PDA

Ver versión completa: y están casi fuera de ...

y están casi fuera de ...

totolacoste

Hola,

He publicado un par de veces durante los últimos meses, acerca de un viaje a Barcelona, que un amigo y yo habíamos planeado. Debido a razones logísticas y financieras, tuvimos que cambiar a Amsterdam.

Fecha de salida: 10 de agosto.

Finalmente, apostó por un par de Dawes Kara Kums, y otras cosas como maletas y demás, se han comprado poco a poco (Vaude para mí, para hacer algún otro amigo mío, pero aún tengo que ver a su). En cuanto a dormir, tiene una tienda de campaña y tengo yo una hamaca Hennessy. "No puedo esperar para probar que fuera (aquí está la esperanza tenemos algunos árboles en el camino ...).

Y hemos eliminado un sitio pequeño juntos ...

http://2x2wheels.org/

Este es nuestro primer gran viaje (ambos hemos pottered acerca en bicicleta en nuestro país durante 30 años o más, pero nunca más de 20 millas en un día), y, por lo que estamos dispuestos a cometer errores y ser un tanto fuera de condición para los primeros días o menos.

Desearnos suerte!!

xilios

Hey buena suerte en su viaje. Vergüenza sobre Barcelona, le hubiera encantado el paseo allí.
Tailwinds, George y Monique

totolacoste

Gracias .. vamos a hacerlo mal unas cuantas veces, pero nosotros vamos a tener diversión, de que estamos determinados. Me acabo de enterar que no puedo conseguir un B17 Brookes antes de irnos, así que estoy simplemente va a tener que conformarse con la silla del "gel" que viene como estándar en los Dawes.

Pero sí, estamos erizada de la emoción. : o

vinyl_theif

Es una lástima que su no montar la ruta Barcelona es muy bonito .. he rodado allí desde Le Harve en dos ocasiones y el año pasado de Milton Keynes, a través de Calais.

Las mejores secciones fueron definitivamente a través de la Pyreneese, después de la primera ciudad de la frontera franco-Spanisg de Bourg Madame el camino sube a través de algunas carreteras torcer realmente buena (como los fabricantes de coches utilizan para sus anuncios cuando no hay nadie más en el camino y el sol brilla, muy bonito!)

En cuanto a una silla de montar, yo uso el B67, ciertamente no recomendaría la B17 ya que no es nacido, si tu vas a estar en la cresta decir 5-6 horas luego uno con muelles es el mejor, holgazán se thankyou! Mi primer viaje he hecho en el 2006 fue con una silla de Standard & Yo shorts acolchados, pero con un B67 de la shorts acolchados quedarse en casa.

Tienen un buen recorrido.
Mark

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish