PDA

¿Por qué Mandos final de barras?

Ver versión completa: ¿Por qué Mandos final de barras?

Páginas: [1] 2

BikeyGuy

He estado en una bicicleta de ruta para la 25 + años.
Estoy buscando a entrar en giras de larga distancia. Alforjas ... etc
Nunca entendí por qué los ciclistas Tour prefieren Mandos final de barras.
¿Cuál es el trato?

Gracias

kk4df

Creo que es más una cuestión de la fiabilidad. Tourers tienden a ser a menudo en zonas remotas, lejos de las tiendas de bicicletas en las grandes ciudades. La barra de Mandos finales pueden ser convertidos a la modalidad del índice de fricción si es necesario, y parece más libre de problemas de brifters. Si no lo tomas tu moto de paseo lejos de casa y viaje más en las ciudades, brifters puede ser más a su gusto.

Yo viajo con mi Barcons Surly LHT, y no tenía problemas de ajuste. Todavía tengo brifters en mi bicicleta de carretera CF.

BikeyGuy

Gracias .... tiene sentido.
Tener un buen paseo!

alfeng

He estado en una bicicleta de ruta para la 25 + años.
Estoy buscando a entrar en giras de larga distancia. Alforjas ... etc
Nunca entendí por qué los ciclistas Tour prefieren Mandos final de barras.
¿Cuál es el trato?
Mandos Shimano final la barra son sin duda más fiable que el 8-speed Shimano Mandos de las ITS que podría ser atascado si eran hamfisted o mala suerte (nunca he tenido un problema con la velocidad de 8-Mandos Shimano, pero sé que una persona que prestó su moto a alguien y que volvió con un 8 atascado velocidades Shimano palanca de cambios y he leído acerca de otros de haber tenido problemas, también) ... por mi reckoniing, el 9-speed Mandos Shimano tenían menos probabilidades de atasco, pero la del estigma de la 8-velocidad de ITS Mandos no duda se cierne sobre ellos. La fiabilidad de 10 de Shimano-cambiadores de velocidad es al menos tan buena como la de sus 9-cambiadores de velocidad (sea lo que sea !?!).

Fwiw. Una de las razones de poner fin a la barra de palancas fueron / son los preferidos para viajar se debe a que el piloto no tiene que cambiar significativamente su posición sobre la moto a cambio frente al cambio de uso de palancas Downtube - es decir, hay un cambio mínimo en la posición de conducción - especialmente si sus manos ya están sobre la baja - para llegar a las palancas ya que no tienen que llegar hasta el tubo descendente de trasladar una palanca de cambios finales bar.

Una palanca de cambios alternativos (que fue despreciada por los jinetes con experiencia) sería que las palancas montadas a la madre PORQUE existía la pequeña posibilidad de que podría atravesar a ti mismo en las palancas.

BTW. El peso combinado de la barra de Shimano vence + palancas de freno está muy cerca del peso de un par de Ultegra 9-speed Mandos de las ITS, así, no hay ahorro de peso en el uso de acoples ... y, Mandos bar indexadas Shimano final parecen introducir una sanción de peso considerable en comparación con tubo descendente o fricción vintage (sólo) Suntour Mandos Barcón.

Aunque he encontrado que las vigas palanca de cambios Shimano STI cuando downshifting bajo carga (es decir, ir cuesta arriba) a un engranaje más grande, usted puede fácilmente 'músculo' un cambio descendente con un variador de final de barras.

BTW2. Personalmente, fwiw, si no están interesados en Mandos final bar entonces le recomendaría que considere 10-speed Mandos Campagnolo para tu moto de paseo ... Porque he encontrado que Mandos Campagnolo puede reducir la marcha sin problemas cuando en carga ...

Y porque el 10-speed Mandos Campagnolo puede ser fácilmente acoplado a NI 9-velocidad o el 8-speed Shimano Tren de componentes o de hasta el 10-cambios de velocidades de SRAM velocidad con una velocidad de 10-Shimano / SRAM-cassette compatible. Mientras que el 10-speed Mandos Campagnolo, obviamente puede ser acoplado a una velocidad de 10-Tren de Campagnolo, el más grande de cremallera en su woosiest cassette es sólo un 29T, de modo que, si quieren o necesitan un cassette con una gama más amplia, una Shimano (compatible con ) de la rueda trasera es una mejor consideración para viajar.

Yo uso Mandos Campagnolo con Shimano MTB y carretera de cambios de velocidades trasero + ruedas que han Shimano 9-speed y 8-casetes de velocidad.

Si un cambio de marchas Campagnolo atascos de arriba, se puede desmontar y montar y / o reconstruido con piezas nuevas (niños, no intente esto en casa!) ...

