ENTRADAS ROLLING MADRID Y BARCELONA 619-96-10-61

Discussion in 'Recumbent bicycles' started by Asdf, Jun 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Asdf

    Asdf Guest

    ENTRADAS ROLLING MADRID Y BARCELONA 619-96-10-61

    Tengo entradas para ver a los Rolling Stones en Madrid y Barcelona, si te interesa escribeme a
    [email protected]

    PD: Tengo pocas

    Tags:

  2. Alf

    Alf Guest

    Hombre, creo que no es el sitio adecuado

    "asdf" <[email protected]> escribió en el mensaje news:[email protected]...
    > ENTRADAS ROLLING MADRID Y BARCELONA 619-96-10-61
    >
    > Tengo entradas para ver a los Rolling Stones en Madrid y Barcelona, si te interesa escribeme a
    > [email protected]
    >
    > PD: Tengo pocas

  3. Pete

    Pete Guest

    No voy ni gratis.

    Yo soy de los Beatles, que eran más puros.

  4. Jerry Rhodes

    Jerry Rhodes Guest

    "alf" <[email protected]> wrote in message
    news:<[email protected]>...

    > Hombre, creo que no es el sitio adecuado<

    Pues hombre, no creo que este sitio tampoco es adequado......

    Son cyclistias aficionados de "rock"? O andan de mojado?

    Bienvenido a alt.rec.bicycles.recumbent.

    Jerry "El Tejano" Rhodes

  5. Mortadelo

    Mortadelo Guest

    Este tampoco es el sitio adecuado.