[langtitle=es]PRIMER CAMPUS MTB E-CICLISMO[/langtitle]



napicom

New Member
Apr 28, 2010
1
0
0
[lang=es]ALBORACHE (VALENCIA) ACOGERÁ EN JUNIO EL PRIMER CAMPUS E-CICLISMO DE CICLISMO EN RUTA.

La empresa de venta de productos ciclistas por internet E-Ciclismo organizará, del 10 al 13 de junio, su primer Campus de ciclismo en ruta, que se celebrará en la localidad levantina de Alborache.

El programa, además de varias rutas por la zona, incluirá numerosas actividades para todos aquellos practicantes de este deporte que quieran participar en esta novedosa iniciativa.

La sierra de Martés, Malacara, La Muela de Cortes y el Parque Natural de las Hoces del Cabriel constituirán el recorrido de las tres etapas programadas, adaptadas además a los distintos niveles puesto que se formarán varios grupos y recorridos en función del nivel de los asistentes. Cada uno de ellos, además, irá acompañado por dos monitores y un coche de apoyo con asistencia técnica y avituallamiento líquido y sólido.

Las charlas sobre aspectos relacionados con la biomecánica (a cargo del personal del IBV), el entrenamiento por potencia y la presencia de varios ex profesionales (como el gregario de Indurain Vicente Aparicio, el campeón de España amateur Victoriano Fernández o el ex corredor de Kelme Álvaro Forner) culminarán el listado de acciones complementarias al ejercicio.

Asimismo, los inscritos dispondrán de bicicletas y componentes de prueba (bicicletas con el cambio electrónico Shimano DI2), así como del innovador ‘Tupper Bike’, en el que podrán comprarse ropa y complementos a precios muy ventajosos.

El número de plazas se ha limitado a 100, con un coste por persona de 150 euros donde se incluye pensión completa, equipación integral (culotte + maillot corto), avituallamientos en las etapas y bolsa de regalos.

Toda esta información, así como la hoja de inscripción, puede encontrarse en la página web e-ciclismo 1er Campus
[/lang]
 

Similar threads