PDA

Ver versión completa: Entumecimiento en las manos

Entumecimiento en las manos

Joel Roth

Estoy empezando a sentir algo de entumecimiento en las manos durante / después de paseos, tanto en mi bicicleta de carretera y de
bicicleta de montaña.

¿Alguna sugerencia? Yo no tengo aero-bares. ¿Le han ayudado de manera significativa?

Gracias.

joel

David Kerber

En el artículo <4045F379.9000208 @ nospam.medicine.bsd.uchicago.edu>,
jroth@nospam.medicine.bsd.uchicago.edu dice ...
> Estoy empezando a sentir algo de entumecimiento en las manos durante / después de paseos, tanto en mi bicicleta de carretera y de
> Bicicleta de montaña.
>
> ¿Alguna sugerencia? Yo no tengo aero-bares. ¿Le han ayudado de manera significativa?

Esa es una de las razones por las que, como barras de la aerodinámica, aunque a menudo no pueden pasar mucho tiempo en ellos
(dependiendo de las carreteras no utiliza la bicicleta). ¿Cuánto se mueven sus manos en torno a posiciones diferentes?
Ese suele ser el más rápido y sencillo para ayudar a este problema, aunque a menudo es difícil en una MTB.

¿Qué tan alto son las barras en comparación con su altura de asiento? A menudo, a incrementar las barras para que estén al nivel de
o ligeramente por encima del asiento ayuda mucho esto tomando parte del peso de sus manos.

Las sugerencias anteriores no cuestan nada para intentar, si usted puede pasar un poco de dinero, una potencia más corta
a menudo ayuda a este problema cuando los ajustes de simple no. Tengo una madre de tan sólo 10mm más corta, y
hizo una gran diferencia en cómo me sentía las manos después de un largo viaje, con la altura de la barra exactamente de la misma.

--
Retire el ns_ de si responde por e-mail (pero mantener los puestos de los grupos de noticias, si es posible).

Claire Petersky

"Roth Joel" <jroth@nospam.medicine.bsd.uchicago.edu> escribió en el mensaje
Noticias: 4045F379.9000208 @ nospam.medicine.bsd.uchicago.edu ...
> Estoy empezando a sentir algo de entumecimiento en las manos durante / después de paseos, tanto en mi bicicleta de carretera y de
> Bicicleta de montaña.
>
> ¿Alguna sugerencia? Yo no tengo aero-bares. ¿Le han ayudado de manera significativa?

Si usted recibe entumecimiento en el tercero, cuarto y quinto dedos, esta es la neuropatía del nervio cubital,
comúnmente se llama "parálisis del manillar". Empecé a tener problemas con esto hace dos años cuando la formación
durante un siglo de matrimonio.

Después de hablar con mi médico, y leer sobre él (puesto nervio cubital o parálisis del manillar en la búsqueda de
motor) y trabajando para contrarrestarlo, esto es lo que yo recomiendo:

o Asegúrese de que tiene las muñecas en la posición correcta: siempre quieres que tus muñecas rectas y de
los codos doblados. (Cuando lo hice aeróbic acuático Hemos llamado a esto brazos "Barbie", después de los 11,5 pulgadas
muñeca de moda - que desea tener una sensación de perder en sus brazos, no un rígido.) Especialmente de verificación
a sí mismo cuando usted está montando con las manos en la parte superior de las barras gota. Es especialmente
importante tener este tipo de sentimiento en tus brazos sueltos al montar sobre los baches - Sé que esto
de montar en el camino y pasando baches - que sería especialmente cierto si usted está haciendo más
ciclismo de montaña técnica.

o Asegúrese de que su bicicleta se ajustan bien. Problemas de ajuste típico que puede conducir a apoyarse en las manos con
la inclinación muñecas incluyen: señalando la nariz de su asiento hacia abajo demasiado, con el asiento demasiado alto,
o que tenga mucho tiempo de un tallo.

o Asegúrese de que usted tiene un montón de gel en los guantes. Los guantes de gel Trico han sido los mejores. Cada vez que
He utilizado un conjunto malo de los guantes por un tiempo los beneficios entumecimiento.

o Cambiar su posición de las manos con frecuencia. Aerobarras podría ayudar con esto, supongo, pero solo cambiando
de estar en las gotas, las tapas, y campanas de ayuda. Si su bicicleta de montaña no tiene fines de barras, tal vez
poner algo sobre la ayudaría porque habría posiciones de la mano adicional.

Mi doctor me recomendó no montar durante 6 semanas. Creo que duró dos días.

--
Warm Regards,

Claire Petersky
Favor de reemplazar EarthLink para el ratón de patata y. NET. Com

Inicio del ciclista de meditación:
http://home.earthlink.net/ ~ cpetersky / welcome.htm
Email me re: el nuevo CD Tiferet (http://www.tiferet.net (http://www.tiferet.net/))

Orni S

Joel Roth escribió:
> Bicicleta de montaña.
>

Además del asesoramiento pendientes de Claire, hacer un esfuerzo consciente para aliviar el "agarre de la muerte"
en la barra.

Además, con su bicicleta de montaña, girar las palancas de freno para que sus muñecas están confortablemente derecha (como
frente a doblados hacia arriba o hacia abajo en exceso).

Por último, relaje los hombros! La tirantez que provoca fatiga en otros lugares,
IME.

Proyecto de Ley "se apodera de mis nervios cubital, cuando empezó a mtb-ing" S.

Luigi de Guzmán

On Wed, 03 Mar 2004 17:58:06 GMT, "S orn i"
<sorni@bite-me.san.rr.com> escribió:

> Roth Joel escribió:
>> Estoy comenzando a sentir algo de entumecimiento en las manos durante / después de paseos, tanto en mi bicicleta de carretera y de
>> Bicicleta de montaña.
>>
>> ¿Alguna sugerencia? Yo no tengo aero-bares. ¿Le han ayudado de manera significativa?
>
> Además de la asesoría pendientes de Claire, hacer un esfuerzo consciente para aliviar el "agarre de la muerte"
> en la barra.
>

Amén. Relájate, relájate, relájate, relájate.

Me parece que mi padre, que no ha montado en una bicicleta en tal vez dos de mis vidas, tiene un tiempo duro
relajante viselike su control sobre las barras, no importa cuánto le digo que. Creo que este tipo de cosas
sólo ocurre con la confianza. Parece que hay un umbral que se cruza: un minuto estás
miedo, la Your'e minuto siguiente anuncio levantó de la silla y dejar que la bicicleta sobre el rodillo
golpes más que se aferra la vida y recibiendo golpes.

-Luigi

Rick Onanian

On Wed, 03 Mar 2004 09:02:17 -0600, Joel Roth,
<jroth@nospam.medicine.bsd.uchicago.edu> escribió:
> bicicleta de montaña.

Las dos respuestas que he leído ya han cubierto la mayor parte de lo que tengo que decir, excepto en la longitud del tallo.
Ambos sugieren una madre demasiado largo podría causarlo. Debo añadir que una madre demasiado corto también podría causar
ello.

Un tronco muy corto puede requerir los brazos para empujar su cuerpo hacia atrás, a diferencia de cómo una silla hacia abajo
sería también. Una madre demasiado largo, OTOH, sale de su cuerpo en función de sus manos para llevar demasiado
peso. Cualquiera de ellas puede causar dolor en la mano y adormecimiento.

Sí. Incluso si usted no puede permanecer en ellos durante mucho tiempo, le permiten utilizar un conjunto completamente diferente de
los músculos para apoyar a su cuerpo, dándole a los músculos un descanso habitual _complete_ que tanto necesita.
--
Rick Onanian

Just zis Guy

On Wed, 03 Mar 2004 09:02:17 -0600, Joel Roth,
<jroth@nospam.medicine.bsd.uchicago.edu> escribió en el mensaje
<4045F379.9000208 @ nospam.medicine.bsd.uchicago.edu>:

> bicicleta de montaña. ¿Alguna sugerencia?

El lado oscuro está llamando. Resistencia al viento es inútil! El lado oscuro es más poderoso que la UCI ...

--
Muchacho
\u003d\u003d\u003d
Puede contener trazas de ironía. Contenidos que puedan establecerse después del envío.
http://chapmancentral.demon.co.uk (http://chapmancentral.demon.co.uk/)

El 88% de las estadísticas de casco se componen, el 65% de ellos en la Universidad de Washington

Luigi de Guzmán

On Wed, 03 Mar 2004 20:37:27 +0000, "Just zis Guy, you know?"
<outlook.bugs@microsoft.com> escribió:

> On Wed, 03 Mar 2004 09:02:17 -0600, Joel Roth escribió en <jroth@nospam.medicine.bsd.uchicago.edu>
> Mensaje <4045F379.9000208 @ nospam.medicine.bsd.uchicago.edu>:
>
>> Estoy comenzando a sentir algo de entumecimiento en las manos durante / después de paseos, tanto en mi bicicleta de carretera y de
>> bicicleta de montaña. ¿Alguna sugerencia?
>
> El lado oscuro está llamando. Resistencia al viento es inútil! El lado oscuro es más poderoso que la UCI ...

... pero no más poderoso que el saldo del banco.

-Luigi

Mike

> ¿Cómo son las barras de alta en comparación con su altura de asiento? A menudo, a incrementar las barras para que estén al nivel de
> O ligeramente por encima del asiento ayuda mucho esto tomando parte del peso de sus manos.

I second este consejo - Tuve muchos problemas con el adormecimiento de la mano incluso al montar en mi entrenador. I
mide la caída de entre el asiento y los bares y encontró a ser de 2,5 "(más de un ajuste de carrera). cambié
a 0.5 "y ha hecho un mundo de diferencia. Mike

Tom Sherman

Just zis Guy, ¿sabes? escribió:

> On Wed, 03 Mar 2004 09:02:17 -0600, Joel Roth escribió en <jroth@nospam.medicine.bsd.uchicago.edu>
> Mensaje <4045F379.9000208 @ nospam.medicine.bsd.uchicago.edu>:
>
>> bicicleta de montaña. ¿Alguna sugerencia?
>
> El lado oscuro está llamando. Resistencia al viento es inútil! El lado oscuro es más poderoso que la UCI ...

Muchacho,

Es de mala educación hablar de la "R-word" en torno a los corredores que sufren en posición vertical. ;)

Tom Sherman - Quad Cities (Illinois Side)

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish