PDA

Ver versión completa: Dolor de culo y otras partes después de montar

Páginas: [1] 2

Anónimo

Um IV se pregunta que delicada a preguntar. Encuentro cuando voy a decir viajes de 200k + mi fondo y otras partes allí ya no tienen piel de ellos creo que el chamios muele la piel de como me duele durante 2 días y tiene 1 scabe enorme por las nalgas, etc 1 cuadra me dijo recientemente que utiliza una crema para readuce chamios fricción. algún consejo sobre esto? cuál se llama etc: - /

Anónimo

Nicholas hi, bien hecho para montar las distancias, sólo puedo soñar con que la distancia!
Pero para añadir mis pensamientos a tu puesto. ¿Está utilizando gamuza original? La mayoría de nix modernos son sintéticos, en los últimos años gamuza auténtica era la mejor suavizado antes de usarlo con "ablandadores". Sin embargo, gamuza sintética no requiere esto. Es decir, el lubricante personal KY pero he escuchado que incluso ahora algunos corredores de distancia utilizando "jalea para reducir la fricción silla. ¡Eh!! No te rías, sería muchísimo mejor que vasoline vaso, porque "se acorta la vida de su gamuza, además de no funcionar tan bien como KY o crema de esa índole.
Además, si sólo se viaje en esas distancias con poca frecuencia, entonces su trasero necesita tiempo para endurecerse.
Incluso los pilotos experimentados se llaga después de un despido o incluso si es un día en que sudar más de lo habitual los problemas pueden ocurrir.
se refiere, sillystorm

Anónimo

Gracias tormenta tonto. ¿Dónde puedo obtener Kj Jelly? de la tienda de bicicletas o un químico? Hey yo no reír en cualquier cosa si itll dejar de mirar mi culo como un tomate maduro, D, D, D: P

De cualquier manera, cuando voy a la tienda de bicicletas mal pedir una crema chamious. También es mi chamious i sintéticas pensar pero se vuelve dolor después de 120K o menos.

Anónimo

Podría ser tu asiento y no los pantalones thats de la causa del problema.
¿Qué tipo tiene??

¡Salud!!

Anónimo

I mate Yeh originalmente pensó que podría ser la sede también: -/so Tengo uno nuevo. Pero el problema sigue ahí: O. Mi asiento está ahora es un Selle Italia Tri Matic 2 con Gell genunine. Se ve muy bien 8), pero todavía tengo el problema???. Además, este asiento es buena como sus rieles absorber un poco de shock como un shocky. : D

Anónimo

hi Nicolás, que usted puede comprar la crema KY o de otra marca similar en su supermercado local, que está cerca de la tiritas, etc aspirina más si no funciona, siempre se puede usar para otras cosas;)
Creo que si su nuevo y justo a las distancias, entonces será una cuestión de tiempo para adaptarse.
Pero incluso después de un despido me dan la culata de un dolor.
se refiere, sillystorm

VO2

Todas las respuestas son correctas. Otra cosa: es la configuración de la moto correcto? Es posible que se inclina demasiado hacia adelante o sentado demasiado atrás en el asiento. Cualquier dolores musculares, aparte de tu trasero? Asimismo, muchas personas cometen el error de comprar un asiento thats demasiado blanda, con la esperanza de una marcha más suave. Esto no es bueno. Para esas distancias de posición más sólida es mejor. Si la configuración de la moto es correcta, entonces lo único thats realmente va a resolver su problema es un buen sitio (que ya tiene) y frecuentes paseos de larga distancia.
Recibe en esa bici, mate! : D

Anónimo

VO2 que no puede ser la configuración de la moto como yo os he jugueteó montones de veces para hacerlo bien, también yo dont haber dolor en los músculos. ¿Qué sucede todo la piel de la parte inferior + pivates es tierra de lo que tengo en carne viva y duele.

Cualquier camino que han comprado un poco de crema chamious de la bicicleta de su tienda llamada "Socorro" tan mal por lo que si releives conmigo en mi próximo viaje que será 240k en una semana o menos.

Allso este es mi asiento http://www.selleitalia.com/image/items/version/ver_img_trimatic2.gif

Anónimo

240 kilometros daría más personas al ****....... dolor Dudo de su asiento causando problemas como el que usted tiene es bastante bueno

Anónimo

Soooooo Yah im hapy:) i cuando en un viaje de este sábado 160k (GOH yo no estaba en condiciones: (i havent hecho como una formación real de una semana) ninguna manera el viaje fue bueno y que adivine qué no más de dolor, dolor en el fondo o privado partes. Esto es lo que hice

1. Ponga en que la crema de chamios (suaviza la chamios y reduce la fricción chamios.

2. Ponga vaselina en el trasero y soldados.

Esto funcionó muy bien si estaba haciendo un largo viaje en otra aplicación de vaselina sería necesario. esto no es problema:)
Puedo ahora deshacerse de que decir "sin dolor no hay ganancia"

Anónimo

Bueno escuchar las cosas funcionaron; D
Pero la ayuda i cant preguntándose qué tus amigos a caballo que piensan que si te vi entrar en los matorrales con un frasco de vaselina y ummmm * tos tos * 50 Km. a ir! jk

¡salud!!

