Photo's Route Best

Discussion in 'UK and Europe' started by Quiksilver, Apr 23, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Quiksilver

    Quiksilver Guest

    Hello Bikers,

    Our page is updated with new Photo's check it ou if you like on www.mtbplaza.tk

    greetings Wim Kruis

    Tags:

  2. Kiko

    Kiko Guest

    Si entrais a esta p=E1gina, que debe de ser de centroeuropea, por que = todas las rutas son belgas,
    alemanas, holandesas, etc, hay un video de = 16Mb que es la ca=F1a... hasta lleva m=FAsica del
    se=F1or UDO. En lo = referente a tecnica y desfase no es muy espectacular, pero est=E1 = currado,
    sobre todo la edici=F3n.=20

    Una cosa que me ha llamado la atenci=F3n es que los tios se jactan de = que la velocidad m=E1xima es
    de creo 59.7 km/h, :-DDDD estos no han = cojido una buena bajada en su vida... de buen rollito.

    Un saludo

    "quiksilver" <[email protected]> escribi=F3 en el mensaje =
    news:[email protected]...
    > Hello Bikers,
> [...]

  3. Ginto

    Ginto Guest

    Hola, no he visto el video, pero.... bajadas de 60 Km/h sobre tierra son fáciles de encontrar,
    incluso alguna vez, sobre tierra he llegado a 65 Km/h. De echo, este fin de semana pasado hice una
    ruta, que tiene tramos rectos largos donde sin matarte mucho llegas a 60 Km/h, no pude pasar de 50
    Km/h porque llovía y había barro. En mis tiempos mozos, sobre asfalto y bici MTB, la máxima que
    alcancé fué de 93 Km/h cogiendo rebufos en descenso. ¿Qué maximas alcanzais los de este grupo?.
    Saludos y llevar cuidado.

  4. Kiko

    Kiko Guest

    Sobre tierra yo he llegado a 87, cuando competia en descenso en el = campeonato de Espa=F1a ;-)))

    De todas formas la velocidad tampoco es tan importante.. hay gente que = se muere del susto a 30 y
    otros que a 60 se duermen, lo que yo creo que = es importante es por donde vayas, es donde se
    demuestra la tecnica, no = es lo mismo bajar por una trialera que por una carretera auque esta sea =
    de arena. Y lo m=E1s importante de todo es no romperse nada y divertirse = mucho.

    Lo que yo quer=EDa decir que 57 km/h tampoco es para tanto ;-DDD

    A divertirse!!!

    "Ginto" <[email protected]> escribi=F3 en el mensaje =
    news:[email protected]...
> [...]
    65 Km/h.
    > De echo, este fin de semana pasado hice una ruta, que tiene tramos =
    rectos
    > largos donde sin matarte mucho llegas a 60 Km/h, no pude pasar de 50 =
    Km/h
    > porque llov=EDa y hab=EDa barro. En mis tiempos mozos, sobre asfalto y =
    bici MTB,
    > la m=E1xima que alcanc=E9 fu=E9 de 93 Km/h cogiendo rebufos en =
    descenso.
    > =BFQu=E9 maximas alcanzais los de este grupo?. Saludos y llevar cuidado.

  5. Nolo Pongo

    Nolo Pongo Guest

    On Fri, 25 Apr 2003 12:21:33 +0100, "Ginto" <[email protected]> wrote:

    >¿Qué maximas alcanzais los de este grupo?. S

    Pero qué brutos :)

    Yo nada, a partir de 40 mecagoporlapataabajo.

    Sopongo que la bici hace mucho, yo uso una de hierro sin suspensiones y no me da ninguna
    seguridad. Sin embargo en una motillo por tierra a 100 vas como si nada, así que supongo que será
    la suspension.

  6. Ginto

    Ginto Guest

    Cierto. El año pasado, cuando no tenías suspensiones pasaba por tramos rizados a unos 25-30Km/h, con
    la suspensión, una marzocchi de aire, haciendo la primera prueba (es decir, cuando más dura está y
    sigues notando los baches), pasé a 52 Km/h y ni me enteré. Saludos.

  7. Ginto

    Ginto Guest

    Tienes toda la razón del mundo. Hay descensos que no pasas de los 10 Km/h de media, y no porque sean
    difíciles o duros, sino por ejemplo, senderos en zig-zag contínuo. Hay uno en Sierra Espuña, Murcia,
    que lo llaman las 1000 o 2000 Curvas, que no es duro, pero son 12 Km de zig zag contínuo, con la
    recta más larga de unos 200 metros, donde la velocidad media es lentísima. Lo importante como dices
    no es la velocidad, sino de pasarlo bien y divertirse. Saludos.

  8. Nacho

    Nacho Guest

    Mi máxima es de 82 km/h en la bajada desde el Monasterio de El Escorial a la Casita del Príncipe.
    Una bajada recta de asfalto cerrada al tráfico. En junio de 1992 :D

    --
    Saludos NachoBTT

    news:[email protected]...