PDA

Ver versión completa: El dolor ...

Páginas: [1] 2 3

Mark Derricutt

Así que después de 10 o más años de no montar a caballo, y conseguir horriblemente impropios, tengo una moto del año pasado, pero
de alguna manera nunca llegó a usarlo mucho, sólo sustituyó a la madre para elevar el manillar y oh
la alegría - la moto es mucho más agradable para montar ...

Lamentablemente ahora me siento dolor - sólo montaba la bicicleta - 3-4 veces más de lo normal, y la colina de steepish, yo estaba
la suerte de estar aún después de que bajó de la bici: P

Todo en nombre de intentar ponerse en forma: p que normalmente sólo una vez que alrededor de la manzana, pero decidí
para explorar uno de los callejones y en bucle alrededor de la cuadra mayor ", no un mal viaje, además de
la colina, pero de ahí a la vivienda a todos sus colina abajo, hasta los últimos 10 metros, que es otro
pendiente - entonces tengo que llevar la moto por un camino de una historia a la plana (la parte más difícil): p

Darn mis piernas dando paso en mí - espero que desaparecerán a medida que me en forma y aumentar mi pierna
músculos y la fuerza.

Terry Morse

Mark Derricutt escribió:

> Darn mis piernas dando paso en mí - espero que desaparecerán a medida que me en forma y aumentar mi pierna
> Músculos y fuerza.

Felicidades por hacerlo. La parte más difícil al iniciar montar a caballo es la coherencia, a caballo
regularmente sin dejar de fumar. No hay necesidad de matar a ti mismo, simplemente aumentar gradualmente el tiempo y la velocidad.
Una vez que esté sobre la joroba del principiante, se le enganchó.

He visto cambiar el ciclo de vida de muchas personas que antes sedentaria para mejor. Usted puede ser
uno de ellos.
--
Terry Morse Palo Alto, CA http://www.terrymorse.com/bike/

Mark Derricutt

On Fri, 31 Jan 2003 16:47:32 -0800, Terry Morse escribió:

> Felicidades por hacerlo. La parte más difícil al iniciar montar a caballo es la coherencia, a caballo
> Regularmente sin dejar de fumar. No hay necesidad de matar a ti mismo, simplemente aumentar gradualmente el tiempo y la velocidad.
> Una vez que estés en la joroba del principiante, se le enganchó.

Yup - lo peor fue cuando llegué a la bicicleta (GT Aggressor 3) el manubrio fueron bastante bajos,
más como una posición de bicicleta de carreras, y con tener un vientre un poco grande, me quedé yo en kneeing
el intestino que realmente me fuera (y los theres una gran cantidad de colinas aquí también grrr).

Pero después de recibir la madre sustituye elevar el manillar a la altura del asiento, las cosas
son mucho mejor ... También estoy actualmente en paro por lo que tengo más tiempo para tratar de obligarme a mí mismo en
hacerlo: P

Mark

ToMV

On Sat, 01 Feb 2003 12:49:30 +1300, "dijo Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió:

> Así que después de 10 o más años de no montar a caballo, y conseguir horriblemente impropios, tengo una moto del año pasado, pero
> de alguna manera nunca encontrado el momento de usarlo mucho, sólo sustituyó a la madre para elevar el manillar y oh
> alegría - la moto es mucho más agradable para montar ...
>
> Lamentablemente ahora me siento dolor - sólo montaba la bicicleta - 3-4 veces más de lo normal, y la colina de steepish, yo
> la suerte de estar aún después de que bajó de la bici: P
>
> Todo en el nombre de intentar ponerse en forma: p que normalmente sólo una vez que todo el bloque, pero decidí
> para explorar uno de los callejones y en bucle alrededor de la cuadra mayor ", no un mal viaje, además de
> la colina, pero de ahí a la vivienda a todos sus colina abajo, hasta los últimos 10 pies, que es otro
> pendiente - entonces tengo que llevar la moto por un camino de una historia a la plana (la parte más difícil): p
>
> Darn mis piernas dando paso en mí - espero que desaparecerán a medida que me en forma y aumentar mi pierna
> músculos y fuerza.
>

He estado posponiendo vuelve a ponerse en una bicicleta (que no han viajado desde que hicieron los cascos
obligatoria) para acompañar a mi hija en torno a su sentido de la carretera hasta que mejore.

