Photo's Route Best

Status
Not open for further replies.

Quiksilver

Guest
Hello Bikers,

Our page is updated with new Photo's check it ou if you like on www.mtbplaza.tk

greetings Wim Kruis

Si entrais a esta p=E1gina, que debe de ser de centroeuropea, por que = todas las rutas son belgas,
alemanas, holandesas, etc, hay un video de = 16Mb que es la ca=F1a... hasta lleva m=FAsica del
se=F1or UDO. En lo = referente a tecnica y desfase no es muy espectacular, pero est=E1 = currado,
sobre todo la edici=F3n.=20

Una cosa que me ha llamado la atenci=F3n es que los tios se jactan de = que la velocidad m=E1xima es
de creo 59.7 km/h, :-DDDD estos no han = cojido una buena bajada en su vida... de buen rollito.

Un saludo

"quiksilver" <[email protected]> escribi=F3 en el mensaje =
news:[email protected]...
> Hello Bikers,
> [...]

Hola, no he visto el video, pero.... bajadas de 60 Km/h sobre tierra son fáciles de encontrar,
incluso alguna vez, sobre tierra he llegado a 65 Km/h. De echo, este fin de semana pasado hice una
ruta, que tiene tramos rectos largos donde sin matarte mucho llegas a 60 Km/h, no pude pasar de 50
Km/h porque llovía y había barro. En mis tiempos mozos, sobre asfalto y bici MTB, la máxima que
alcancé fué de 93 Km/h cogiendo rebufos en descenso. ¿Qué maximas alcanzais los de este grupo?.
Saludos y llevar cuidado.

Sobre tierra yo he llegado a 87, cuando competia en descenso en el = campeonato de Espa=F1a ;-)))

De todas formas la velocidad tampoco es tan importante.. hay gente que = se muere del susto a 30 y
otros que a 60 se duermen, lo que yo creo que = es importante es por donde vayas, es donde se
demuestra la tecnica, no = es lo mismo bajar por una trialera que por una carretera auque esta sea =
de arena. Y lo m=E1s importante de todo es no romperse nada y divertirse = mucho.

Lo que yo quer=EDa decir que 57 km/h tampoco es para tanto ;-DDD

A divertirse!!!

"Ginto" <[email protected]> escribi=F3 en el mensaje =
news:[email protected]...

On Fri, 25 Apr 2003 12:21:33 +0100, "Ginto" <[email protected]> wrote:

>¿Qué maximas alcanzais los de este grupo?. S

Pero qué brutos :)

Yo nada, a partir de 40 mecagoporlapataabajo.

Sopongo que la bici hace mucho, yo uso una de hierro sin suspensiones y no me da ninguna
seguridad. Sin embargo en una motillo por tierra a 100 vas como si nada, así que supongo que será
la suspension.

Cierto. El año pasado, cuando no tenías suspensiones pasaba por tramos rizados a unos 25-30Km/h, con
la suspensión, una marzocchi de aire, haciendo la primera prueba (es decir, cuando más dura está y
sigues notando los baches), pasé a 52 Km/h y ni me enteré. Saludos.

Tienes toda la razón del mundo. Hay descensos que no pasas de los 10 Km/h de media, y no porque sean
difíciles o duros, sino por ejemplo, senderos en zig-zag contínuo. Hay uno en Sierra Espuña, Murcia,
que lo llaman las 1000 o 2000 Curvas, que no es duro, pero son 12 Km de zig zag contínuo, con la
recta más larga de unos 200 metros, donde la velocidad media es lentísima. Lo importante como dices
no es la velocidad, sino de pasarlo bien y divertirse. Saludos.

Mi máxima es de 82 km/h en la bajada desde el Monasterio de El Escorial a la Casita del Príncipe.
Una bajada recta de asfalto cerrada al tráfico. En junio de 1992 :D

--
Saludos NachoBTT

news:[email protected]...