[langtitle=es]dolor rodilla[/langtitle]



huguecho

New Member
Jun 13, 2010
1
0
0
[lang=es]hola amigos soy nuevo aqui pero miraba aber si alguien me podia hechar una mano, cuando cojo la bici para hacer un ruta mas o menos larga a media ruta me empiezan unas molestias en la rodilla derecha en la parte exterior, esas molestias se van agudizando cuanto mas avanzo no es la primera vez que me pasa es casi siempre q pillo la bici y el otro dia doy una pedaleada mas y creo que hubiese roto algo y despues estoy un dia o dos con molestias al andar o hacer cualquier movimiento y despues me pasa hasta q cojo la bici otra vez claro. alguien la pasao algo parecido y que hizo por que no me planteo dejar la bici pero asi no ay quien disfrute quiero comentar tambienb que en esa misma rodilla tube 2 luxaciones de rotula hace 8 años y no me opere pero ahora juego al futbol o corro y no me duele solo me duele en la bici bueno no me prolongo mas un saludo[/lang]
 
First of all I am sorry to say that it is too difficult to understand your post. However what all I understand is you have started suffering knee pain due to cycling and though still you want to continue. If this is the case, I must say you to stop cycling for a while. Consult a psysiotherapist and start the treatments for your knee first. Again playing soccer can make the condition worst.
 
huguecho said:
[lang=es]hola amigos soy nuevo aqui pero miraba aber si alguien me podia hechar una mano, cuando cojo la bici para hacer un ruta mas o menos larga a media ruta me empiezan unas molestias en la rodilla derecha en la parte exterior, esas molestias se van agudizando cuanto mas avanzo no es la primera vez que me pasa es casi siempre q pillo la bici y el otro dia doy una pedaleada mas y creo que hubiese roto algo y despues estoy un dia o dos con molestias al andar o hacer cualquier movimiento y despues me pasa hasta q cojo la bici otra vez claro. alguien la pasao algo parecido y que hizo por que no me planteo dejar la bici pero asi no ay quien disfrute quiero comentar tambienb que en esa misma rodilla tube 2 luxaciones de rotula hace 8 años y no me opere pero ahora juego al futbol o corro y no me duele solo me duele en la bici bueno no me prolongo mas un saludo[/lang]

Disculpa mi espanol. Parece que es un asunto de la altura de tu silla?(asiento?) trata de subirla un poco. Si mides la distancia desde el pedal hasta el asiento (cuando el pedal esta en la parte mas baja del circulo de pedalear Y en linea con el tubo del asiento) la distancia deberia ser 109% de la medida de la parte interna de tu pierna sin zapatos, desde el suelo hasta el hueso interno.