Su descripción no está ayudando:)

Tom ...

Garmonboezia

"Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió en
Noticias: 5C99F8074A1572B1.D2D8712192236909.3A20A816E50C2E26 @ lp.airnews.net:

> Así que después de 10 o más años de no montar a caballo, y conseguir horriblemente impropios, tengo una moto del año pasado, pero
> De alguna manera nunca encontrado el momento de usarlo mucho, sólo sustituyó a la madre para elevar el manillar y oh
> Alegría - la moto es mucho más agradable para montar ...
>
> Lamentablemente ahora me siento dolor - sólo montaba la bicicleta - 3-4 veces más de lo normal, y la colina de steepish, yo
> La suerte de estar aún después de que bajó de la bici: P
>
> Todo en el nombre de intentar ponerse en forma: p que normalmente sólo una vez que todo el bloque, pero yo
> Decidió explorar uno de los callejones y en bucle alrededor de la cuadra mayor ", no un paseo mal,
> Aparte de la colina, pero de ahí a la vivienda a todos sus colina abajo, hasta los últimos 10 pies, que es
> Otro plano inclinado - entonces tengo que llevar la moto por un camino de una historia a la vivienda (la más difícil
> Parte): p
>
> Músculos y fuerza.
>
>

El dolor es una buena señal en general. Cuanto más viajar en el mejor se sentirá. Se lo garantizo.

Es posible que desee considerar el calentamiento de alguna manera. Tal vez se extiende? OTOH dolor de rodilla o dolor de espalda
no debe ser ignorado. Por lo general, ajustando su configuración es suficiente para resolver el problema. Consulte a un médico
para el dolor persistente
. Como hemos visto pequeños ajustes en el programa de instalación puede hacer una gran diferencia en el manejo de
y confort.

David Pears

On Sat, 01 Feb 2003 17:37:03 +1300, ToMV <tomv@ihug.blahblah.co.nz> escribió:

>> Darn mis piernas dando paso en mí - espero que desaparecerán a medida que me en forma y aumentar mi pierna
>> músculos y fuerza.
>
> He estado posponiendo vuelve a ponerse en una bicicleta (que no han viajado desde que hicieron los cascos
> obligatoria) para acompañar a mi hija en torno a su sentido de la carretera hasta que mejore.
>
> La descripción no está ayudando:)

No te preocupes Tom. Es como cualquier otra actividad física ... que te mejores y más en forma muy rápidamente. Fui
de ser capaz de poder con comodidad a 50 km del ciclo en un día (a plena carga de ropa, equipo para acampar,
cámaras, etc) a 150 km en un día dentro de un mes.

Lo mismo con la natación. Yo estaba en paro durante un par de meses en el comienzo de uno de mis movimientos a la
Reino Unido. Visité la piscina todos los días, y mientras sigo siendo un no-nadador nato, pronto me llaman fuera de
de un par de kilómetros en una sesión con el aburrimiento de ser el factor limitante más que el cansancio.

Y todo el ejercicio te hará sentir muy bien. Me dirijo a dar un paseo esta tarde, una vez
se pone un poco más fresco.

