la India a Nepal, por favor avise un novato!
Ver versión completa: la India a Nepal, por favor avise un novato!
Hola, mi nombre es Laura y yo estoy planeando un año sabático, ahora que me he graduado de la Universidad.
Estoy interesado en el ciclismo de la India a Nepal. Después de haber buscado en Google durante todo el día sólo he encontrado realmente una ruta desde Nueva Delhi a Katmandú.
¿Alguien tiene algún consejo o experiencia, o incluso las ideas de una ruta en bicicleta dura alrededor de 2-3 semanas? A diferencia de la mayoría de ustedes no tengo experiencia de viajar, y prefiere hacer un viaje de mediana intensidad, sin perder en ningún sitio que hay visitar en el camino.
Entiendo que un viaje de esta longitud, se requiere mucha preparación y entrenamiento.
Cualquier consejo que podríamos dar sería muy apreciado! Gracias
Hola,
No estoy seguro si ha llegado más lejos con la planificación de este viaje, pero si es de cualquier interés me dirijo a la India pronto para hacer un ciclo de Manali hasta Ladakh y tal vez pasar un ciclo de tiempo a través de Spiti. Se busca conectar con otros ciclistas en ruta por algún apoyo moral!
Steve (Reino Unido)
Hola,
No estoy seguro si ha llegado más lejos con la planificación de este viaje, pero si es de cualquier interés me dirijo a la India pronto para hacer un ciclo de Manali hasta Ladakh y tal vez pasar un ciclo de tiempo a través de Spiti. Se busca conectar con otros ciclistas en ruta por algún apoyo moral!
Steve (Reino Unido)
Hi Steve,
no han hecho mucho planeamiento todavía, pero que no estaré ahí hasta el final del año 2010 - Supongo que se habrán ido, y entonces? sería bueno conocer otros ciclistas sin embargo. buena suerte con su planificación y tienen un gran tiempo en la India!
Hi Steve,
no han hecho mucho planeamiento todavía, pero que no estaré ahí hasta el final del año 2010 - Supongo que se habrán ido, y entonces? sería bueno conocer otros ciclistas sin embargo. buena suerte con su planificación y tienen un gran tiempo en la India!
He mochilero que la ruta exacta, así que supongo que podría ser capaz de ayudar.
Voy a comenzar diciendo que no sería este trayecto. Es una ruta con mochila pesada y es básicamente el caos. No puedo recordar el paisaje es que sea interesante.
Una cosa que la ruta tiene a su favor aunque es el conjunto de Agra, el Taj Mahal, el Fuerte Amber, cosa Varanasi. Hay algunos buenos lugares de interés en el camino y como con todas las de la India, usted nunca se aburrirá.
En realidad, cuanto más pienso en ello, cuanto más lo pienso "¿por qué molestarse?" Hay un millón de otros lugares que prefiero andar en bicicleta lol
Probablemente hay muy alguna que otra gira organizada disponibles. Sé que había unos cuantos que se organizaron en Inglaterra hace una década había que tomar rutas loca alrededor de Nepal algunas ascensiones locos que estaban orientadas a alguien que era especialmente grave en bicicletas de montaña. Había muy pocos viajes más fáciles. El "Lo extraño fue que dijeron que tendría que tipos con armas acompañar a los corredores ... Agradable!
Personalmente, si yo era un recién graduado de la gal Uni, me evitan en alguna parte que desee presentar una randsom agradable ... : p Si usted tiene que acabar proporcionando algunos 'entretenimiento adulto' contra su voluntad, he oído que Tijuana se paga mejor y tiene menos probabilidad de muerte de Nueva Delhi, Katmandú Janakpur o ...
Prefiero hacer un recorrido por América del Sur, los Alpes o incluso tomar una caminata a través de las Montañas Rocallosas en Colorado, a través de Moab, y abajo a través del Gran Cañón a Las Vegas ... después de un par de noches de desenfreno, la cabeza a través de Valle de la Muerte y hasta a través de las Sierras uptowards Kings Canyon y Yosemite ...
Thylo - Sé que Australia tiene un millón de kilómetros de lado - pero ¿hay algún lugar realmente interesante para ir treking / Equitación?
Thylo - Sé que Australia tiene un millón de kilómetros de lado - pero ¿hay algún lugar realmente interesante para ir treking / Equitación?
Yo no soy el experto aquí porque he hecho más que MTB'd en Victoria, pero sé que es el camino que va Tassie la longitud de Tassie (BBP ha hecho, se ve impresionante - pero su una pista de MTB), como es el camino de Mawson, que es casi 600kms de largo y comienza en Adelaida.
Es un tema bien (http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=530640) en paseos más largos en Oz. Podría valer la pena ponerse en contacto con Audax, también.
Yo no soy el experto aquí porque he hecho más que MTB'd en Victoria, pero sé que es el camino que va Tassie la longitud de Tassie (BBP ha hecho, se ve impresionante - pero su una pista de MTB), como es el camino de Mawson, que es casi 600kms de largo y comienza en Adelaida.
Es un tema bien (http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=530640) en paseos más largos en Oz. Podría valer la pena ponerse en contacto con Audax, también.
Gracias. Voy a guardar esa información sólo incase alguna vez tengo la oportunidad de usarlo ...
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0