PDA

Agradables veladas de conmutar

Ver versión completa: Agradables veladas de conmutar

Páginas: [1] 2

Iarocu

Hola a todos Después de haber recuperado la moto de su cirugía en la FTCM tuve una hora agradable viaje al trabajo
ayer por la noche para mi 6-3 turnos. No, t normalmente ciclo en la noche pico de odio (TM Guy)
horas, así que especailly disfrutado de la sección 2 millas, con cerca de siete juegos de luces en el que pudiera pasar
la cagers sesión nariz a la cola en su atasco de tráfico. El destaque fue pasando el portón trasero con
"deportes" kit de carrocería equipado y gorra de béisbol llevar conducción yoof. Al ver un ciclo de adelantar la mandíbula
caído y que instintivamente aceleró antes de pensar "DOH" y recordando el coche que va a
Waling velocidad de 10 metros delante de él. Luego regresó a casa de 3.30 am. Sólo vi dos o tres coches en la
carretera. ¿Tienes menos de 10 pies de un ciervo antes de que me vio y scarpered. Coches que los necesiten. Iain C

Dave Kahn

iarocu@hotmail.com (iarocu) escribió en el mensaje
Noticias: <776fb9de.0312020406.3ae46b24 @ posting.google.com> ...

> No, t normalmente ciclo en la noche pico de odio (TM Guy)

Creo que el verdadero origen de esto es el odio a los dos minutos en 1984 de George Orwell. Ya sea que Guy fue la
primero en utilizar el "odio por la mañana" y "odio por la noche" para las horas pico, no sé. Él es sin duda el
primero yo sepa.

--
Dave ...

Dave Kahn

iarocu@hotmail.com (iarocu) escribió en el mensaje
Noticias: <776fb9de.0312020406.3ae46b24 @ posting.google.com> ...

> No, t normalmente ciclo en la noche pico de odio (TM Guy)

Creo que el verdadero origen de esto es el odio a los dos minutos en 1984 de George Orwell. Ya sea que Guy fue la
primero en utilizar el "odio por la mañana" y "odio por la noche" para las horas pico, no sé. Él es sin duda el
primero yo sepa.

--
Dave ...

SimonB

Dave Kahn escribió:

> Creo que el verdadero origen de esto es el odio a los dos minutos en 1984 de George Orwell. Si Guy fue
> El primero en utilizar el "odio por la mañana" y "odio por la noche" para las horas pico, no sé. Es
> Sin duda el primero que soy consciente de of.41

La frase en realidad se originó durante la Primera Guerra Mundial. Los ataques fueron más a menudo puesto en marcha en la madrugada
o al anochecer, la tradicional "mañana" y "odio por la noche" se refería al estado de alerta en la
trincheras en estos tiempos:

http://www.firstworldwar.com/atoz/standto.htm

- SimonB

SimonB

Dave Kahn escribió:

> Creo que el verdadero origen de esto es el odio a los dos minutos en 1984 de George Orwell. Si Guy fue
> El primero en utilizar el "odio por la mañana" y "odio por la noche" para las horas pico, no sé. Es

La frase en realidad se originó durante la Primera Guerra Mundial. Los ataques fueron más a menudo puesto en marcha en la madrugada
o al anochecer, la tradicional "mañana" y "odio por la noche" se refería al estado de alerta en la

- SimonB

SimonB

Dave Kahn escribió:

- SimonB

Sólo Zis Guy

On Wed, 3 Dec 2003 18:58:55 -0000, "SimonB" <bellrocklighthouse@yahoo.com> escribió:

> La frase en realidad se originó durante la Primera Guerra Mundial.

Ciertamente encontrado por primera vez en algunos relatos de ficción de proezas-do en la primera guerra mundial
de la aviación. Ejem. :-)

Muchacho
===
** ADVERTENCIA ** Este anuncio puede contener trazas de ironía. http://chapmancentral.demon.co.uk (http://chapmancentral.demon.co.uk/)

Sólo Zis Guy

On Wed, 3 Dec 2003 18:58:55 -0000, "SimonB" <bellrocklighthouse@yahoo.com> escribió:

Ciertamente encontrado por primera vez en algunos relatos de ficción de proezas-do en la primera guerra mundial

Muchacho
===
** ADVERTENCIA ** Este anuncio puede contener trazas de ironía. http://chapmancentral.demon.co.uk (http://chapmancentral.demon.co.uk/)

Dave Kahn

> La frase en realidad se originó durante la Primera Guerra Mundial. Los ataques fueron más a menudo puesto en marcha en la madrugada
> o el anochecer, la tradicional "mañana" y "odio por la noche" se refería al estado de alerta en la
> las trincheras en estos momentos:

Gracias por eso, yo no había escuchado eso antes. Ahora me pregunto si esa fue la fuente de
El odio de Orwell.