David

Leftbaiter

En el artículo <dljm3v4pe09lgivk2g505u7u675ift20no@4ax.com> en nz.general grupo de noticias en Sat, 01 de febrero 2003
17:37:03 +1300, ToMV (tomv@ihug.blahblah.co.nz) dijo ...
> On Sat, 01 Feb 2003 12:49:30 +1300, "dijo Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió:
>
>> Así que después de 10 o más años de no montar a caballo, y conseguir horriblemente impropios, tengo una moto del año pasado, pero
>> Alguna manera, nunca llegó a usarlo mucho, sólo sustituyó a la madre para elevar el manillar y oh
>> Alegría - la moto es mucho más agradable para montar ...
>>
>> Lamentablemente ahora me siento dolor - sólo montaba la bicicleta - 3-4 veces más de lo normal, y la colina de steepish, yo
>> La suerte de estar aún después de que bajó de la bici: P
>>
>> Todo en nombre de intentar ponerse en forma: p que normalmente sólo una vez que alrededor de la manzana, pero yo
>> Decidió explorar uno de los callejones y en bucle alrededor de la cuadra mayor ", no un paseo mal,
>> Aparte de la colina, pero de ahí a la vivienda a todos sus colina abajo, hasta los últimos 10 pies, que
>> Es otro pendiente - entonces tengo que llevar la moto por un camino de una historia a la vivienda (el
>> Parte más difícil): p
>>
>> Darn mis piernas dando paso en mí - espero que desaparecerán a medida que me en forma y aumentar mi pierna
>> Músculos y fuerza.
>>
>
> He estado posponiendo vuelve a ponerse en una bicicleta (que no han viajado desde que hicieron los cascos
> Obligatoria) para acompañar a mi hija en torno a su sentido de la carretera hasta que mejore.
>

Usted puede esperar una espalda adolorida durante varias semanas, pero con el tiempo pasará. Aprieta los dientes y los
paseo en:)

Nicolaas Hawkin

LeftBaiter wrote in news: MPG.18a6249cc3ab56169899a9 @ news.paradise.net.nz:

> En el artículo <dljm3v4pe09lgivk2g505u7u675ift20no@4ax.com> en nz.general grupo de noticias en Sat, 01 de febrero
> 2003 17:37:03 +1300, ToMV (tomv@ihug.blahblah.co.nz) dijo ...
>> On Sat, 01 Feb 2003 12:49:30 +1300, "dijo Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió:
>>
>>> Así que después de 10 o más años de no montar a caballo, y conseguir horriblemente impropios, tengo una moto del año pasado, pero
>>> Alguna manera nunca encontrado el momento de usarlo mucho, sólo sustituyó a la madre para elevar el manillar y la
>>> Oh alegría - la moto es mucho más agradable para montar ...
>>>
>>> Lamentablemente ahora me siento dolor - sólo montaba la bicicleta - 3-4 veces más de lo normal, y la colina de steepish, yo
>>> La suerte de estar aún después de que bajó de la bici: P
>>>
>>> Todo en nombre de intentar ponerse en forma: p que normalmente sólo una vez que alrededor de la manzana, pero yo
>>> Decidió explorar uno de los callejones y en bucle alrededor de la cuadra mayor ", no un paseo mal,
>>> Aparte de la colina, pero de ahí a la vivienda a todos sus colina abajo, hasta los últimos 10 pies, que
>>> Es otro pendiente - entonces tengo que llevar la moto por un camino de una historia a la vivienda (el
>>> Parte más difícil): p
>>>
>>> Darn mis piernas dando paso en mí - espero que desaparecerán a medida que me en forma y aumentar mi pierna
>>> Músculos y fuerza.
>>>
>>
>> He estado posponiendo vuelve a ponerse en una bicicleta (que no han viajado desde que hicieron los cascos
>> Obligatoria) para acompañar a mi hija en torno a su sentido de la carretera hasta que mejore.
>>
>> La descripción no está ayudando:)
>
> Usted puede esperar que un trasero adolorido durante varias semanas, pero con el tiempo pasará. Aprieta los dientes y los
> Paseo en:)
>

Dolor de espalda ... aprieta los dientes ... hmmm ...

Pero ... pero ... que mantiene los dientes en su boca (o por lo que debe esperar!)

8-)
--

-Nicolaas

Por ElmsäTer

"Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió en el mensaje
Noticias: 6B671D84D8989B91.D7A02469276AB429.E2F3DD1FE1C61F1F @ lp.airnews.net ...
> Yup - lo peor fue cuando llegué a la bicicleta (GT Aggressor 3) el manubrio fueron bastante bajos,
> Más como una posición de bicicleta de carreras, y con tener un vientre un poco grande, me quedé yo en kneeing
> El intestino que realmente me fuera (y los theres una gran cantidad de colinas aquí también grrr).
>

También a mí mismo de la rodilla en el estómago cuando no está sentado correctamente. Yo no tengo una panza grande, pero si no estoy de arco
baja de mi espalda me golpeó mi estómago con las rodillas. Esta es en mi roadbike no, el MTB.

