PDA

Mapas para el Piemonte.

Ver versión completa: Mapas para el Piemonte.

majordan

Vamos a ir al Piamonte durante una semana a principios de junio y me pregunto si alguien puede recomendar mapas de la zona - preferfably sobre 1:100 000 - y una fuente para ellos. El plan es montar las bicicletas de carretera, así que tendrás que encontrar algunos caminos más pequeños, donde son menos propensos a correr over.13

estibadores

Quiero mirar en los mapas michellin mí mismo. que son grandes, sin embargo creo que podría ser 1:200.000. sé. buena suerte.

Ifhannibalhad

Originalmente escrito por majordan
Vamos a ir al Piamonte durante una semana a principios de junio y me pregunto si alguien puede recomendar mapas de la zona - preferfably sobre 1:100 000 - y una fuente para ellos. El plan es montar las bicicletas de carretera, así que tendrás que encontrar algunos caminos más pequeños, donde son menos propensos a correr over.13

Hola yo vivo en la parte occidental del Piemonte y dirigir una agencia de viajes en bicicleta en esta área. www.Ifhannibalhad.com. Los mapas que necesita se Istituto Geografico Centrale Carta dei Sentieri e dei rifugi. Se producen mapas de 1:50.000 o 1:25.000 o 1:75,000 dependiendo del área que le interese Están disponibles a nivel local en las buenas librerías.

Si estoy disponible estaría más que feliz de ofrecer mis servicios como una guía (sujeto a un examen). Usted encontrará que incluso en las carreteras principales, se le mostrará respeto por parte de los automovilistas. La mayoría de las carreteras en esa zona bastante tranquila.

provolino57

Originalmente escrito por majordan

Si lo desea, usted puede encontrar y comprar los mapas en línea en http://www.maps-store.it/home.asp

O usted puede comprar el mapa en Turín, en Via Roma, centro de Turín, que pueden verse en dos librerías que venden los mapas.

QikSmurf

Hi there,

Hace poco visité a mi tía en Rosazza. Los caminos son impresionantes para cualquiera que desee escalar montañas con una vista espectacular.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Languages translations supported by vBET 3.2.2