PDA

Correr - Baja la pierna malestar

Ver versión completa: Correr - Baja la pierna malestar

NatiRun

He estado corriendo y en el último año o así. Aquí hace poco que he adquirido mi formación
intensidad, tratando de correr a un ritmo más rápido. Mis pistas son por lo general en el rango de 1 a 2 millas (nada de
demasiado lejos), 3 a 4 veces a la semana. Debido al clima frío, me encuentro en el gimnasio diferentes se ejecutan en el
tapiz rodante y en la pista cubierta.

Lo que está ocurriendo es después de correr, seguido de estiramientos después, la parte de atrás de mi baja de las piernas
comenzar a reforzar el malestar que conduce a la atención que por la noche con el día o dos. El
la molestia no es un dolor agudo o cualquier cosa que me lleva a dejar lo que estoy haciendo (todavía puedo
para hacer mi próxima sesión de carrera). En cambio, su más como una opresión en el que persiste en la parte posterior de la pierna
en la parte inferior de las pantorrillas (las dos piernas y podría mencionar a) que se extiende hacia abajo varios centímetros. Cuando está relajado,
si mensaje a todo con mis manos, no siento ninguna oferta o manchas incómodas. Sin embargo, si
extender el pie (hacia abajo) flexionando la pantorrilla, el área alrededor del soleo (de acuerdo a las imágenes que he mirado
a) en ambos lados del músculo de la pantorrilla tiene un dolor notable cuando aprieto con la mano y también a mi
calambres musculares hasta la pantorrilla.

He cambiado de zapatos, me estiro un poco, el mensaje de la parte de atrás de la parte baja de las piernas con "el palo", el hielo
después de correr, tomar medicamentos antiinflamatorios y han tratado incluso pequeños ajustes en mi estilo de correr
(es decir, más vertical y menos de un paso). El intento de no más de calma parece ayudar a un pequeño
cantidad. Sin embargo, si intento de acelerar el ritmo de mi corre el malestar persistente y rigidez
en la parte trasera de las piernas regrese.

Es difícil de explicar a fondo los síntomas. He visto a un ortopedista que dijo que no había nada que
estructuralmente mal y sólo estirar y aflojar la intensidad. He investigado un compartimento
síndrome que el doctor dijo que mis síntomas no significan. Me estiro varias veces al día, haciendo las dos cosas
la pierna recta y las piernas dobladas plancha muro se extiende por la parte trasera de las piernas. Mi flexibilidad ha
aumentado de manera espectacular, pero esta tensión persistente sólo parece no querer marcharse. Lo que puedo soportar
el malestar de esta baja intensidad en funcionamiento, pero le gustaría aumentarlo hasta 2-3 millas 4 a 5
veces a la semana, corriendo a un ritmo decente (6 a 7 minutos por milla) y no tienen ningún malestar.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias por su ayuda.

Donovan Rebbech

En el artículo <d274e864.0312121009.7462f97c@posting.google.com>, NatiRun escribió:
> He estado corriendo y en el último año o así. Aquí hace poco que he adquirido mi formación
> Intensidad, tratando de correr a un ritmo más rápido.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Ese es tu primer error ...

> Mis pistas son por lo general en el rango de 1 a 2 millas (no demasiado lejos), 3

Y ese es su segundo.

En realidad sería mejor correr más, al menos una vez a la semana. Hacer esto sería * * fuerza a
reducir la velocidad. El hecho de que estás corriendo una distancia menor está exacerbando el problema (formación de
demasiado dura) más de lo que está ayudando porque es fácil de correr rápido si usted no está limitada por
distancia. Un ritmo "fácil" para 1 milla siente menos fácil si usted tiene que mantener por 6 millas. El
la brevedad de las carreras es, probablemente, que distorsionan su sentido del ritmo.

> A 4 veces a la semana. Debido al clima frío, me encuentro en el gimnasio diferentes corriendo en la cinta y el
> En la pista cubierta.

Te sugiero que el desguace de la pista cubierta.

No me preocuparía por el clima frío. Simplemente use ropa de abrigo.

> Es difícil de explicar detalladamente los síntomas. He visto a un ortopedista que dijo que no había nada que
> Estructuralmente mal y sólo estirar y aflojar la intensidad.

Suena como un buen consejo. Parece que tienes una mezcla de calambres y de las libertades.

> He investigado el síndrome compartimental que el médico dijo que mis síntomas no significan. Me estiro
> Varias veces al día, haciendo tanto la pierna recta y las piernas dobladas plancha muro se extiende por la parte de atrás
> De las piernas. Mi flexibilidad ha aumentado notablemente, pero esta tensión persistente sólo parece
> No quiero irme. Puedo soportar la incomodidad de esta baja intensidad en funcionamiento, pero le gustaría
> Incrementarla hasta 2-3 millas 4 a 5 veces a la semana, corriendo a un ritmo decente (6 a 7 minutos por milla)
> Y no tienen ningún malestar.

Es contraproducente hacer mucho de la formación en este tipo de velocidad de
(6:00-7:00 PACE) a menos que usted es un corredor muy talentoso. Tal vez el médico es el adecuado y parte de su
problema es que usted está empujando a sí mismo demasiado rápido.

Un punto de datos: corro en poco más de 6 minutos por milla en 4 carreras de milla. Mi formación se corre entre
7:30 ritmo (rápido), 8:00 ritmo (esta es una carrera típica) y las 9:00 ritmo (lento).

Consiga un libro decente en el funcionamiento y establecer un programa de formación adecuado. Un buen ritmo para la
carrera de entrenamiento típico es de aproximadamente 1:30-2:00 minutos por kilómetro más lento que el ritmo de 5 km de carrera. Usted podría hacer
trabajo de velocidad, además de eso, pero de manera constante a la construcción de cerca de 20 millas por semana, sería más
productivo si su objetivo es ser capaz de correr más rápido.

¡Salud!,
--
Donovan Rebbechi http://pegasus.rutgers.edu/ ~ elflord /

Cuenta

"NatiRun" <stuckincinci@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: d274e864.0312121009.7462f97c @ posting.google.com ...
> He estado corriendo y en el último año o así. Aquí hace poco que he adquirido mi formación
> Intensidad, tratando de correr a un ritmo más rápido. Mis pistas son por lo general en el rango de 1 a 2 millas (nada de
> Demasiado lejos), 3 a 4 veces a la semana. Debido al clima frío, me encuentro en el gimnasio diferentes se ejecutan en el
> Tapiz rodante y en la pista cubierta.
>
> ¿Qué está ocurriendo es después de correr, seguido de estiramientos después, la parte de atrás de mi baja de las piernas
> Comenzar a reforzar el malestar que conduce a la atención que por la noche con el día o dos. El
> La molestia no es un dolor agudo o cualquier cosa que me lleva a dejar lo que estoy haciendo (todavía estoy
> Capaz de hacer mi próxima sesión de carrera). En cambio, su más como una opresión en el que persiste en la parte posterior de
> La pierna en la parte inferior de las pantorrillas (las dos piernas y podría mencionar a) que se extiende hacia abajo varios centímetros.
> Cuando está relajado, si mensaje a todo con mis manos no me siento ninguna oferta o manchas incómodas.
> Sin embargo, si extiendo mi pie (abajo) flexionando la pantorrilla, el área alrededor del soleo (de acuerdo con
> Las imágenes que he mirado) a ambos lados del músculo de la pantorrilla tiene un dolor notable cuando aprieto con
> Mi mano y mi músculo de la pantorrilla hasta los calambres.
>
> He cambiado de zapatos, me estiro un poco, el mensaje de la parte de atrás de la parte baja de las piernas con "el palo",
> Hielo después de correr, tomar medicamentos antiinflamatorios y han tratado incluso pequeños ajustes en mi
> Estilo de correr
> (Es decir, más vertical y menos de un paso). El intento de no más de calma parece ayudar a un pequeño
> Importe. Sin embargo, si intento de acelerar el ritmo de mi corre el malestar persistente y
> Tensión en la parte trasera de las piernas regrese.
>
> Es difícil de explicar detalladamente los síntomas. He visto a un ortopedista que dijo que no había nada que
> Estructuralmente mal y sólo estirar y aflojar la intensidad. He investigado un compartimento
> Síndrome de que el doctor dijo que mis síntomas no significan. Me estiro varias veces al día,

Es posible que desee para el descanso, masajes y hasta crosstrain libre de síntomas.

Static varias veces el estiramiento de un día. ¿Es usted superar el reflejo de estiramiento? Look up: contrato -
de liberación (CR) o contrato de liberación, un antagonista del contrato (CRAC) las variaciones que permiten a los músculos que
relajarse en un tramo. Otro término: la facilitación neuromuscular propioceptiva (FNP).
Por ejemplo, "estiramiento y la flexibilidad", Kip Laughlin, '99.

CRAC para que el ternero: hacer una contracción isométrica de la pantorrilla por poner el peso en la bola de la
pie. Cambio de peso a la otra pierna y aún más la flexión dorsal del pie utilizando los antagonistas de la espinilla.
Repetir el ciclo de tres veces más o menos, cada vez que a partir de la posición de un poco más flexionada.
Las contracciones de la señal de la pantorrilla y la espinilla fibras de músculo de la pantorrilla que es seguro para que se relajen
y se alargan.

Forzar el tramo sin este enfoque provoca las fibras musculares que se resisten a la extensión y el estrés
el músculo.

haciendo tanto la pierna recta y las piernas dobladas plancha muro se extiende
> En la parte trasera de las piernas. Mi flexibilidad ha aumentado notablemente, pero esta tensión persistente
> Simplemente parece no querer marcharse. Puedo soportar la incomodidad de esta baja intensidad en funcionamiento, pero
> Desea aumentarlo hasta 2-3 millas 4 a 5 veces a la semana, corriendo a un ritmo decente (6 a 7
> Millas minutos) y no tienen ningún malestar.
>
> ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias por su ayuda.

Wakeley Purple

Donovan Rebbechi escribió:

> En el artículo <d274e864.0312121009.7462f97c@posting.google.com>, NatiRun escribió:
>> He estado corriendo y en el último año o así. Aquí hace poco que he adquirido mi formación
>> Intensidad, tratando de correr a un ritmo más rápido.
> ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Esa es su primera
> Error ...
>

También mis síntomas exactamente, también mi error en el kilometraje y la velocidad de aumento demasiado rápido. A los 58 años que tengo que
rampa de hasta * realmente * lento y nunca llegaremos a
6:00-7:00 ritmo!. La semana pasada el "cólico" se convirtió en sensación de dolor en el tendón de Aquiles derecho después de una
montañoso 5-carrera de una milla @ 41:00 seguido en dos días por un 13-Miler @ 9:30 ritmo. Algunos recorridos suaves durante el
la semana y un par de días libres me han llegado casi a la normalidad.

Slow Down - SPEED KILLS! 8)

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Languages translations supported by vBET 3.3.1