|
#1
| |||
| |||
Jugo de naranja fortificados con esteroles vegetales encontrados a Bad "inferiores" de colesterol en voluntarios sanos SACRAMENTO, California, 20 de febrero / PRNewswire / - Los esteroles vegetales - reconocidos por su nivel de colesterol - reducción de energía cuando se añade a margarinas, aderezos para ensaladas y otras grasas - son igual de eficaces en la reducción de la lipoproteína de baja densidad o "malo", los niveles de colesterol, cuando se añade al zumo de naranja, Según los investigadores de UC Davis, Escuela de Medicina y el Centro Médico. Los resultados, basados en un 10 -- estudio de una semana de 72 voluntarios sanos con niveles moderadamente elevados de colesterol, se publican en la edición del 8 de marzo de la revista de la Arteriosclerosis la American Heart Association, la trombosis y la Biología Vascular (disponible en línea en http://www.atvbaha.org ). "La reducción del colesterol LDL es un bien medio aceptado de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas ", dijo Sridevi Devaraj, un profesor asistente de patología e investigador en el Laboratorio de Aterosclerosis y Metabólica de Investigación de la UC Davis Medical Center, que dirigió el estudio de esteroles. "El enriquecimiento de jugo de naranja con esteroles vegetales es una manera fácil y eficaz para impulsar una dieta de LDL-poder de combate en los individuos con niveles de colesterol ligeramente elevados. "Cincuenta por ciento de los estadounidenses han ligeramente niveles elevados de colesterol, que se define como tener una lectura de colesterol total de más de 200 mg / dL. La inclusión de los esteroles en el jugo de naranja ofrece una importante opción de tratamiento sin aumento de grasas saturadas y al mismo tiempo, proveen la vitamina C, flavonoides y otros nutrientes esenciales. "La American Heart Association y el National Cholesterol Education Program recomendar una dieta que es baja en grasas saturadas y colesterol y rica en fibra soluble y esteroles vegetales para ayudar a las personas a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. Los esteroles están presentes en pequeñas cantidades en una variedad de alimentos, incluyendo frutas, vegetales, nueces, semillas, cereales y leguminosas. Químicamente similar al colesterol, los esteroles se pensó para reducir los niveles de LDL en el cuerpo limitando la absorción de colesterol en el intestino. El estudio de la UC Davis es el primero en mostrar el colesterol, reducir los efectos de los esteroles vegetales en una bebida sin grasa. Para el estudio, la UC Davis investigadores inscritos voluntarios sanos de 20 a 73 con el colesterol ligeramente elevados de los niveles. Los voluntarios se les pidió a comer su dieta normal, pero para beber una taza de jugo a lo largo de con lo que tenían para el desayuno y la cena. La mitad del grupo tenía la esterol-fortificada el jugo de naranja mientras que los otros bebieron jugo de naranja regular por el mismo fabricante. Sangre en ayunas las pruebas fueron tomadas antes y después del estudio para determinar el colesterol total, triglicéridos totales, De colesterol LDL, colesterol de lipoproteínas de alta densidad y los niveles de apolipoproteína B. "Los voluntarios que bebieron el esterol jugo de naranja enriquecido tenía un 7,2 por ciento de disminución en el colesterol total, 12.4 - por ciento de disminución en el colesterol LDL, y De 7,8 por ciento de disminución en los terceros niveles de lipoproteínas de alta densidad en comparación con el valor basal y al grupo de que recibió la falta de esteroles grupo de jugo de naranja ", dijo." jugo de naranja tiene un gran atractivo, ya que es consumido por personas de todas las edades, desde la primera infancia hasta la vejez. Y para las personas que no quieren tomar un medicamento para el colesterol ligeramente elevados, esto puede proporcionar un ambiente sano y alternativa atractiva. "estudios anteriores en otras instituciones han evaluado los esteroles vegetales en alimentos ricos en grasa yogur y otros con poca grasa y no gubernamentales, con resultados variables. El estudio de la UC Davis, puede ser único en que no tenía lugar los voluntarios en una dieta especial y sólo pidió que se bebe la jugo con sus comidas normales. "La grasa en las comidas puede haber contribuido a emulsionar los esteroles, pero investigación tendrá que hacerse para determinar la pertinencia de la comida ", dijo Ishwarlal Jialal, profesor de patología y medicina interna y director del Laboratorio de Aterosclerosis y Metabólicos de Investigación de la UC Davis Medical Center. "También nos gustaría investigar si los esteroles puede agregar a la LDL-reducir los efectos de las estatinas en individuos de alto riesgo. Esteroles jugo de naranja enriquecido podría permitir a más pacientes a alcanzar los objetivos de nivel de colesterol como esbozados por el National Cholesterol Education Program ". Este estudio fue apoyado con donaciones de los Institutos Nacionales de Salud y Minute Maid - La Coca-Cola Company. FUENTE UC Davis Health System Web Site: http://www.news.ucdavis.edu -------------------------------------------------- ------------------------ ------ ¿Quién ama ya. Tom Jesús era vegetariano! http://jesuswasavegetarian.7h.com El hombre es un herbívoro! http://pages.ivillage.com/ironjustice/manisaherbivore DEAD PEOPLE WALKING http://pages.ivillage.com/ironjustice/deadpeoplewalking |
| Marcadores |
| Thread Tools | Buscar en este Thread |
| Modos de visualización | |
| |
Todas las horas son GMT -4. La hora actual es 03:59 PM.
Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs por vBSEO 3.3.0
Copyright © 2001 - 2009 cyclingforums.com
Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs por vBSEO 3.3.0
Copyright © 2001 - 2009 cyclingforums.com









Modo Lineal

















