Ver versión completa: Bob Ibex o Bob Yak ... ???
Bob Ibex o Bob Yak ... ???
¿Alguien tiene experiencia con el Ibex Bob y / o Bob Yak ... ??? He casi hecho a la idea de obtener uno o el otro para mi Electra Townie.
Voy a utilizar el Bob principalmente para hacer las compras para mí y dos niños. También utilizaremos el Bob para acampar varias veces al año.
También, ¿existe de todos modos que puedo mantener mi completo guardabarros trasero de longitud, y aún así conectar el Bob, en lugar de tener que tratar de encontrar una defensa más corto?
El IBEX Bob será más confortable para su tienda de comestibles: D, pero si se decide por el dont Yak Bob llevar los huevos.
Una vez tuve un Yak Bob y funcionó bastante bien
seguir rodando!
http://www.rodandoenbaja.com
El IBEX Bob será más confortable para su tienda de comestibles: D, pero si se decide por el dont Yak Bob llevar los huevos.
Una vez tuve un Yak Bob y funcionó bastante bien
seguir rodando!
http://www.rodandoenbaja.com
Yo estaba hablando con mi hijo menor (once) de ayer sobre el que Bob me recibe, y el tema de llevar los huevos llegó! Parece que con las crisis debe proteger a los huevos y otros artículos frágiles (JAR) mejor.
Yo estaba hablando con mi hijo menor (once) de ayer sobre el que Bob me recibe, y el tema de llevar los huevos llegó! Parece que con las crisis debe proteger a los huevos y otros artículos frágiles (JAR) mejor.
Bueno muchachos ... si los huevos están bien cocidos, nada de que preocuparse aboyt ... y ... Necesito el mismo remolque también ... Pero, ¿cómo encontrarlo ... la más cercana tienda de remolques tal es, en Viena ... 1000 km de distancia de mí ... una idea: confused:: confused:: confused:
Bueno muchachos ... si los huevos están bien cocidos, nada de que preocuparse aboyt ... y ... Necesito el mismo remolque también ... Pero, ¿cómo encontrarlo ... la más cercana tienda de remolques tal es, en Viena ... 1000 km de distancia de mí ... una idea: confused:: confused:: confused:
Comuníquese con la compañía que fabrica los remolques de Bob, y ver si ellos le buque con el que más cerca de donde estás.
Por cierto, cuando le hablé de los huevos y tarros de vidrio con la comida, yo estaba hablando de cuando voy de compras en mi bicicleta ... no tomar huevos o botes de cristal de camping en mi moto!
Si me tomó los huevos de camping, me hierve primero. Y la comida que estuvo en frascos (como el ajo en vinagre!, Jalea, conservas, etc), me traslado a recipientes de plástico que se selló herméticamente.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0