Supuestamente, se puede desmontar y volver a montar un variador de SRAM, pero al parecer no hay piezas de repuesto corto de canibalizar otro Shifter SRAM.

vinyl_theif

: eek: eeerrrkkk. Mandos finales Bar! Drop bares son sin duda la última clase que te quiere en una moto de paseo .... de tener que agacharse para llegar a ellos cada vez que desee cambiar, bien en una moto de carreras, pero salir de gira? Yo solía recorrer los bares de euros en mi i Tourer construido este año y me venía bien, esto tiene un centro de Rohloff, después de montar a 3500 millas en él hasta el momento no hay regrest ahora en los grandes fuera de la puesta.

Mark. : D

http://i409.photobucket.com/albums/pp176/yellow7/SD530890.jpg

randochap

Bueno, cada uno a su propio, pero termina bar y bares de la gota son por ahora mi elección para viajar. Como se ha señalado, son muy fiables. Bar que he usado termina en diversas formas durante más de 30 años.

Bares Drop permitir que las posiciones más a mano - para aliviar la presión - y son más aerodinámica para esos días cuando el viento está en la dirección equivocada.

No es que no han utilizado barras rectas en un largo viaje ... Tengo el daño a los nervios en mis manos para probarlo. Un compromiso podría ser tenido en trekking bares, pero voy a dar mi: eek: a barras rectas.

Yo tengo dos bicis deporte extremos bar. Este es mi favorito (http://www.veloweb.ca/mybikepages/blerioso.html).

Los corredores no utilizan acoples.

vincev

He acoples en este 1975 Paramount.This era una opción para Schwinn $ 8,95 en 1975

http://i263.photobucket.com/albums/ii125/vincev_2008/paramount3.jpg?t=1246886658

randochap

Paramount Niza. Se parece a mi tamaño:) Si los ojos están funcionando correctamente, los que parecen Mandos fricción Suntour. Tengo esos (y siguen siendo buenas, después de 32 años) en mi viejo Nishiki Landau, puede ver aquí (http://www.veloweb.ca/mybikes.html).

vincev

buenos ojos, a la derecha en el dinero

longfemur

La única razón real para viajar con bicicletas Mandos final de barras de sus bares caída es para el control de al montar una bicicleta cargada, sobre todo en los descensos. Con Mandos final bar, usted no tiene que tener en las manos del manillar mucho, y lo que tiene menos posibilidades de perder el control de una moto pesada. En una situación de control, lo más probable sería montar en las gotas de todos modos, y así termina de barras son útiles para ello.

Ahora, eso fue antes de que el freno integrados de palanca de cambio. Éstos hacen que el problema anterior discutible, ya que son incluso mejores para mantener el control de las palancas final bar. En este punto, los turistas que eligen acoples hacerlo más porque son más simples que las palancas integradas. Pero estos últimos son bastante confiable hoy en día, y muchos turistas viajar con ellos. Supongo que podría depender de qué tan lejos de la civilización va a montar.

randochap

Supongo que podría depender de qué tan lejos de la civilización va a montar.

Seguro. Pero, ¿quién quiere lidiar con la reconstrucción de una palanca de cambios en el medio de una gira? Y los que pueden ser reconstruidos (Acabo de tener mi 2006 Centauros Campagnolo reformado) no se desgastan manantiales, y los que no son basura una vez que fallan.

Si bien yo estaría bastante seguro de emprender una larga gira con palancas integradas nuevas o reconstruidas, sería reticente a hacerlo con algo más de un par de años.

La otra cosa a considerar, además de la fiabilidad general - Yo nunca he tenido ningún bar los fines de dejar en 30 + años - Barcons también son resistentes en el caso de un accidente ... y me he estrellado muchas veces en BARCON equipadas bicicletas. El último fue hace 3 semanas. Ni un rasguño en la Barcons. Lo mismo no puede decirse de las palancas de Aero adyacentes que sufrieron la abrasión amplia ... por no hablar de mi epidermis. Si hubieran sido las ITS o Ergos, me temo que no habría quedado funcional. Yo lo he visto (http://www.randonneurs.bc.ca/galleries/gal_2005/photo-pages/vi2-300-tsunami/photo11.html) suceder.

Ahí es donde mi bicicleta w / bar termina entrar Derecho mech para el trabajo.

El movimiento de campanas (donde pasamos la mayor parte del tiempo) a la palanca de cambios es insignificante y se convierte en segunda naturaleza. El único problema es cambiar periódicamente entre los extremos de integración y bar. Después de montar, por ejemplo, mi Blériot (http://www.veloweb.ca/mybikepages/blerioso.html) por un tiempo, en el inicio de un paseo en mi Mando Ergopower equipadas bicicletas, inevitablemente para llegar a la no existencia BARCON . : o

slowbutnotdead

Yo no lo entiendo, si la preocupación de la insuficiencia de brifters parece ser un problema, ¿por qué no traer como par de palancas Downtube como copia de seguridad en su alforja, que no toman mucho espacio y pesan mucho. He viajado con mi coro brifters Campy durante tres años sin problemas, se admiten las visitas, pero dudo que los equipos de apoyo tienen un conjunto de coro Campy como piezas de recambio. Puedo traer a mi Mandos Downtube como la próxima copia de seguridad.

