De gira con una bicicleta de trekking de Decathlon?
Ver versión completa: De gira con una bicicleta de trekking de Decathlon?
Hola, estamos planeando una gira en Francia desde mediados de agosto a mediados de septiembre. En el momento estamos planeando tomar nuestras propias bicicletas de Australia, la mía o mi T2000 Cannondale o híbridos de confianza, John es un Randonneur Mundial Vivente. Sin embargo, después de muchas historias de las compañías aéreas de carga una fortuna para sus motos, más la molestia de su embalaje y tratando de ser móvil, con una caja grande y todo tu equipo. Me pregunto si no sería más fácil simplemente comprar uno de los modelos de trekking de Decathlon (Riverside 5) para alrededor de 400 euros? Ellos parecen estar muy bien equipadas. Sólo estamos planeando hacer unos 1500 kilometros y entonces podría dejarlos con la familia en Escocia para la visita de otro o bien para su uso.
¿Qué te parece? Si usted tiene acceso a un Decathlon me encantaría recibir su opinión. Además, podemos pegar un rack frontal de sus tenedores?
Se apela, sólo llegar a la tienda de bicicletas, maletas y meter la tienda de campaña en y el ciclo de apagado en la puesta de sol: cool:
Pues un poco decepcionado, puntos de vista, pero no tantas respuestas! ¿Nadie tiene una opinión?
¿Alguien ha visto estas motos y podría aconsejar si podrían aceptar una rejilla delantera?
He tenido algunos comentarios sobre crazyguyonabike y CouchSurfers ciclistas pero no aquí. : confused:
Hi there,
No estoy seguro si esta cuestión es todavía un problema para usted, pero aquí está mi aportación:
1) una bicicleta en una caja se realizará por una línea aérea regular como equipaje, por lo menos cuando los viajes internacionales. No está seguro de que ha reservado con el, pero su sitio web debería tener una sección sobre el transporte en bicicleta. Me he transportado a mi bicicleta en todo el mundo muchas veces - no hay problemas. Obtener una caja de cartón en su tienda de bicicletas, Google "como un cuadro de bicicleta", y se le multa. Incluso podría pedir a su tienda de bicicletas a la caja de su bicicleta para ti, pero sin la práctica, usted tendría que hacer lo mismo aquí en Europa.
2) mirando las motos que usted y su esposo en la actualidad paseo, tengo una difícil creer que podía ser feliz en una bicicleta de Decathlon. Ellos son pesados y toscos. Bueno para el piloto de vez en cuando en un terreno llano, pero vas a venir desde un ángulo muy diferente.
Tendría que pasar tiempo de la moto, también.
En resumen, durante un mes completo de equitación en Francia, definitivamente me traer a mi propia bicicleta.
Estoy seguro de que tendría que tomar la bicicleta de separación. No es como es pesados. Creo que me tome mi propia bici también.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0