la India a Nepal, por favor avise un novato!
Ver versión completa: la India a Nepal, por favor avise un novato!
Hola, mi nombre es Laura y yo estoy planeando un año sabático, ahora que me he graduado de la Universidad.
Estoy interesado en el ciclismo de la India a Nepal. Después de haber buscado en Google durante todo el día sólo he encontrado realmente una ruta desde Nueva Delhi a Katmandú.
¿Alguien tiene algún consejo o experiencia, o incluso las ideas de una ruta en bicicleta dura alrededor de 2-3 semanas? A diferencia de la mayoría de ustedes no tengo experiencia de viajar, y prefiere hacer un viaje de mediana intensidad, sin perder en ningún sitio que hay visitar en el camino.
Entiendo que un viaje de esta longitud, se requiere mucha preparación y entrenamiento.
Cualquier consejo que podríamos dar sería muy apreciado! Gracias
Hola,
No estoy seguro si ha llegado más lejos con la planificación de este viaje, pero si es de cualquier interés me dirijo a la India pronto para hacer un ciclo de Manali hasta Ladakh y tal vez pasar un ciclo de tiempo a través de Spiti. Se busca conectar con otros ciclistas en ruta por algún apoyo moral!
Steve (Reino Unido)
Hola,
No estoy seguro si ha llegado más lejos con la planificación de este viaje, pero si es de cualquier interés me dirijo a la India pronto para hacer un ciclo de Manali hasta Ladakh y tal vez pasar un ciclo de tiempo a través de Spiti. Se busca conectar con otros ciclistas en ruta por algún apoyo moral!
Steve (Reino Unido)
Hi Steve,
no han hecho mucho planeamiento todavía, pero que no estaré ahí hasta el final del año 2010 - Supongo que se habrán ido, y entonces? sería bueno conocer otros ciclistas sin embargo. buena suerte con su planificación y tienen un gran tiempo en la India!
Hi Steve,