--
Reemplazar los puntos de respuesta

Perre

Mark Derricutt

On Sat, 01 Feb 2003 17:37:03 +1300, ToMV escribió:

Heh - Bueno, este programador de computadoras necesita más ejercicio, y estoy seguro de que mejore ... :-)

Mark Derricutt

On Sat, 01 Feb 2003 05:10:35 +0000, garmonboezia escribió:

> El dolor es una buena señal en general. Cuanto más viajar en el mejor se sentirá. Se lo garantizo.

Yeh - eso dicen Heres ;-) esperando o theres que rueden cabezas :-)

> Es posible que desee considerar la posibilidad de calentamiento de alguna manera. Tal vez se extiende?

Había hecho un poco de estiramiento, pero probablemente no lo suficiente.

> OTOH dolor de rodilla o dolor de espalda no debe ser ignorado. Por lo general, ajustando su configuración es suficiente para resolver
> El problema. Consulte a un médico para persistente

No hay dolor de espalda o de rodilla, aunque me estoy encontrando últimamente tengo una llaga sane realmente en mi pie derecho que
se toma de pie realmente molesto por las mañanas, pero creo que algo thats irrelevent - necesidad de
ir a ver un documento sobre ella en algún momento tú.

> Dolor. Como hemos visto pequeños ajustes en el programa de instalación puede hacer una gran diferencia en el manejo de
> Y el confort.

En definitiva, un amigo mío me habló de uno de los grandes "alrededor de la plaza de" bicicleta de tipo
subiendo, pero creo que I'l no está listo para eso todavía: P

Robertf

Sólo una nota. Dolor Mussle es bueno cuando estás empezando! No te rindas, yo camino a muchos miles de
millas, llevaban a cabo dos bicicletas, centurys numerosos hizo. Sólo recuerda esto, Christipher Reaves daría
todo lo que tiene que ser capaz de sentir el dolor que se siente después de montar unos cuantos kilómetros. ¿Cree usted que
se quejan o dejar de montar? Así que pensar en lo afortunados que somos al ser capaz de trabajar nuestros cuerpos para la
punto de dolor y cansancio .. "Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió en el mensaje
Noticias: 5C99F8074A1572B1.D2D8712192236909.3A20A816E50C2E26 @ lp.airnews.net ...
> De alguna manera nunca encontrado el momento de usarlo mucho, sólo sustituyó a la madre para elevar el manillar y oh
>
>
> Todo en el nombre de intentar ponerse en forma: p que normalmente sólo una vez que todo el bloque, pero yo
> Decidió explorar uno de los callejones y en bucle alrededor de la cuadra mayor ", no un paseo mal,
> Aparte de la colina, pero de ahí a la vivienda a todos sus colina abajo, hasta los últimos 10 pies, que es
> Otro plano inclinado - entonces tengo que llevar la moto por un camino de una historia a la vivienda (la más difícil
>
> Músculos y fuerza.

Jon Isaacs

> músculos y fuerza.

Si continúa a montar, se hacen más fuertes y su aptitud cardio-vasculares mejorar.

Un día, pronto estarás montando a lo largo y llegar a una colina o mayo, una señal de stop. Usted pondrá la
martillo, presionar mucho y te sorprenderás a ti mismo, tu cuerpo responde y ya está en un
carrera loca de alegría.

Y entonces se le enganchó y se le montar porque te gusta viajar y no porque usted
creen que sea necesario.

Jon Isaacs

Sí, usted puede hacerlo

Karen Hayward-K

En Sun, 02 Feb 2003 00:49:35 +1300, "dijo Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió:

> On Sat, 01 Feb 2003 17:37:03 +1300, ToMV escribió:
>
>> La descripción no está ayudando:)
>
> Heh - Bueno, este programador de computadoras necesita más ejercicio, y estoy seguro de que mejore ... :-)

Que hace y con sorprendente rapidez, así :-)

--
Karen Hayward-King

-Pero usted me dice una y otra y otra vez mi amigo ¡Ah, no creo que estamos en vísperas de la
Barry destrucción "McGuire 1965

Terry Morse

Mark Derricutt escribió:

> Me estoy encontrando ultimamente tengo una llaga sane realmente en mi pie derecho que se toma realmente en pie
> Molesto en las mañanas ...

¿El dolor desaparece un rato después de haber estado fuera de la cama? Si te sientas en el suelo con las piernas
extendida y flexione el pie, ¿se siente el dolor en el talón? Si las respuestas son afirmativas, usted puede
han fascitis plantar:

http://familydoctor.org/handouts/140.html

Recibí este de vez en cuando, y puede ser muy molesto. Puedo deshacerme de él a través de estiramiento
por unos días.
--

Terry Morse

ToMV escribió:

> Obligatoria) para acompañar a mi hija en torno a su sentido de la carretera hasta que mejore.

Vamos, no permita que algo tan trivial como ah * lmet ley en su camino. No hay excusas. Volver a que
y montar en bicicleta, paseo, paseo! Se alegrará de haberlo hecho.
--

E & V Willson

Mark, un novato como yo, quizás mis palabras le ayudará.

Sométase a una revisión médica para asegurar que el ejercicio está bien para usted. Si es así, mantener a la misma, apoyando todas las
el otro día y ampliar el paseo sobre el veinte por ciento cada vez que siente que está a la altura. Cuando
recibe más de 5 millas de un día conseguir un buen par de pantalones cortos en bicicleta para proteger el culo (como los británicos y los
NZ'rs decir). Si no me gusta nada, conseguir un par de luz se puede usar bajo su regular
los pantalones. Con esta estrategia una vez que vine de vuelta a la manzana a diez kilómetros al día en 6 meses. Ahora mi
problema es que el trayecto lleva a gran parte de mi tiempo.

Considera que, Ernie

Mark Derricutt escribió:

>
>
>
> Músculos y fuerza.

Gregr

On Sat, 01 Feb 2003 12:49:30 +1300, "dijo Mark Derricutt" <mark@talios.com> escribió:

> de alguna manera nunca encontrado el momento de usarlo mucho, sólo sustituyó a la madre para elevar el manillar y oh
> alegría - la moto es mucho más agradable para montar ...

El dolor va a desaparecer a medida que sube más. Además, su posición sobre la moto va a cambiar, como su condición física
aumenta. Así que puede terminar con ese viejo tronco finalmente ....

Lo mismo para sillas de montar, como su condición física se le aumenta a caballo y más probable encontrar una
diferentes asiento cómodo.

Su buena como para no forzar su cuerpo en una posición en una bicicleta de carreras hasta que su cuerpo esté preparado para ello.

No olvides estirar!

G

Mark Derricutt

On Sat, 01 Feb 2003 09:06:51 -0800, Terry Morse escribió:

> ¿El dolor desaparece un rato después de haber estado fuera de la cama? Si te sientas en el suelo con las piernas
> Extendido y flexione el pie, ¿se siente el dolor en el talón? Si las respuestas son afirmativas, usted
> Puede tener fascitis plantar:
>
> Http://familydoctor.org/handouts/140.html

THST suena muy familiar, después de estar fuera de la cama el dolor desaparece, aún puedo sentir
ligeramente tú, como tú theres un golpe enorme, o algo.

* se lee la página web *

Mark Derricutt

On Sat, 01 Feb 2003 13:42:14 +0000, Jon Isaacs escribió:

> Un día, pronto estarás montando a lo largo y llegar a una colina o mayo, una señal de stop. Usted pondrá la
> Martillo, presionar mucho y te sorprenderás a ti mismo, tu cuerpo responde y ya está en un
> Carrera loca de alegría.

Voy a ser más sorprendido por el día que mire hacia abajo y no ver a mi estómago: P

Mark

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish