PDA

Invierno de montar? Mejor estado?

Ver versión completa: Invierno de montar? Mejor estado?

BikeyGuy

Los inviernos de Wisconsin no son los mejores para viajar durante los meses de invierno.
Para decir lo menos.
Si pudiera salir por un par de semanas, cuando en los 48 sería su selección para un febrero / enero de escapar?
Buscando buenos caminos, poco tráfico, y tiene que subir cerros ... etc
Un pub Brew o dos no estaría mal tampoco.

ndbiker

Los inviernos de Wisconsin no son los mejores para viajar durante los meses de invierno.
Para decir lo menos.
Si pudiera salir por un par de semanas, cuando en los 48 sería su selección para un febrero / enero de escapar?
Buscando buenos caminos, poco tráfico, y tiene que subir cerros ... etc
Un pub Brew o dos no le haría daño either.You podría tratar de Asheville NC. Se cierran las porciones superiores de la Blue Ridge Parkway para la circulación de automóviles durante los meses de invierno. Hace frío allá arriba, pero un montón de días las carreteras están perfectamente claras y vacía. Desafiando ascensos, descensos impresionantes. De una hora de distancia en las elevaciones más bajas es típicamente en los 50's y 60's. Gran cervecerías de la zona. Pequeña ciudad con mucha cultura. Si quieres ir a donde está más caliente intentar Greenville SC. Una hora por las montañas de Asheville. George Hincanpie (sp?) Vive allí.

BikeyGuy

Gracias ndbiker.
Mis amigos y yo estamos preparando un viaje en bicicleta el próximo invierno.
Recopilación de información ahora.
Buenas insumos. Gracias de nuevo.

ndbiker

Gracias ndbiker.
Mis amigos y yo estamos preparando un viaje en bicicleta el próximo invierno.
Recopilación de información ahora.
Buenas insumos. Gracias again.My hermano y yo tomamos un corto paseo en 24 millas (12 millas hasta 12 hacia abajo) de unos 3000 pies hasta 5700 pies en un lugar llamado Jardines Craggy en febrero pasado. La temperatura era de 50 F en la salida, 35 F cuando llegamos a Jardines escarpado. Soy de Ohio, por lo que la ascensión me llevó 1.75 horas el viaje de regreso hacia abajo me llevó 22 (excelente!) Minutos. Mi hermano que vive allí se establecen en menos de 20. Es bueno tener dos carriles de pleno a negociar el descenso. Es la temporada baja en el Blue Ridge, por lo que incluso las elevaciones más bajas que permiten el tráfico no son tan malos. Me dicen que es arriba o abajo, pisos muy poco. Hay cientos de kilómetros de senderos si desea un cambio de ritmo de bicicleta.

En cuanto a los pubs Brew puedo pensar en varios, pero algunos de los más populares son Asheville Brewing Company, Jack, de la / empresa de Bretton Green Man elaboración de cerveza, Cervecería Highland, cerveza Pisga. Yo no sé el nombre pero no es / era un brewpub cine. http://www.exploreasheville.com/where-to-eat/restaurants-by-cuisine-type/brewpubs--microbreweries/index.aspxThe Biltmore Estate es una especie de tour caro pero vale la pena (incluye la bodega). Asheville tiene toneladas de excelentes restaurantes desmintiendo es 80K población.

Buena suerte en la planificación de su viaje.

jhuskey

Si usted maneja el área de Carolina del Norte y estar seguros de viaje Newfound Gap Rd. sobre el Smokies.It es una gran subida y una explosión de desend.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations delivered by vBET 3.2.2