro sprint I15 a" Lytle Creek ", donde estoy de vuelta en la alineación de los viejos, a San Bernardo en" Cajón Blvd. Blvd. ', luego' Foothill 'hacia el caos de Los Ángeles.

He encontrado un documento útil que muestra las rutas a través del ciclo de LA, que coincidentemente siguiente parte de mi ruta prevista, son sólo algunos de los hombros de la carretera y he leído a ser cautelosos ya que la mayoría de accidentes son causados por motoristas no utiliza el espejo y abrir las puertas o salir! !

Tengo el 'Aquí es' conjunto de mapas y leer el libro de mi Michael Wallis (sin parentesco), estoy casi en la «ruta de mi sobrecarga de 66" bancos de memoria están llenas!

El pavimento en tramos Algunos pueden ser muy pobres ... en particular, a través de Oklahoma (que ha sido años desde que estoy en la ruta 66 a través de algunas partes, por lo que las partes podría haber sido pavimentada). Independientemente, el hombro (que será montado en en algunos lugares) es definitivamente en bruto en algunos / muchos / la mayoría de las partes de la calzada.

Cosas que usted no haya considerado - querrá más protector solar que se puede pensar, protector labial con algunas SPF, desodorante más de lo que parece, algunos de talco cuerpo ... , posiblemente, un par de bolsas de zapatos. Usted querrá llevar a una vejiga de agua extra que mochileros uso (algunos vinos en caja utilizar esas vejigas y espigas!).

Mi moto lleva tres botellas de 1 litro y tengo una bolsa de 2 litros Ortleib, y puede transportar más en el camino de 2 litros, botellas de Coca Cola platic si es necesario.

BTW. En general, usted no puede acampar en cualquier lugar que desee. Se puede acampar en campamentos KOA y Estado-o de Parques Nacionales y "áreas de descanso." O, ¿dónde vas a la noche más-en moteles? De todos modos, usted probablemente querrá llevar un cable de bloqueo para cuando tienes que dejar la bicicleta sin supervisión (por ejemplo, cuando usted camina en un almacén) - Creo que siempre se puede utilizar las instalaciones en un McDonalds (casi todos los / (todos los demás) Ciudad tendrá uno), BTW.

Siempre llevo un buen candado, es una moto custom que estoy usando y me costó un brazo y de piernas ... o más como 2 brazos y 2 patas!!

Un autoinflables colchoneta se recomienda si estás de excursión.
Normalmente sólo gira con un colchón de 9 mm de espuma, es ligero y sin complicaciones.
Supongo que va en un solo, apoyado por un tour - esta es una gira totalmente cargado o tour con poca carga?
Claro, en solitario. Especie de mediados de carga, lo más ligero posible, pero no hasta el punto de bacterias gram-pellizcos tratando de ahorrar peso, cuando los problemas podrían surgir como consecuencia de ello.

Fwiw. Probablemente vale la pena hacer el desvío hacia el Gran Cañón (unos 100 km al norte de la Ruta 66 que será la I-40 [Interestatal 40] en ese punto en su camino). Usted enfoque de la barranca a través de Flagstaff, Arizona y recoger la ruta hacia el oeste a través de Williams, AZ ... Hay un 'área de descanso "entre Flagstaff y Williams ... así, podría-durante la noche en el área de descanso, ir a Williams, y luego hacia el norte hasta el Gran Cañón (la distancia entre Williams y la GC es más corto ... el camino entre Flagstaff y la GC es la hipotenusa de - el triángulo).

Me propongo en el día frente a Williams y el uso de ferrocarril del Gran Cañón para una visita.
Es posible que desee un triple manivela. Si sólo desea utilizar un doble, entonces usted querrá un "pacto" Crank + un cassette 12-34 MTB MTB + desviador trasero. Usted probablemente querrá un casete de MTB y desviador trasero, incluso si se opta por un triple! Incluso entonces, puede encontrar muchos lugares donde es posible que desee dar un paseo en bicicleta (es decir, entre Moriarty, Nuevo México y Flagstaff, Arizona) si está a plena carga - la elevación entre los dos lugares varía entre los 7.000 pies y sobre la 7500 pies de profundidad a unos 5000 pies (todo es una parte de la solevantó Pérmico) ... Chicago está a unos 600 metros sobre el nivel del mar.

Realmente recomiendo Mandos Campagnolo ERGO si no está utilizando la barra de maquinistas de finales de ... las palancas Campagnolo puede reducir la marcha cuando el tren motriz está bajo carga.
Mi moto tiene un HUB de Rohloff, poco as de kit, he usado un Surly inoxidable plato 44 dientes y la corona trasera 16 dientes, que se suministra con el concentrador. Hace dos meses en bicicleta desde el norte de Francia a Barcelona (Pyrenese cruce) y resultó apenas a la derecha, 1 ª velocidad, aunque nunca pudieron ver en ... aunque tal vez en esta gira!

Tómate un "extra" cuerdas elásticas + un rollo de cinta adhesiva. No se olvide de sus herramientas!

Oh, seguro. Yo trabajo como ingeniero Elec / servicio mech. Nunca pasan por alto lo obvio y estar preparados para el peor escenario.

Puede que quiera añadir un "banderín-on-a-pole 'para la visibilidad ... comprobar su FTCM ... O, use "una reflexión,-neón verde" roadworker Chaleco de seguridad (que están abiertos de malla - Supongo que el chaleco sería mi preferencia) ...
Buena idea, los tenemos en el trabajo, voy a agarrar uno!

Eso es lo que viene a la mente ...

Esperamos que haya una gran aventura!
Muchas gracias
"si usted sabe que puede lograr un reto,
lo que el punto de partida, "!
Mark Wallis.

alfeng

Gracias por tomarse el tiempo para toda la información, he respondido a los puntos clave ..
He conducido a lo largo de la Ruta 66 desde Chicago hasta California, varias veces ...

En ese sentido, mientras que muchos han dicho cosas desagradables sobre ellos, te recomiendo que pensar seriamente en algunos sólidos, los neumáticos de uretano ... Supongo que la comúnmente disponible 'marca' que se vende en el Reino Unido es VERDE TYRES (http://www.greentyre.co.uk/ (http://www.greentyre.co.uk/)). La distancia entre Chicago y Los Angeles es de aproximadamente 3000 millas (4800 kilómetros). Mientras que los neumáticos Verde debe durar la distancia, le haría daño a veces una de repuesto en caso de desgaste del neumático trasero (se puede rotar, por supuesto, si usted nota el desgaste es mayor que usted anticipa ... y, se puede andar hacia abajo dentro de 1 mm de la llanta, ya que son sólidos, aunque el manejo de la bicicleta se verán afectados en ese punto). Obtener los más gordos que se ajuste a sus llantas y el marco (por debajo de los guardabarros, por supuesto).

Yo he estado usando más Schwalbe 'Marathon' en viajes anteriores, aunque éstos han sido sobre el asfalto francés (que ponen a nuestra vergüenza! [Reino Unido]). Yo había llegado a través de estos neumáticos durante mi "investigación de los neumáticos 'de sesiones, pero optó por la Schwalbe como siempre salen tapas en las historias de otros turismos.

Yo había planeado hacer en las primeras 5-6 horas se inicia en estas secciones, como pasear en la noche significa no ver los puntos de interés (o que debe ser la arena!) ... Y escorpiones, pero mi moto tiene luces a través de la dinamo de buje delantero, también se utiliza para la carga con cámara y mp3 pilas.
Buenas noticias y malas noticias ...

Ruta 66 es al parecer sólo ~ 2,450 millas de largo ... pero, la distancia entre las agujas (California) y Barstow aparentemente ~ 145 millas (frente a los 90 ~ + millas me acordé de la mayor distancia entre Kingman y Barstow ... lo que ha pasado 10 años desde que me dirigí sección ... Huelga decir que esa es una diferencia bastante efecto significativo de si usted está viajando a través del Mojave en bicicleta!)

Fwiw. Por lo general el tiempo trató de cruzar el desierto de Mojave (en dirección oeste), así que llegaría en Barstow, cuando algunas tiendas se abren (como mínimo, una estación de gasolina!) ... siempre, una noche de cruce ... porque, me quería pegar el tráfico de Los Ángeles en la calma (no realmente) justo después de la mañana "hora punta" ...

De todos modos, mi recuerdo es que hay una estación de gasolina "plaza" aproximadamente 22 (?) Kilómetros al oeste de las agujas (que era "nuevo" hace unos 10 años y supongo que sigue ahí ... parece que la carretera de acceso aproximadamente a una milla de largo, pero es probable que sea menor ... es fácil de ver desde la carretera (especialmente en la noche) ... que está en el lado norte de la Interestatal si mi memoria no me falla ... que puede ser un lugar puede agacharse y en el resto antes de comenzar su travesía - hará que el partido de ida de largo (120 + millas) de su paso un poco más manejable.

He cruzado va Oriental durante el día y tanto la noche ...

De no disminuir la belleza verá (o, lo he visto demasiadas veces), pero no hay mucho para ver desde la carretera interestatal a través de la mayoría de los Mojave ... excepto en las cadenas montañosas en la distancia y algunos cactus.

Parecía que había por lo menos una (o más) falso plano (s) que fue / (se) 20 + millas de largo ... que será cuesta arriba hacia el Oeste, si mi memoria es correcta.

El paso a través de bicicleta (12 mph que permite a un optimista) será de unos 10 + horas si salen de la plaza de la estación de gas que está al oeste de agujas.

