Impermeable tiendas de campaña ... ???
Ver versión completa: Impermeable tiendas de campaña ... ???
Estoy buscando una buena tienda puedo paquete en mi Electra Townie para acampar. Se debe en su mayoría sólo yo, pero a veces uno de mis chicos Tag Along. Me gustaría tener espacio suficiente para sentarse cómodamente, y poner todas mis cosas dentro de la carpa no - de la bicicleta (s) sin embargo.
También me gustaría encontrar una tienda que se mantiene el interior seco, no demasiado voluminoso, y ligero. Yo con la esperanza de pasar sólo alrededor de $ 200 ... (?)
¿Cuáles serían algunas de las recomendaciones bien ... ???
He pasado por media docena de tiendas de campaña y estoy todavía que encontrar uno que tiene todo lo que quiero. Actualmente uso:
Outer Limits vapor 1
Positivos:
- De buena calidad para el coste (de su gama media)
- ¿Puede sentarse y theres un anexo a poner en maletas
- Rápida para configurar
- ¿Puede salir de la lluvia tapa en el verano, y es toda la malla
Negativos:
- Si se empacó mojado, la humedad puede transferir hacia el interior y el suelo necesitará una limpiar
- Packs demasiado largo para caber dentro de una alforja
- No es adecuado para climas fríos
Otras tiendas que he probado (que recuerdo):
Lobo Negro Stealth malla
Positivos:
- Puede llevar de la lluvia y su tapa de un domo de malla
- Luz para el tamaño de la habitación (caben 2)
- Anexo
- Puede soportar vientos fuertes
- Polos fuertes
Negativos:
- El suelo es de plástico barato, me puse unos cuantos agujeros en él usando tacos
- Packs demasiado largo para un canasto de plástico y el suelo es voluminoso
O Bivy alpino
Todavía conservo esta tienda porque su tan agradable, I just don't use la bicicleta.
Positivos:
- Ultra resistente al agua
- Muy compacto y ligero
- Usted Litterally podía dejar en una tormenta, se desenrolla y subir en
Negativos:
- Su herméticamente, por lo que tendrá un hueco para respirar o te asfixian. El problema es la postal para respirar a través de está a la altura de la cabeza, por lo que usted está respirando en aire frío.
- You Cant artes caben en él ni se siente
Coleman Exponent Avior
Positivos:
- Paquetes de hasta corto en relación a otras tiendas que he tenido
- ¿Ha anexo
- Baratos
Negativos:
- Un poste se rompió en la mía. Se pregona Al 7001 T6, pero la forma y el diseño también afectar a la fuerza, y sólo isnt los mejores en ese sentido.
- Demasiado calor para el verano, ventillation pobres y no puedes quitar la cubierta.
- No es adecuado para la nieve (incluso un poco sería el colapso de la tienda).
- Clavijas son esenciales, por lo que tendrá que atar a las rocas, troncos o la moto si no puedes conseguir en las clavijas
EDIT:
Todas las tiendas con Ampollas de malla necesitará una limpiar si Bolsas de mojado. Las tiendas de campaña sólo sé que hacer bien en este sentido tienen cubiertas permanentes, piezas tan mojada dont toque las partes internas.
Yo soy un creyente en 2 tiendas, una para invierno y otro para las otras estaciones (tal vez en los climas más fríos que sería al revés).
He estado mirando bien el Rainshadow 2 o el Half Dome REI.
¿Alguien tiene experiencia con uno?
He pasado por media docena de tiendas de campaña y estoy todavía que encontrar uno que tiene todo lo que quiero. Actualmente uso:
Outer Limits vapor 1
Positivos:
- De buena calidad para el coste (de su gama media)
- ¿Puede sentarse y theres un anexo a poner en maletas
- Rápida para configurar
- ¿Puede salir de la lluvia tapa en el verano, y es toda la malla
Negativos:
- Si se empacó mojado, la humedad puede transferir hacia el interior y el suelo necesitará una limpiar
- Packs demasiado largo para caber dentro de una alforja
- No es adecuado para climas fríos
Otras tiendas que he probado (que recuerdo):
Lobo Negro Stealth malla
Positivos:
- Puede llevar de la lluvia y su tapa de un domo de malla
- Luz para el tamaño de la habitación (caben 2)
- Anexo
- Puede soportar vientos fuertes
- Polos fuertes
Negativos:
- El suelo es de plástico barato, me puse unos cuantos agujeros en él usando tacos
- Packs demasiado largo para un canasto de plástico y el suelo es voluminoso
O Bivy alpino
Todavía conservo esta tienda porque su tan agradable, I just don't use la bicicleta.
Positivos:
- Ultra resistente al agua
- Muy compacto y ligero
- Usted Litterally podía dejar en una tormenta, se desenrolla y subir en
Negativos:
- Su herméticamente, por lo que tendrá un hueco para respirar o te asfixian. El problema es la postal para respirar a través de está a la altura de la cabeza, por lo que usted está respirando en aire frío.
- You Cant artes caben en él ni se siente
Coleman Exponent Avior
Positivos:
- Paquetes de hasta corto en relación a otras tiendas que he tenido
- ¿Ha anexo
- Baratos
Negativos:
- Un poste se rompió en la mía. Se pregona Al 7001 T6, pero la forma y el diseño también afectar a la fuerza, y sólo isnt los mejores en ese sentido.
- Demasiado calor para el verano, ventillation pobres y no puedes quitar la cubierta.
- No es adecuado para la nieve (incluso un poco sería el colapso de la tienda).
- Clavijas son esenciales, por lo que tendrá que atar a las rocas, troncos o la moto si no puedes conseguir en las clavijas
EDIT:
Todas las tiendas con Ampollas de malla necesitará una limpiar si Bolsas de mojado. Las tiendas de campaña sólo sé que hacer bien en este sentido tienen cubiertas permanentes, piezas tan mojada dont toque las partes internas.
Yo soy un creyente en 2 tiendas, una para invierno y otro para las otras estaciones (tal vez en los climas más fríos que sería al revés).
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0