rbskiir
Hola a todos los que puedan estar interesadas en una costa de un apoyo limitado a la
paseo en bicicleta costa. Yo los invito a unirse a mí. Soy de salir de
de una costa a costa viaje en bicicleta este verano. Estoy montando
con dos amigos de la zona de la Bahía de San Francisco de Yorktown, Virginia
después de Ciclismo de Aventura Association (ACA) mapas. El Occidental
Ruta Express a Pueblo entonces el mapa de Transamerica. Estamos entre 45 --
años de edad y 54, dos hombres y una mujer. También tenemos una serie de
los padres se retiró la conducción de un vehículo de apoyo para nosotros. No somos fiesteros, pero
tienen una bebida alcohólica de vez en cuando. Sentimos que estamos amantes de la diversión
gente. Estamos planeando nuestra fecha de salida a 2 de julio.
Vamos a nuestra inmersión en las ruedas traseras en el Océano Pacífico, probablemente Santa Cruz
o cerca de San Gregorio, CA. Vamos a nuestra inmersión en las ruedas delanteras en las
Atlántico. Tenemos la intención de tomar un desvío de la ruta de Kansas para subir
y RAGBRAI paseo hasta el río Mississippi a continuación viaje de regreso hacia el sur hasta
reunirse con nuestra ruta en alguna parte debajo de San Luis. Nos gustaría tener a
menos una docena de compañeros que nos ayuden a sufragar el costo de nuestros pilotos,
vehículo de apoyo, y el combustible. Estoy pensando en el costo será de alrededor de $ 800
cada uno. Hemos de recreo / motos tipo de raza, no queremos llevar a
nada en ellos.
Esperamos tener alrededor de 37 a 39 días en total por lo que significa que estaremos
en el movimiento de un promedio de más 130 kilómetros por día. Esperamos
vamos a tomar un día libre por semana para el descanso y lavandería, o de turismo,
probablemente cada siete u ocho días. Espero que la mayoría de nosotros va a volar a casa
así que se encargan de arreglar nuestros vuelos y el plan de viaje en consecuencia.
Toda la comida será por su cuenta, sin embargo debe existir un margen en la camioneta
para los refrigeradores pequeños y una estufa Coleman. De la sala de curso de bolsos
y sillas de campamento también. Los mapas de la ACA han detalles necesarios para encontrar comida
y servicios a lo largo del camino.
Los siguientes enlaces y llevarlo a los mapas que vas a utilizar para que pueda
tener una idea general de la ruta ...
http://www.adventurecycling.org/routes/westernexpress.cfm
http://www.adventurecycling.org/routes/transamerica.cfm
Si desea más información, póngase en contacto conmigo en RBskiir@aol.com.
-RB
paseo en bicicleta costa. Yo los invito a unirse a mí. Soy de salir de
de una costa a costa viaje en bicicleta este verano. Estoy montando
con dos amigos de la zona de la Bahía de San Francisco de Yorktown, Virginia
después de Ciclismo de Aventura Association (ACA) mapas. El Occidental
Ruta Express a Pueblo entonces el mapa de Transamerica. Estamos entre 45 --
años de edad y 54, dos hombres y una mujer. También tenemos una serie de
los padres se retiró la conducción de un vehículo de apoyo para nosotros. No somos fiesteros, pero
tienen una bebida alcohólica de vez en cuando. Sentimos que estamos amantes de la diversión
gente. Estamos planeando nuestra fecha de salida a 2 de julio.
Vamos a nuestra inmersión en las ruedas traseras en el Océano Pacífico, probablemente Santa Cruz
o cerca de San Gregorio, CA. Vamos a nuestra inmersión en las ruedas delanteras en las
Atlántico. Tenemos la intención de tomar un desvío de la ruta de Kansas para subir
y RAGBRAI paseo hasta el río Mississippi a continuación viaje de regreso hacia el sur hasta
reunirse con nuestra ruta en alguna parte debajo de San Luis. Nos gustaría tener a
menos una docena de compañeros que nos ayuden a sufragar el costo de nuestros pilotos,
vehículo de apoyo, y el combustible. Estoy pensando en el costo será de alrededor de $ 800
cada uno. Hemos de recreo / motos tipo de raza, no queremos llevar a
nada en ellos.
Esperamos tener alrededor de 37 a 39 días en total por lo que significa que estaremos
en el movimiento de un promedio de más 130 kilómetros por día. Esperamos
vamos a tomar un día libre por semana para el descanso y lavandería, o de turismo,
probablemente cada siete u ocho días. Espero que la mayoría de nosotros va a volar a casa
así que se encargan de arreglar nuestros vuelos y el plan de viaje en consecuencia.
Toda la comida será por su cuenta, sin embargo debe existir un margen en la camioneta
para los refrigeradores pequeños y una estufa Coleman. De la sala de curso de bolsos
y sillas de campamento también. Los mapas de la ACA han detalles necesarios para encontrar comida
y servicios a lo largo del camino.
Los siguientes enlaces y llevarlo a los mapas que vas a utilizar para que pueda
tener una idea general de la ruta ...
http://www.adventurecycling.org/routes/westernexpress.cfm
http://www.adventurecycling.org/routes/transamerica.cfm
Si desea más información, póngase en contacto conmigo en RBskiir@aol.com.
-RB