Después de haber visto la tabla de distancias, me dirijo ahora, en realidad anticipar a 16 horas de travesía, en su totalidad, entre las agujas y Barstow en bicicleta ... es así, probablemente no puede tener suficiente agua con usted - 4 galones es mi recomendación. Algunas gotas de limón, o pastillas para otros, podría ser bueno tener cuando se está montando a través del desierto ... Son esos "extras" seis horas que van a ser asesinos.

Hay un par de pequeños "se detiene" Justo antes de llegar a Barstow - Newberry Springs está a unos 20 kilómetros al este de Barstow y Daggett es de unos 10 kilómetros al este de Barstow. Las posibilidades limitadas ... que vaya a viajar cuesta arriba en un "piso falso".

Si el temps de día están en el desierto de Mojave se pronostican en el rango de 45 º C, entonces le recomiendo que considere tomar un Greyhound (Trailways?) Bus desde el punto-A al punto B ... hay un tren, pero no sé donde se tenga que cogerlo.

Cuando usted está en el desierto, el tiempo del día en tiempo oscilación de la temperatura nocturna es de unos 30 º F/54 º C de mayor a menor ...

El Sol se añaden alrededor de 20 º a la temperatura efectiva (sin duda, a la temperatura del pavimento real) ... si es de 100 º a la sombra, será el mismo de 120 º cuando no están a la sombra ... que será muy difícil para usted y sus neumáticos.

Creo que cuando usted está en el desierto de Mojave, que usted realmente no quiere estar en la cresta entre las 10am y 3pm, si es posible - que probablemente será la parte más caliente del día ... un paraguas en realidad podría ser una buena cosa a tener que usar como una sombrilla cuando se le detuvo en el lado de la carretera si no hay ninguna sombra de otro tipo (donde quiera que se encuentren durante el recorrido completo).

Así que, si es posible, realmente recomendamos que tratan de salir de la zona de agujas (de preferencia, la "plaza" que está al oeste de agujas) más cerca de la medianoche porque usted querrá tratar de llegar a Barstow (por lo menos, Newberry Springs) alrededor de las 10 am.

La buena noticia es que creo que será un promedio de más de 20 mph (30 km / h) entre Williams y Seligman:

http://www.americansouthwest.net/maps/route66map.gif

http://www.americansouthwest.net/arizona/route_66/index.html

BTW. Sólo para que conste, he adjuntado una foto del tipo de gafas de la tienda que me estoy refiriendo a ... la luz, muy barato y más o menos inquebrantables.

Yo consideraría envolver un poco de cinta de manillar BLANCO sobre cualquier cinta de la bicicleta tiene ante cruzar el desierto de Mojave ... tal vez, usar un poco de algodón blanco, la jardinería (es decir, completa de los dedos) Guantes (para después de las 9am y antes de 4 pm), ... y, una manga larga, LOOSE camiseta blanca para usar. Probablemente usted se sentirá como si usted está excessivley sudor con las capas extra, pero perderá la humedad corporal inferior.

Yo no uso una visera de mi casco cuando me paseo, pero probablemente lo haría si estuviera cruzando el desierto de Mojave en bicicleta.

FYI. El tren entre el Gran Cañón y Willams es tirado por una locomotora de vapor, así que creo que viaja a entre 30 mph y 40 mph - así, probablemente es un viaje de dos horas en cada dirección.

alfeng

Yo había planeado hacer en las primeras 5-6 horas se inicia en estas secciones como pasear en la noche significa no ver los puntos de interés (o que debe ser la arena!)
El amanecer y la puesta del sol deben ser magníficas ... independientemente del lugar donde estás, pero en particular en el desierto.

alfeng

Yo había planeado hacer en las primeras 5-6 horas se inicia en estas secciones como pasear en la noche significa no ver los puntos de interés (o que debe ser la arena!) ... BTW. No sé qué tan rápido va a hacer el viaje, pero aquí hay información que puede querer saber: Agosto Ciclo Lunar 8 / 1 (6:13 am EDT) Luna Nueva
8 / 8 (4:20 pm EDT) Waxing Cuarto creciente
8 / 16 (5:16 pm EDT) Full Moon
8 / 23 (7:50 pm EDT) Luna menguante
8 / 30 (3:58 pm EDT) Luna Nueva

Septiembre Ciclo Lunar
9 / 7 (10:04 PM) Waxing Cuarto creciente
9 / 15 (5:13 am EDT) Full Moon
9 / 22 (1:04 am EDT) Luna menguante
9 / 29 (4:12 am EDT) Luna Nueva

Si usted está en el desierto de Mojave, a mediados de septiembre, el temps será un poco más fresco y usted será capaz de viajar por la luna (algo bueno).
El desierto será más notable en la noche que durante el día ... siempre y cuando usted no está cansado, - fatiga, probablemente tendría como resultado alucinaciones no deseados.

BTW. De todo o parte de la carretera a través del Mojave ha Rumble Strips cortado en el "medio" parte de los hombros ...

Usted no puede tomar cualquier fruta fresca en California.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations supported by vBET 3.2.2