--
Dave ...

Sólo Zis Guy

Muchacho
===

Dave Kahn

> La frase en realidad se originó durante la Primera Guerra Mundial. Los ataques fueron más a menudo puesto en marcha en la madrugada
> o el anochecer, la tradicional "mañana" y "odio por la noche" se refería al estado de alerta en la

Gracias por eso, yo no había escuchado eso antes. Ahora me pregunto si esa fue la fuente de
El odio de Orwell.

--
Dave ...

Dave Kahn

El odio de Orwell.

--
Dave ...

Iarocu

"SimonB" <bellrocklighthouse@yahoo.com> escribió en el mensaje
Noticias: <3fce3271 $ 0 $ 52,879 $ 5a6aecb4@news.aaisp.net.uk> ...
> Dave Kahn escribió:
>
>> Creo que el verdadero origen de esto es el odio a los dos minutos en 1984 de George Orwell. Si Guy fue
>> El primero en utilizar el "odio por la mañana" y "odio por la noche" para las horas pico, no sé. Es
>> Sin duda el primero que soy consciente de of.41
>
> La frase en realidad se originó durante la Primera Guerra Mundial. Los ataques fueron más a menudo puesto en marcha en
> Amanecer o al anochecer, la tradicional "mañana" y "odio por la noche" se refería al estado de alerta
> En las trincheras en estos momentos:
>
> Http://www.firstworldwar.com/atoz/standto.htm
>
> - SimonB

Yo era consciente de la mañana y la noche de pie, pero no a nombre de
ello. Ahora que lo pienso que es el humor squaddie típico. Tuvo un rápido vistazo a la página web citada. Ahora
en mis favoritos. Iain

Iarocu

> Dave Kahn escribió:
>
>> Creo que el verdadero origen de esto es el odio a los dos minutos en 1984 de George Orwell. Si Guy fue
>> El primero en utilizar el "odio por la mañana" y "odio por la noche" para las horas pico, no sé. Es
>
> La frase en realidad se originó durante la Primera Guerra Mundial. Los ataques fueron más a menudo puesto en marcha en
> Amanecer o al anochecer, la tradicional "mañana" y "odio por la noche" se refería al estado de alerta
>
>
> - SimonB

ello. Ahora que lo pienso que es el humor squaddie típico. Tuvo un rápido vistazo a la página web citada. Ahora
en mis favoritos. Iain

Iarocu

> Dave Kahn escribió:
>
>
>
>
> - SimonB

en mis favoritos. Iain

SimonB

Just zis Guy, ¿sabes? escribió:

> Desde luego encontrado por primera vez en algunos relatos de ficción de proezas-do en la primera guerra mundial
> Aviación. Ejem. :-)

Me puedo imaginar leyendo absorto en Biggles. Poco corto en las estadísticas interesante.

- SimonB

SimonB

> Desde luego encontrado por primera vez en algunos relatos de ficción de proezas-do en la primera guerra mundial

Me puedo imaginar leyendo absorto en Biggles. Poco corto en las estadísticas interesante.

- SimonB

SimonB

- SimonB

SimonB

iarocu escribió:

> Yo era consciente de la mañana y la noche de pie, pero no a nombre de
> It. Ahora que lo pienso que es el humor squaddie típico. Tuvo un rápido vistazo a la página web citada.
> Ahora en mi lista de favoritos. Iain

Es un gran sitio, ¿no es así. Mantenido casi en su totalidad por una persona!

- SimonB

SimonB

iarocu escribió:

> Yo era consciente de la mañana y la noche de pie, pero no a nombre de
> It. Ahora que lo pienso que es el humor squaddie típico. Tuvo un rápido vistazo a la página web citada.
> Ahora en mi lista de favoritos. Iain

Es un gran sitio, ¿no es así. Mantenido casi en su totalidad por una persona!

- SimonB

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Languages translations supported by vBET 3.3.1