Brian Trdina tiene dos armas de fuego hilo sustituida
Ver versión completa: Brian Trdina tiene dos armas de fuego hilo sustituida
Según Google, el hilo Trdina había 432 puestos (enero 27 a marzo 6, más 3 más en julio), mientras que
Paz Temáticos Jerseys tiene 445 en 2 días.
El último mensaje al hilo de dos cañones era de Bob Schwartz, "BThtg! Un techo del 429. El original
troll consistía en sólo tres palabras, dándole una gran belleza en su simplicidad ".
La economía de las palabras de Emma ha sido eclipsada por la vehemencia y fervor de la Paz
Hilo Jersey.
> From: "Carl Sundquist" carlsun@cox-internet.com
> La economía de las palabras de Emma ha sido eclipsada por la vehemencia y fervor de la Paz
> Hilo Jersey.
>
Yo voto por un asterisco en la camiseta de la "paz" hilo. Se envió la Cruz y una gran cantidad de la
carteles no son personas RBR lo que el total está muy sesgada. Proyecto de ley C
En el artículo <vvpgapmdc266a4@corp.supernews.com>,
"Carl Sundquist" <carlsun@cox-internet.com> escribió:
> De acuerdo a Google, el hilo Trdina había 432 puestos (enero 27 a marzo 6, más 3 más en julio), mientras que
> Paz Temáticos Jerseys tiene 445 en 2 días.
>
> El último mensaje al hilo de dos cañones era de Bob Schwartz, "BThtg! Un techo del 429. El
> Troll original constaba de sólo tres palabras, dándole una gran belleza en su simplicidad ".
>
> La economía de las palabras de Emma ha sido eclipsada por la vehemencia y fervor de la Paz
> Hilo Jersey.
Una cosa sobre el hilo de dos cañones es que no era la rosca (me voy en la memoria de allí,
así que puede estar equivocada en eso). La cruz-post sobre el hilo de la Paz Jersey definitivamente añade un montón
de voces a la mezcla.
--
tanx, Howard
"Las niñas no me toques" porque tengo una pista falsa ... "
Pere Ubu
eliminar a los zapatos de su respuesta, ¿ok?
Carl Sundquist escribió:
> De acuerdo a Google ... Paz Temáticos Jerseys tiene 445 en 2 días.
¿Cómo puede obtener 445?
Hay en Google 2 hilos separados PTJ, en la actualidad en 225 + 236. Tanto la cruz-y el anuncio
tiempo disminuir este logro.
La belleza de BThtg es de hecho más allá de esto. También puedes ver la primera respuesta a Emma allí ...
TritonRider <tritonrider@aol.com> escribió:
>> From: "Carl Sundquist" carlsun@cox-internet.com
>> La economía de las palabras de Emma ha sido eclipsada por la vehemencia y fervor de la Paz de Jersey
>> Hilo.
> Yo voto por un asterisco en la camiseta de la "paz" hilo. Se envió cruz y
> Una gran cantidad de los carteles no son personas RBR lo que el total está muy sesgada.
BTHTG estaba engañando un poco, ya que utiliza el tema candente de las armas, pero la elegancia de los troll original
formado para ello. Paz Jersey es hacer trampa, ya que pone en juego muchas cuestiones de política botón caliente,
(Flamebait, a diferencia de arrastre), pero no consigue los puntos para ser sutil lo suficiente como para extraer todo el mundo
in, es decir, si usted comenzó por cross-posting a fuego político al azar, algunas personas se le llama
y el resto se ignorarán.
Creo que la paz debe ser DQed Jersey, pero afortunadamente el cartel original ha hecho que este académico de
anuncio a la rosca de nuevo, arruinando su índice de troll = (total puestos) / (# de puestos de OP).
Ben Cuál es más probable que se ejecuta fuera de la carretera, una camiseta de la paz o un viejo "FAGOR" Jersey?
Van Hoorebeeck Bart <bart.vanhoorebeeck@wvc.vlaanderen.be> escribió:
> Hay en Google 2 hilos separados PTJ, en la actualidad en 225 + 236. Tanto la cruz y la colocación de anuncios
> El momento disminuir este logro.
> La belleza de BThtg es de hecho más allá de esto. También puedes ver la primera respuesta a Emma allí ...
Recibo un hilos de 483 en mi lector de noticias que sigue las referencias y que incluye material
como "Wow! me tocó un nervio". Al mirar en google veo dos hilos de 321 y 351 puestos de trabajo.
Me pregunto si el método de Google de contar las líneas de asunto tiene un error.
Es un trabajo sigue siendo bueno aunque, si bien no es hasta la elegancia de BThtg.
Bob Schwartz cvcc@execpc.com
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0 -
TalkFinance.net