longfemur

No estoy diciendo que haya nada malo con cualquiera Downtube o Mandos final de barras. Explicando los orígenes de esa elección. Lo único que no entiendo es que alguien prefiere montar en posición vertical con barras planas o algunos de los llamados recorrer los bares en lugar de gotas. No puedo correr agradable incluso para 25 millas de instalación como de que, por no hablar de una gira por los países. Si usted no quiere inclinarse en las gotas tanto como un corredor lo hace, acaba de establecer su mayor caída de las barras. Con las copas a nivel de silla de montar, no debe ser incómodo a todos para llegar a las gotas. Y como dije, bares caída no son sólo para posiciones de la mano, tan bueno como lo que es. También son buenas para el control de una bicicleta de carga, especialmente en los descensos.

slowbutnotdead

Estoy de acuerdo con una barra de caer en una moto de paseo, necesito las posiciones de mano adicional que proporciona la barra de caída.
Pero parece que termina bar preferido para viajar más de brifters, y la razón de esto es que la brifters puede descomponerse y son difíciles de mantener en esta situación. I en el otherhand no han tenido un problema con el brifter en los 4 años que han sido dueños de ellas en tres motos diferentes (y todavía poseen la totalidad de estas motos). Así que no veo cuál es el problema con brifters tener en una moto de turismo. Si yo fuera ese preocupados de que me dejaría llevar un juego de palancas Downtube en mi bolsa para casos de emergencia, esto permitiría un arreglo fácil y la función til puedo obtener una reparación adecuada.

Lo sentimos desviarse punto.

cyclemanx

Parece que el bar-Mandos final son tradicionalmente el camino a seguir, debido a la simplicidad.
Personalmente, creo que es un lugar muy extraño para poner una palanca, pero donde más se puede decirlo?
No he tenido ningún problema con las ITS en gotas en varios meses-largas giras en el Reino Unido, Malasia y, a través de Borneo. Ahora he ido a las barras planas con cuernos de vaca, y Grip-shift, que me parece más adecuada para el control de Nueva Zelanda profunda grava caminos secundarios.
Mi mayor fracaso ha sido sólo una barra de aluminio Topeak bastidor trasero, que funcionan con rapidez endurecido y se quebró en cuatro lugares, como fideos crujientes.

bloomer45

: eek: Bueno, yo fui a comprar una Fuji, con infecciones de transmisión sexual shiftetrs he ido con 500 millas y el cambio no siempre es bueno en el anillo grande en el frente. Tengo que mantener el banjo de cable apretada. También cambio en el pequeño anillo en la parte trasera ayuda a la parte delantera a saltar en el anillo grande. Asimismo, con cambiadores STI no puedes tener ABAG en el manillar. Me comercio sigue wounld porque me quedo en MN para la reparación no es un problema

geoffs

Estoy usando Dura-Ace STI 9spd en mi tándem gira que ha realizado más de 13.000 kms sin problemas. Me llevan una barra de palanca de final, en mi bolsa de herramientas por si acaso.
Puede utilizar un H / B, con bolsa de infecciones de transmisión sexual mediante el uso de rollermajigs donde el cable sale de la brifter. Tengo un medio ortleib que ha hecho varias giras

swampy1970

Tengo una serie de Dura Ace 10 cambiadores de velocidad final de barras en la moto - que un gran trabajo.

longfemur

Montar en bicicleta por carretera desde 1970, se puede imaginar que he tenido todo tipo de palanca de cambios, incluyendo Barends, downtubes, montada en el vástago del manillar ... lo que sea. Shimano también integrado y Campy. También he movido de ida y vuelta entre los diferentes tipos. Personalmente, me parece que todo lo demás, incluyendo cambiadores Barend, se siente un poco extraño e inconveniente brifters después de usar por un tiempo. Es difícil volver atrás. Podría si realmente tenía que hacerlo, pero yo no creo que deliberadamente hacer esa elección en este momento. Mi moto de paseo completo tiene el tubo descendente Mandos originalmente vino con las palancas mediados de los 80 (Suntour trinquete), y en realidad prefieren que más de Mandos final de barras.

En mi opinión, como he dicho antes, Mandos final bar siempre estamos en un marco más complejo debido a los cables extra saliendo el manillar. Por lo tanto, no estábamos hablando de la sencillez, como el de palancas tubo descendente. La única ventaja real es la de ser capaz de cambiar sin quitar las manos del manillar ... lo que es útil a veces, cuando conducimos una moto de paseo a plena carga. Pero brifters moderna cuidar de ese requisito.

Adrian @ Stufish

Para cualquier persona con abrs que terminan apuntando hacia arriba (por ejemplo, Debajo del asiento de Dirección reclinadas) son las rodillas las abejas.
El dedo índice y el pulgar por las artes, 3 dedos a la izquierda para los frenos!

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 3.2.2