Anónimo

Si hubiéramos estado fuera de la bicicleta durante un tiempo, (lesiones, etc) que usaríamos espíritu quirúrgico (alcohol metilado) para endurecer la piel otra vez. : '(

Si hay ciclistas de nuevo leyendo esto, obviamente, no usan ropa interior bajo su pantalón corto en bicicleta. : - [Frustra el objeto de la gamuza!

Anónimo

Chicos, le pregunté a las señoras en la oficina donde puedo encontrar KY Jelly, y no se recomiendan para ir a la tienda de bicicletas, sino a la farmacia. Y por favor, preguntó en voz baja, para evitar la cara roja como (el culo tomate rojo). Se parecen a las damas saber más acerca de esto, como lo que los hombres lo sé. : D: D: D: D Voy a intentarlo de nuevo, pero no en mi trasero, D, D, D, D e informe de mañana

ewep

No te rías, pero he aprendido esto de mi cuñado. Él es realmente un corredor que ha hecho el Maratón de Camaradas. se lesionó a sí mismo y prestó mi antiguo piloto y ahora hace algunas carreras para mantenerse en forma. Dijo que utiliza Dubbin (si el tipo que utiliza en cuero, etc::)) me dijo que no se borre tan fácilmente como la vaselina, y funciona de la misma. Lo usé cuando hice recientemente a 10 km de ejecución y probado para la diversión durante funride un 45km. Funciona muy bien! Tal vez intenta, sobresale su gamuza limpia después de usar el Dubbin, lo hace perder el tiempo con la gamuza un poco: (pero sí proteger a las partes privadas también. Y recuerda no LAUGH>: (

: D: D: D

Anónimo

Bache! No se olvide que estamos esperando un informe de nuevo! : D::)

Anónimo

Me preocupa que se iniciará intefering con mi formación Argus. así que se pegue a la "normal" y sólo probar cosas nuevas después del paseo. Cada PRO dirá usted, no probar cosas nuevas antes de una carrera.

Anónimo

: '(:' (: '(Bien ahora no tengo todo el enrojecimiento y la mirada de tomate, pero, lo hice 2 X 160 kilometros recorridos de fin de semana pasado. El lunes, fui al viaje al trabajo (18Km cada forma), que hago todos los días. Yo estaba prácticamente en pie sobre los pedales, todo el camino. Agonía. No me he sentado en una moto ahora en 5 días en un vano intento de deshacerse de este grano (alrededor de de 1 cm de largo) a la izquierda del centro en la entrepierna. El dolor es una especie pellizco cuando me siento en la silla de montar.
He tratado de crema de hidrocortisona (frente a las cosas plataforma) para el mes pasado (el problema ha estado allí un tiempo, pero alcanzó un nuevo pico de fin de semana pasado). La hidrocortisona alivia cualquier picor, pero no deshacerse de la espinilla. He tratado de crema antibacteriana específicamente para grano en los últimos 4 días (principios activos: Sulfato de potasio hidroxiquinoleína BPC 0,2% w / w Clorocresol BP 0,2%). Lo siento por los datos clínicos, pero que también podría ser específico.
Para llegar al punto - no puedo deshacerme de esta maldita cosa .... alguna idea sobre lo que es???? ayuda.
PS - Mi médico local es una chica .... Prefiero ver si puedo resolver esto a uno antes de apresurarse a ella * ****! tratamiento
También - Asegúrese de que me diera información sobre cómo llegó el ...
¡Salud!

Anónimo

Collumbo. Tuve un pequeño problema de tipo de grano durante una semana a principios de mes. Farmacia recomienda algo R120 cuesta aproximadamente un tubo! : o Así que he usado Germolene lugar y finalmente desapareció.
Lo sentimos, todo lo que puedo ofrecer es la simpatía!. Estas cosas son el infierno! : '(

VO2

Le sugiero que la estancia fuera de la bicicleta hasta que esto se haya curado. Los roces continuaron y el sudor de montar en bicicleta sólo podrá seguir aggrivate la plaga poco. Cada vez que uno de estos aparecen en mi cuerpo, yo uso un producto llamado 'Eskamel', disponible fuera de las estanterías de las farmacias. Cuenta con un antiséptico, queratolítico (una sustancia que actúa para destapar los poros) y las propiedades exfoliativa. Generalmente dos o tres días y el grano es la historia.
Recuerde secar bien la zona después de ducharse o bañarse. La humedad en esa zona se convierte en un caldo de cultivo agradable para todo tipo de desagradables.

Anónimo

2-3 días con Eskamel ??!!!! Dash. Estoy corriendo a la farmacia.
Gracias - Voy a hacerte saber cómo me llevo.
BTW - la mayoría de ustedes están en el derecho de Oz?

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish